Capítulo 113: Maestro y no peor que esto.

4.4K 513 25
                                    


Aunque Xiao Tianyao dijo que solo tenía que hacer todo lo posible para salvarla. El doctor Wu no se atrevió a aflojarse. Sin embargo, sus habilidades son muy limitadas, por lo que al final, solo puede dar lo mejor de sí. Y en cuanto a la supervivencia de Lin Chujiu, eso dependería de su suerte.

Mientras que el doctor Wu está muy ocupado tratando a Lin Chujiu. El doctor imperial Qin Yuan también estaba muy ocupado asegurando la vida del Tercer Príncipe Xiao Zian. La vida del tercer príncipe Xiao Zian también está en peligro, pero las habilidades médicas del doctor Qin Yuan imperial son mucho mayores que las del doctor Wu, así que ...

La vida de Xiao Zian ya no está en peligro. Él puede seguir viviendo, pero todavía no pueden encontrar la causa de su enfermedad.

" Huangshang , la condición del Tercer Príncipe se está volviendo cada vez más grave. Él necesita ser tratado tan pronto como sea posible. Si este incidente sucedió de nuevo, este subordinado no puede garantizar que el Tercer Príncipe se salvará ". Lo que el Doctor Imperial Qin Yuan dijo es cierto, pero ...

El emperador no quiere escucharlo, así que dijo: " Zhen sabe, puede dejar."

El doctor imperial Qin Yuan conoce el temperamento del emperador, por lo que no se atrevió a persuadirlo una vez más y simplemente se retiró en silencio. El Emperador permaneció dentro del Palacio Qing para acompañar a la Concubina Imperial Zhou y al Tercer Príncipe Xiao Zian. Entonces, no escuchó las noticias sobre Xiao Wangfu. En cambio, fue el Doctor Imperial Qin Yuan quien se enteró primero.

Cuando el doctor imperial Qin Yuan se enteró de que Xiao Tianyao decidió aceptar a la señorita Mo como su concubina imperial, su expresión facial cambió ligeramente. Y cuando llegó a su casa, se dirigió a la parte noroeste de su pequeño patio.

En ese pequeño patio, había un hombre con el pelo blanco y las piernas lisiadas que estaba sentado en una silla de ruedas. Se ve como de 50 años, sus ojos no tienen rastro de vida y su piel en sus manos está arrugada. Demostrando que está realmente en una vejez.

El doctor imperial Qin Yuan vino y caminó hacia el anciano lisiado, luego dijo: "Maestro, acabo de recibir una noticia. Xiao Wangye decidió aceptar a la hija del Divino Doctor Mo como su concubina imperial ".

El doctor imperial Qin Yuan no parece mucho más joven en comparación con el anciano lisiado. Pero aún así, excepcionalmente habló con él tanto respeto.

"¿Aceptas a Mo Yuer como concubina imperial?" El anciano lisiado dijo con ridículo: "Sí, ese viejo definitivamente hará cualquier cosa por su hija. Mientras sea para su hija, no le importaría perder la cara ".

El Doctor Imperial Qin Yuan solo escucha. Él no dijo una palabra. Solo se queda allí respetuosamente y espera la orden del anciano lisiado.

El anciano lisiado reflexionó un momento y dijo: " Ve y cita a cualquiera en Xiao Wangfu para causar problemas a Mo Yuer. No quiero ver a Mo Yuer casado en el Xiao Wangfu ".

"Si entiendo. " Dijo el médico imperial Qin Yuan y ahuecó sus manos. Pero, antes de irse, le pregunta específicamente la condición del anciano lisiado. El anciano lisiado se veía pálido, pero solo dijo: "Ese viejo Mo todavía está vivo, así que, ¿cómo puedo morir temprano?"

Aunque el Doctor Imperial Qin Yuan se siente angustiado por el anciano lisiado, permaneció en silencio. Porque él sabe más que nadie lo mucho que el anciano lisiado odiaba al Divino Doctor Mo.

Entre ellos, debe morir alguien.

Cuando el Doctor Imperial Qin Yuan se fue, el anciano lisiado miró al cielo. Y después de un largo rato, reveló una sonrisa llena de ridículo: "Maestro, después de 18 años, nosotros, el maestro y el discípulo nos volveremos a encontrar. Pero esta vez, ahora sé tu color real. Me mantengo en la oscuridad, ¿así que todavía puedes vencerme?

Princess Medical Doctor.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें