Capítulo 57: Pobre Lin Chujiu y se desmayó.

4.7K 566 39
                                    


Lin Chujiu no está seguro de si Xiao Tianyao la esperará o no a comer juntos. Pero para estar seguro, Lin Chujiu todavía se apresuró a cambiarse de ropa y lavarse la cara, luego fue directamente al comedor.

Prefiere tratar de ser apasionada que dejar que Xiao Tianyao espere un largo tiempo. O ella solo podría traer mala suerte para sí misma.

Después de correr hacia el comedor, vio que Xiao Tianyao estaba simplemente sentada allí en silencio. Estaba frente a la mesa llena de platos diferentes, pero no ha empezado a comer. Entonces, Lin Chujiu suspiró aliviada porque su decisión de apresurarse fue correcta.

Cuando estaba a punto de acercarse a la puerta, Lin Chujiu deliberadamente disminuyó su ritmo y ajustó la respiración. Ella también se arregló la ropa antes de entrar con elegancia y calma. Como si el hombre que la estaba esperando no la hubiera enfadado deliberadamente antes.

¿Wangfei piensa que Wangye no sabe que está actuando de la manera opuesta?

Shanhu no pudo evitar preguntarse mientras miraba el cielo con Zhenzhu ...

"Wangye", dijo Lin Chujiu en voz baja mientras se rendía a Xiao Tianyao en una postura muy elegante.

La boca de Xiao Tianyao se abrió ligeramente y dijo: "Siéntate". Realmente no le gusta cuando Lin Chujiu fingía sus acciones.

"Gracias, Wangye", después de mostrar otro respeto, Lin Chujiu se sienta, se pone las manos en la parte superior de las piernas y mira directamente a Xiao Tianyao. Ella no quiere hacer ningún movimiento inapropiado hasta que Xiao Tianyao mueva primero su palillo.

Los dos comenzaron a comer, pero durante la comida, habían guardado silencio. El sonido de sus palillos tocando la comida no se puede escuchar. E incluso el sonido de su masticación no es audible. Esta es la etiqueta estándar de la mesa.

Y Xiao Tianyao siempre come de esta manera, por lo que no encontró nada malo. Lin Chujiu hizo todo lo posible por hacer que su etiqueta en la mesa se viera bien, a pesar de que generalmente no quiere hacerle las cosas difíciles. Pero ahora que está comiendo con Xiao Tianyao. Ella deliberadamente hizo que sus acciones parecieran elegantes, así que intentó masticar su comida lentamente y una docena de veces como si estuviera comiendo un veneno.

Afortunadamente, no hace esto todos los días o se volvería loca.

Lin Chujiu trató de masticar cuidadosamente cada grano que come mientras mira atentamente su comida. Pero a decir verdad, ella realmente no tiene intención de comer. Ella solo estaba esperando que Xiao Tianyao bajara sus palillos para terminar con esta tortura.

Prefiere comer un bocadillo frío que comer con Xiao Tianyao. ¡Porque si ella comía de nuevo con él, su estómago seguramente dolería!

Muy pronto, Xiao Tianyao nota el extraño comportamiento de Lin Chujiu. Pero, Xiao Tianyao realmente no podía entenderla. ¿Hay algo mal con él?

Él creó deliberadamente este impulso para que Lin Chujiu no lo temiera. Pero, ¿realmente hizo algo malo para sentirse culpable y no quiere comer con él?

Con solo pensarlo, Xiao Tianyao había pensado que era posible, así que no pudo evitar fruncir el ceño y mirar a Lin Chujiu mientras bajaba sus palillos. Sin embargo, mientras la miraba, Xiao Tianyao se sorprendió al ver a Lin Chujiu tragarse la comida en la boca y también dejar el palillo. Entonces, ella se enderezó como si estuviera participando en el banquete del palacio.

Xiao Tianyao se dio cuenta de que en realidad no la entiende, por lo que tosió ligeramente y dijo: "Cuando estés en casa, no tienes que restringirte". Nunca antes había visto a Lin Chujiu actuar con tanta moderación. Entonces, no pudo evitar pensar: ¿no es que esta mujer siempre actúa con audacia?

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now