Capítulo 189: Felicidad y Hermoso Malentendido .

4.4K 445 44
                                    


Lin Chujiu fue gravemente herido antes. Pero después de amamantarse durante medio mes, sus heridas estaban mucho mejor. Sin embargo, ella todavía no ha salido de la casa muy a menudo. Entonces, ella no podía notar algunos asuntos triviales. Ella no sabe qué trucos estaban jugando Chunxi y Qiuxi.

Las cosas en la capital van bien. Todos los días, Meng Laofuren está a la espera de las cosas que le enviará Lin Chujiu. Cuando llegó el repartidor, Meng Laofuren salió felizmente y dijo: "Mi nieta es muy filial, siempre está pensando en esta anciana".

La carne salvaje en Zhuangzi es fresca, pero la anciana no puede comerla en tiempos normales. La anciana también tiene algunas personas en Zhuangzi, solo necesita decir una palabra y las cosas le serán enviadas. Pero, como esas cosas no vinieron de Lin Chujiu, la anciana no está interesada.

La anciana no está interesada en otros trucos. Pero ahora, estaba muy feliz de ver una canasta de verduras y huevos silvestres: "Cuando yo y el viejo Guo Gong aún vivimos fuera de la capital, cavaré verduras silvestres. Mientras que el viejo Guo Gong recogerá algunos nidos de aves para mejorar nuestra salud. Ese anciano es un maestro en la recolección de nidos de pájaros, quién sabe cuántos huevos hizo daño ".

La anciana guardó los huevos de la canasta primero, pero cuando sacó los huevos, notó que no había muchas verduras silvestres. La anciana no pudo evitar decir: "¿Por qué solo hay unas pocas verduras silvestres? ¿Es porque la temporada de verduras frescas silvestres ha cambiado? Cuando regreses, dile al niño que no se moleste en enviarle más verduras a esta anciana ".

El repartidor vaciló por un momento, pero luego dijo: "La princesa Xiao también ha enviado una cesta de verduras silvestres y un conejo a Xiao Wangfu ..." Así que, vieja dama, su parte disminuye.

Meng Laofuren inmediatamente se sintió infeliz. "¿Por qué envió algunos en Xiao Wangfu? A Xiao Wangye no le gusta comer esas cosas, ¿verdad?" No entregaron algo antes. Entonces, ¿por qué envió algo de repente?

"Este humilde no sabe por qué tampoco". El repartidor no escuchó mucho, pero sus ojos eran agudos.

"Hmm ... ... debe ser la gente de Xiao Wangfu quien secretamente pisoteó lo que ese niño me ha dado". Meng Laofuren era muy infeliz. Y debido al problema de la princesa Fu An, ella se siente muy insatisfecha con Xiao Tianyao.

Esas personas en Xiao Wangfu se atrevieron a guardar un secreto ...

*

Meng Laofuren nota algo, por lo que ella era infeliz. Por otro lado, Xiao Tianyao que recibió algo estaba de buen humor: "Finalmente recordaste que Benwang también estaba en la capital. Parece que todavía tienes algo de conciencia ".

Esa noche, Xiao Tianyao solo tiene dos platos en la mesa. Un plato pequeño de verduras silvestres y un conejo estofado. Este es el plato más económico que Xiao Tianyao había tenido en toda su vida, pero también los platos que más había comido.

Después de comer los platos de un solo golpe, Xiao Tianyo se dio cuenta por primera vez de que comer una comida completa es muy satisfactorio.

Después de comer una buena comida, Xiao Tianyao estaba naturalmente de buen humor. Xiao Wangfu estaba en una agitación día tras día, pero después de que el ama de llaves Cao sintió la ternura de la primavera, entró con una sonrisa.

"Así que originalmente, a Wangye le gusta comer verduras silvestres y carne de conejo, ah. Decidí enviar a algunas personas a Zhuangzi para reunirlos ". Desde que Lin Chujiu se fue, el ama de llaves Cao también se sintió presionada.

Cuando el doctor Wu escuchó las palabras del ama de llaves Cao, no pudo evitar reír: "Estás pensando demasiado. A Wangye solo le gusta comer lo que Wangfei le había enviado. Créeme, incluso si Wangfei hubiera enviado una canasta de piedras, Wangye todavía las comerá con satisfacción ".

Debido a esta frase, el ama de llaves Cao se retiró en silencio y olvidó el problema relacionado con las verduras silvestres y los conejos.

Si no es enviado por Wangfei, Wangye no lo comerá.

Su Cha sabe que hoy, Lin Chujiu había enviado algo a la capital. Así que sabiendo que Xiao Tianyao estaba de buen humor, Su Cha no dudó en traer varias malas noticias.

En la batalla de la línea del frente, los 300.000 soldados de Xiao Tianyao aún permanecen como la fuerza principal en el campo de batalla. Como resultado, incluso si son valientes y fuertes, sufrieron grandes bajas.

"Después de recapturar tres ciudades, murieron 20.000 de nuestra gente. Cerca de 10.000 resultaron heridas. Y 20.000 resultaron gravemente heridos". Sólo su gente resultó gravemente herida. Mientras que la baja a los soldados del emperador fue menos de 10.000.

Es difícil evitar bajas en la guerra. Pero, cuando Xiao Tianyao escuchó que muchos de sus soldados murieron, no puede aceptarlo: "¿Cómo llegó el General Xu a ese fondo? ¡Es un idiota!".

Solo recuperaron tres ciudades. Todavía hay otros dos. ¿El General Xu planea consumir a toda su gente antes de que termine la guerra?

"La mayoría de nuestra gente no recibió un tratamiento oportuno, por lo que todos murieron. Los médicos que enviamos no recibieron medicamentos adicionales. Si la familia Cui no nos envió un lote de suministros. Me temo que el resultado sería más trágico ". El general Xu es muy justo al tratar a los soldados bajo su mando. Pero, el emperador no lo es.

Independientemente de quién dirija el ejército, el resultado será el mismo. Entonces, el general Xu es bastante bueno.

*Explosión*

Xiao Tianyao respondió con un sonido de bang. No habló, solo golpeó sus dedos sobre la mesa. Su Cha escuchó el sonido rítmico, pero el latido de su corazón no pudo seguir el ritmo. Entonces, esperó nerviosamente las instrucciones de Xiao Tianyao.

Después de mucho tiempo, Xiao Tianyao finalmente abre la boca: "Benwang irá a Zhuangzi mañana".

"¿Eh?" De repente, Su Cha escuchó una declaración completamente irrelevante.

"¿Qué? Wangye, ¿podrías repetirlo?" Cuando escuchó a Su Cha, Xiao Tianyao levantó una ceja y lo miró fijamente.

Su Cha inmediatamente negó con la cabeza y respondió: "Lo escuché claramente. Pero, ¿por qué vas allí?".

"Wangfei está fuera de la capital. Llama al doctor Wu". Xiao Tianyao da una respuesta, pero solo dejó a Su Cha aún más desconcertado.

Su Wangfei habían vivido fuera de la capital durante medio mes. Pero, su Wangye ni siquiera pisó un pie en el palacio, ni en la capital. Entonces, ¿por qué de repente va a Zhuangzi?

¿Planea pagar por su pecado a Wangfei?

¿No es demasiado tarde para eso?

Cuanto más miraba a Xiao Tianyao, más no podía entenderlo. Bueno, él no preguntaría, si pudiera entenderlo. Desafortunadamente, Xiao Tianyao no planea darle la respuesta exacta.

Su Cha no pudo obtener una respuesta clara. Solo pudo decirle al ama de llaves Cao que arregle las cosas de Xiao Tianyao porque irá a Zhuangzi.

Xiao Tianyao es un activista extremo. Al día siguiente, se llevó consigo a un gran número de hombres de la guardia de Xiao Wangfu fuera de la capital. Mucha gente piensa que Xiao Tianyao saldrá de la capital para recoger a Lin Chujiu.

Meng Laofuren estaba muy descontenta cuando recibió la noticia. "¿Mi nieta necesita inclinar su cabeza primero, antes de que él la levante? Esto es ... ... simplemente enfurecedor".

Meng Laofuren estaba enojada, pero al mismo tiempo, estaba feliz por Lin Chujiu. Porque al menos, Xiao Tianyao estaba dispuesto a recoger a Lin Chujiu. Xiao Tianyao le ha prestado tanta atención a Lin Chujiu en frente de muchas personas. Fue suficiente cara a Lin Chujiu.

Meng Laofuren negó con la cabeza y suspiró. Sabiendo que ella no podía controlar las cosas. Ella solo se consoló diciendo: "Esto es suficiente bendición para esa niña. Ella es inteligente, sabe qué hacer y qué es lo mejor para ella misma ".

En este momento, debajo de los viñedos, Lin Chujiu estaba sentado y descansando. Ella no sabía que Xiao Tianyao había tomado la "iniciativa" para inclinar su cabeza y visitarla. Pero, ella tampoco sabía que Xiao Tianyao había traído tanta gente ... ...


Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now