Capítulo 92: Sinceridad y egoísmo.

3.9K 470 9
                                    


Después de analizar la situación, Lin Xiang había acertado en la intención de Xiao Wangfu. Sin embargo, le echó toda la culpa a Xiao Tianyao en lugar de a Lin Chujiu.

Después de todo, Lin Xiang no puede simplemente creer que su estúpida hija tendrá una mente tan brillante.

Al ver a Lin Xiang simplemente de pie inmóvil, el sirviente trató de abrir la boca con cautela: "Laoye, la señorita mayor te está esperando afuera. ¿Vas a verla?

"¿Qué mayor señorita? ¡Llámala Xiao Wangfei! ", Dijo Lin Xiang cuando recuperó su mente. Pero esta vez, su rostro se vuelve más feo.

En serio, no puede creer que su hija pueda ser fácilmente manipulada por Xiao Wangye. ¡Qué niña tan tonta! Simplemente no puede aceptar que tiene una hija así.

"Sí, sí, Xiao Wangfei todavía está fuera. ¿Debo decirle que entre? "Dijo el criado mientras enterraba su cabeza en su pecho.

"No tienes que hacerlo". Lin Xiang alisa su ropa y luego agrega: "Este primer ministro irá personalmente. Pero, mientras me reúno con ellos, ve y dile al magistrado Shun Tian que envíe su tropa ". Aunque hay 9 de cada 10 posibilidades de que no envíe tropas. Lin Xiang todavía tiene que intentar hacer lo que pueda.

Lin Xiang estaba a punto de salir, pero Lin Furen de repente vino: "Laoye, ¿qué pasó? Escuché que Lin Chujiu trajo a un grupo de personas afuera y estaban bloqueando nuestra puerta. ¿Qué está mal con ella?"

La cara de Lin Furen estaba llena de tristeza, y sus hermosos ojos estaban llorando. Entonces, Lin Xiang trató de disminuir su enojo y dijo: "No tienes que preocuparte. Las cosas estarán bien ". Lin Xiang es el jefe de la familia, así que, naturalmente, él debe ser el que discute con las personas que están afuera. Y las mujeres solo necesitan quedarse dentro de la casa.

Pero, como las cosas no se ven bien afuera, Lin Furen dijo: "Laoye, ten cuidado. Ese niño Lin Chujiu no tiene corazón. Desde que era joven, solo te causa problemas. Entonces, no necesitas preocuparte por ella, porque lo está haciendo intencionalmente ". ¿Lin Furen intenta deliberadamente manchar la imagen de Lin Chujiu? ¡Qué cruel!

Pero no realmente. Porque la acción de Lin Chujiu fue real. Ella realmente quería arrastrar a su padre con la ayuda de Xiao Tianyao.

La esquina de la boca de Lin Xiang comenzó a bombear, pero aún así asintió con la cabeza y dijo: " Furen puede estar tranquilo . Lo sé."

Después de escuchar su respuesta, Lin Furen se hizo a un lado para dar paso a Lin Xiang.

*

Lin Xiang no puede permitir que Lin Chujiu tenga más coraje. Por lo tanto, solo abre la puerta de la puerta lateral en lugar de la puerta principal.

Cuando la puerta lateral estaba abierta, la atmósfera es muy baja, a diferencia de cuando se abrió la puerta de Xiao Wangfu. Y cuando Lin Chujiu salió por la puerta principal, se ve tan elegante. Pero aquí, cuando Lin Xiang salió, solo tiene una expresión muy simple.

Sin embargo, en realidad, cuando vio a todas las personas fuera de su puerta. Su cabeza comenzó a dolerle. La gente que está afuera no puede esperar a que él hable, así que se atrevieron a abrir la boca de inmediato: "¡El primer ministro Lin salió!"

"Primer Ministro, Primer Ministro ... ... ¡Primer Ministro Lin!"

El grupo de alborotadores gritó su nombre, pero no causaron problemas. Lin Chujiu misma no causó ninguna. Pero, las otras personas afuera los observan.

Xiao Wangfu se encuentra en la capital imperial. Un lugar donde vive la familia noble. Así que la gente ordinaria no podía pasar en ello. Además, Xiao Wangye es conocida por ser feroz, por lo que nadie se atreve a venir.

Sin embargo, Lin Fu es diferente. Aunque Lin Xiang es el primer ministro, su mansión se ve muy diferente a una mansión noble. También se encuentran en la parte más alejada de la capital imperial. Por lo tanto, la calle al lado de ellos suele ser animada.

