Capítulo 133: Limpieza y finalización rápida.

4.5K 510 41
                                    


Por supuesto, Xiao Tianyao no está mirando hacia abajo en Guo Gongfu. Guo Gongfu ayudarlo es algo bueno, pero ...

Él no quiere que él y Lin Chujiu permanezcan juntos solo por ese interés en mente.

Xiao Tianyao no respondió directamente a la pregunta de Meng Laofuren. Solo dijo: "Meng Laofuren, Benwang no se casó con Chujiu por su apoyo".

Esto es verdad. Xiao Tianyao no se casó con Lin Chujiu porque había grandes fuerzas detrás de ella. Todos saben que Xiao Tianyao solo se casó con Lin Chujiu por un edicto imperial. Es por eso que Meng Laofuren estaba tan preocupado.

"Wangye, ahora que ustedes dos están casados. Chujiu es ahora tu esposa. Xiao Wangfu y Guo Gongfu están ahora en el mismo barco ", dijo Meng Laofuren , aunque sabe que este barco no es confiable. Pero por el bien de Lin Chujiu, ella solo puede arriesgarse en esto.

Xiao Tianyao quedó impresionado con el coraje de la anciana. Pero, tiene su propio principio: " Meng Laofuren , a Benwang le gustaría cooperar con Guo Gongfu, pero no de esta forma. Después de todo, el tío de Chujiu será el jefe de Guo Gongfu en el futuro. Benwang no quiere que sus tíos culpe a Chujiu más tarde ".

Las palabras de Xiao Tianyao estaban llenas de preocupación para Lin Chujiu. Lo que hizo pensar a Meng Laofuren que Lin Chujiu casarse con Xiao Tainyao es una bendición tan grande.

Pero, si solo ella conoce la verdadera relación de Lin Chujiu y Xiao Tianyao. Ella definitivamente no va a pensar así.

Sin embargo, con palabras amables de Xiao Tianyao. El último rastro de duda en el corazón de Meng Laofuren se disipó. Ella vino hoy para ver si Lin Chujiu está viviendo bien. Pero, Xiao Tianyao le hizo ver claramente que Lin Chujiu no se siente solo. E incluso sin el respaldo de Guo Gongfu, no desprecia a Lin Chujiu.

El propósito de Meng Laofuren en la venida se cumplió. Así que ahora, ella finalmente puede relajarse y exponer su debilidad.

Después de todo, ella era demasiado vieja para seguir con esto. En la capital, a las personas mayores, como su edad y quien está enferma, solo están acostadas. Rara vez salen a caminar como ella.

Cuando Xiao Tianyao ve esto, inmediatamente ordena a las sirvientas que ayuden a la anciana a descansar en la habitación. Y solo traerla de vuelta una vez que su almuerzo esté listo.

Meng Laofuren conoce muy bien su condición, por lo que no rechazó la amabilidad de Xiao Tianyao.

Entonces, cuando Lin Chujiu regresó, solo vio a Xiao Tianyao y escuchó que Meng Laofuren estaba descansando en su habitación. Lin Chujiu no fue con su abuela, en cambio, inclinó la cabeza ante Xiao Tianyao y dijo: "Wangye, gracias por el evento de hoy".

Sin la cooperación de Xiao Tianyao, Meng Laofuren definitivamente no creerá sus palabras tan fácilmente.

"No es necesario, somos parejas". Él no cooperó con ella hoy. Cada acción que tomó es sincera. Sin embargo ... ... él sabe que Lin Chujiu no lo creerá.

Y al igual que lo que está esperando, Lin Chujiu solo dijo: "Oh" y ya no volverá a hablar.

Meng Laofuren no está en la misma habitación que ellos, por lo que no necesita ser ingenua o feliz. Pero, como podía echar a Xiao Tianyao, todo lo que podía hacer era quedarse con él y sentarse.

Después de permanecer en silencio por un largo tiempo, Lin Chujiu se sintió aburrido. Entonces, inconscientemente golpea su dedo sobre la mesa y piensa en la condición del Tercer Príncipe Xiao Zian.

Cuando ella verificó la condición del Tercer Príncipe Xiao Zian antes, el sistema médico no puede diagnosticar su enfermedad. Así que ahora mismo, ella se pregunta si el Divino Doctor Mo pudo descubrir su enfermedad.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora