Capítulo 65: Diagnóstico y condición delicada.

4.2K 522 5
                                    


Alrededor de la medianoche, el Doctor Imperial Qin Yuan y el eunuco personal del Emperador llegaron de repente al Xiao Wangfu. Entonces, la gente de Xiao Wangfu que no recibió ningún aviso previo se confundió.

Afortunadamente, la gente de Xiao Wangfu ya ha sido utilizada para recibir el decreto del emperador, por lo que solo tiene medio palo de incienso. Ambos están ahora arrodillados frente a Xiao Tianyao, que actualmente está sentado en su silla de ruedas cerca de la puerta del pasillo en su patio ... ...

Con los numerosos y grandes logros de Xiao Tianyao, ni siquiera se arrodilló frente al decreto del Emperador. Sin embargo, a pesar de todos esos logros, se volvió así. Entonces, realmente no se sentían celosos de él cada vez que lo veían.

¿Y en cuanto a Lin Chujiu, que ahora se llama Princesa Xiao?

Las personas enfermas ya no deberían estar despiertas alrededor de la medianoche, así que solo Xiao Tianyao recibió y escuchó el decreto del Emperador cuando el eunuco lo había leído.

El contenido del decreto imperial es muy simple. Primero, el Emperador se asegura de que capturará al asesino lo antes posible para consolar a Xiao Tianyao y Lin Chujiu. Y luego, el Emperador les dio una gran cantidad de valiosa hierba medicinal para ayudarlos a nutrir su cuerpo. El Emperador también afirma que Xiao Tianyao debe aprovechar esta oportunidad para concentrarse en alimentar su cuerpo y no necesita preocuparse por la corte.

El Emperador no solo expresó su preocupación y apoyo con su decreto, sino que también trató de mostrar más de su gracia a Xiao Tianyao enviando a su médico imperial privado para diagnosticar y tratar la condición de la Princesa Xiao.

Después de leer el decreto del emperador, el eunuco personal del emperador entregó respetuosamente el decreto a la mano de Xiao Tianyao y señaló al Doctor Imperial Qin Yuan a la esquina mientras decía: "Wangye, el Doctor Imperial Qin Yuan ha venido para ayudar y salvar a la Princesa Xiao. Entonces, este esclavo se pregunta si ahora podría ir a ver a Wangfei.

"Enviar a alguien para ver si Wangfei todavía está despierto". Xiao Tianyao ni siquiera le dio una cara al eunuco del emperador y simplemente le ordenó al ama de llaves Cao.

"Este esclavo obedecerá de inmediato". El ama de llaves Cao respondió de inmediato. Sin embargo, dejó que alguien más fuera al patio de Lin Chujiu. ¿Y en cuanto al eunuco del Emperador y al Doctor Imperial Qin Yuan?

Xiao Tianyao solo se queda allí inmóvil y ni siquiera los saludó. Así que, naturalmente, la gente de Xiao Wangfu no haría algo. Así que solo pueden pararse afuera del salón privado del príncipe Xiao, donde el viento sigue soplando.

Afortunadamente, la temporada de verano todavía está a la vuelta de la esquina, por lo que el viento no es extremadamente frío. De lo contrario, las preocupaciones del médico imperial Qin Yuan sobre enfermarse no son imposibles, incluso si solo permanecen fuera por un par de minutos.

Xiao Wangfu es la segunda mansión más grande de la ciudad imperial y es solo un poco más pequeña que el Palacio Imperial. Pero debido a que Lin Chujiu vive en la parte más apartada de la mansión, el sirviente que recibió la orden de buscarla necesita caminar al menos dos cuartos de hora (30 minutos) antes de que pueda llegar a su patio y otros dos cuartos. de una hora antes de que él pudiera informar de nuevo.

Así que dentro de este cuarto de hora, el Doctor Imperial Qin Yuan, el eunuco personal del Emperador y algunos de sus subordinados todavía esperaban afuera. Y parece que sus pequeños ojos habituales se hacen cada vez más grandes con un significado desconocido.

El doctor imperial Qin Yuan nunca sintió que el tiempo corriera tan lento en toda su vida. Honestamente, dos cuartos de hora es realmente corto, pero dentro del Xiao Wangfu, casi se sentía como dos años.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now