Lin Chujiu trajo a mucha gente a la calle. Su número exacto es desconocido. Pero porque la imagen de Lin Xiang es conocida por ser refinada y amigable. La gente no le teme. A diferencia de Xiao Wangye, que es alto y poderoso.

Con solo esos rasgos de personalidades, Lin Xiang ganó con éxito el corazón de la gente común. Pero en este momento, Lin Xiang odiaba esa cosa llamada "Corazón".

"Silencio, todos, por favor, tranquilos". El sirviente de Lin Fu se adelantó para mantener la orden. Pero debido a que su garganta parece doler, apenas logra calmar a la gente común.

Entonces, ¿cómo logró Lin Chujiu arrastrar a todas estas personas aquí?

Y en este momento también, todos los estudiantes eruditos tenían una cara roja debido a la vergüenza. Simplemente no pudieron levantar su cara.

Porque en este momento, a los ojos de las otras personas, definitivamente parecen un mono. Tienen una piel muy gruesa, pero también les encanta su imagen como estudiantes académicos.

Frente al Lin Fu, Lin Chujiu ya no planeaba controlarlos. Entonces, cuando vio a Lin Xiang salió. Ella se adelantó y dijo: "Esta hija saluda al padre".

"Xiao Wangfei es demasiado cortés. Este viejo se está aterrorizando ", dijo Lin Xiang, muy ocupada. Y a cambio de los saludos de Lin Chujiu, dijo: "Este viejo está muy contento de ver a Xiao Wangfei".

Lin Chujiu naturalmente lo acompaña, así que ella respondió: "Padre, usted absolutamente no debería. Tal vez Xiao Wangfei ahora, pero sigo siendo tu hija. Entonces, ¿cómo no puedo pagar respeto?

No importa lo que realmente sienten dentro. Los dos de ellos todavía hicieron un excelente trabajo. Entonces, si una persona los ve, esa persona pensará que realmente les gusta un padre filial y una hija.

"¿Por qué me siento enfermo?", Dijo Liu Bai, que está de pie entre la multitud. Y para hacer las cosas más exageradas, se cubre la cara.

Para proteger a Lin Chujiu, enviaron a Liu Bai. Entonces, le guste o no, tiene el deber de protegerla. No puede dejar que Lin Chujiu tenga un accidente.

Por otro lado, Su Cha no pudo evitar reírse cuando vio la actuación de Lin Chujiu y Lin Xiang. Le preocupa que Lin Chujiu pueda sufrir. Pero, al parecer, si Lin Xiang es un zorro viejo, Lin Chujiu es un zorro bebé.

El padre y la hija intercambian su saludo durante mucho tiempo. A los ojos del forastero, parecen un padre y una hija amorosos. Pero, para aquellas personas que saben la verdad, saben que solo fue una ceremonia hipócrita.

Lin Xiang pregunta las condiciones de Lin Chujiu una y otra vez. Porque no podía pensar otra palabra. Lin Chujiu hizo lo mismo, le pregunta cosas sobre la casa una y otra vez porque no podía pensar en otro tema.

Sin embargo, no pueden seguir así. Porque había gente que los esperaba afuera.

Aunque hubo un dicho que ganará quien llame primero. Lin Xiang no expuso su urgencia. Porque también cree en la palabra llamada "ataque preventivo".

Y como Lin Xiang no tiene prisa, Lin Chujiu ataca sin rodeos primero.

Lin Chujiu escuchó que cuando Lin Wanting visitó el Xiao Wangfu, su condición empeoró. Debido a eso, Lin Chujiu sacó su pañuelo y se limpió los ojos, a pesar de que no había lágrimas: "¿Cómo puede querer meimei ser tan descuidado, ah? ¿No sabía ella que podía tener una cicatriz en la frente? ¿No está preocupada por conseguir eso?

Lin Chujiu intentó hacer otra apertura: "Aunque en realidad fue querer que Meimei tuviera la culpa porque no caminaba correctamente. Xiao Wangye y yo no podíamos quedarnos quietos. Entonces, le preguntamos al Divine Doctor Mo si él podría verificar la cara de Wanting meimei. También le preguntamos si podría darle un poco de ungüento. Queriendo que la cara de meimei se vea tan hermosa, no podemos dejar que su cara tenga una cicatriz ".

Después de escuchar sus palabras, la boca de Lin Xiang sigue moviéndose. Después de todo, no podía creer que su hija mayor no solo sea tonta sino que también tenga una lengua inteligente. Lin Chujiu no solo expuso que la cara de Lin Wanting podría tener una cicatriz sino que también trató de asumir la responsabilidad. Debido a esto... ...

¡Una persona no podría simplemente responder!

Princess Medical Doctor.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon