Capítulo 126: En el palacio y mejor uso de la esposa del tío imperial.

4.9K 512 5
                                    



Dentro de la hora , Lin Chujiu y sus cuatro sirvientas todavía están hablando. Pero, Xiao Tianyao ya no podía escucharlos. Todo lo que sabe es que se siente muy incómodo. Sentía que había adquirido una enfermedad cardíaca.

Xiao Tianyao no sabe cuánto tiempo estuvo delante de la puerta. Pero, cuando finalmente se calma, se da cuenta de que la casa ya está en silencio. Y escuchó que Zhenzhu estaba ayudando a Lin Chujiu a irse a la cama, y ​​entonces ...

Ya no entra y acaba de ordenar a su gente que regrese.

*

De vuelta a la sala de estudio. Aunque ya era tarde, Xiao Tianyao ordenó a Su Cha y Liu Bai que vinieran. Y cuando llegaron, dijo con los ojos cerrados: "Ve y filtra algunas noticias al País del Norte".

El país del norte está lleno de nieve. Entonces, solo tienen muy pocos recursos. Y debido a eso, han estado observando los abundantes recursos del País Oriental. Pero debido a Xiao Tianyao, el dios de la guerra, no se atrevieron a atacar el país oriental.

Y en estos dos años, el País del Norte solo dependía de los recursos de los países del Sur y del Oeste para vivir. Pero porque los recursos de los países del sur y occidentales eran limitados. Todos los años, había muchas personas ancianas y mujeres del norte que morían de hambre.

Por lo tanto, si el País del Norte recibirá una noticia de que Xiao Tianyao se convirtió en un desperdicio y ya no puede liderar su ejército. Y sus tropas están ahora en manos del emperador. Ya no dudarán en atacar al País del Este. Ahora tendrán un invierno próspero.

Y una vez que el País del Norte ataca al País del Este. El Emperador ya no tendría la energía para reprimir a Xiao Tianyao. Por supuesto, ese no es el problema más importante, el problema más importante es que los soldados de Northern Country son valientes y experimentados. Y aparte de los soldados de Xiao Tianyao, nadie más puede derrotarlos.

También en ese momento, para salvar a su país, el emperador había enviado a Xiao Tianyao y sus soldados a luchar contra ellos.

Así que, aunque es contra la ley, Su Cha y Liu Bai han planteado este plan hace mucho tiempo para reprimir al emperador. Pero, Xiao Tianyao se negó, porque ...

No solo es el príncipe del Este, sino que también es un general que lidera la guerra. Entonces, él sabe cuán dañina es la guerra más que nadie. En realidad no quiere tener una guerra, pero la realidad lo está forzando a hacerlo.

Con la guerra, los funcionarios no podrán descansar.

Con la guerra, los generales tendrán una gran oportunidad.

Al ver que Xiao Tianyao finalmente está determinado, Liu Bai y Su Cha se sintieron aliviados, pero luego Su Cha suspiró y dijo: "Tianyao, este movimiento no es perjudicial, sino más bien beneficioso para la gente del este del país. En estos últimos años, los soldados del País del Norte se vuelven mucho más fuertes. Por lo tanto, tenemos que disminuir su fuerza. Porque si no lo hacemos, Eastern Country sufrirá mucho más en el futuro ".

"Mmm." Xiao Tianyao todavía dijo con una cara inexpresiva.

Una vez que se haya determinado, no se arrepentirá de nada. E incluso si su decisión fue incorrecta, seguirá avanzando.

Su Cha y Liu Bai ya no dicen nada. Ir a la guerra no es tan fácil como parece. Los dos necesitan preparar muchas cosas. Y se debe hacer lo antes posible para que la supresión del emperador se detenga antes de que los persiga.

Xiao Tianyao no se alejó, simplemente continúa sentado allí mismo en el mismo lugar. E incluso cuando se apagó la luz de las velas en la habitación, el pensamiento profundo de Xiao Tianyao sigue siendo desconocido ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now