Capítulo 172: Mala suerte y abofetearse a uno mismo.

4K 450 23
                                    


Varios fallos jóvenes conscientes ya se estaban sintiendo culpables. Se miran a la cara y luego miran hacia abajo. Tenían miedo de ser confrontados por Lin Chujiu.

Tan pronto como hicieron tales gestos, algunas personas ingeniosas ya habían adivinado algo.

La princesa Fu An no quiere que la traten como a un tonto, pero tuvo que decir: "El jardín Wanfu cubre un área grande. Incluso yo, el amo de este lugar no es todavía familiar. Princesa Xiao perderse es normal. Si la princesa Xiao quiere volver a visitar este lugar, es mejor que dejes que la gente del Wanfu Garden te guíe. Así que, no estarás en un lugar donde no deberías estar ".

La Princesa Fu An dijo con un corazón muy firme como si no se hubiera visto afectada por las palabras de Lin Chujiu. También dijo esas palabras con mucha dignidad, pero utiliza a su gente para demostrar que Lin Chujiu no debe ir al lugar de la casa de otra persona.

Lin Chujiu inmediatamente cambió su expresión facial y dijo: "Cuñada imperial, aunque no nací de la familia real, fui disciplinada desde que era niña. Mi profesor me enseñó sobre la etiqueta. Sé que una persona no debería vagar por la casa de otra persona. Lo cual no hice".

"¿De Verdad? Si no deambulas por ahí, ¿por qué estás aquí? ", Dijo la princesa Fu An con ironía y llena de desdén.

Lin Chujiu frunció el ceño y dijo: "Cuñada imperial , sé que ver el paisaje en el Pabellón del Agua es algo que no se le permite a nadie. Pero, si tus sirvientes no me lo permitieron, ¿crees que estaré aquí? Con el tono de la cuñada imperial , parece que no soy bienvenido aquí. Y como la cuñada imperial no me da la bienvenida, ahora me iré a casa ".

Finalmente, Lin Chujiu encontró una razón para irse primero. Entonces, sin pensarlo dos veces, Lin Chujiu dio un paso y se alejó ...

"Esto, la Princesa Xiao ... ..." Las faltas jóvenes estaban estupefactas. Después de todo, no pensaron que Lin Chujiu dirá que se irá justo enfrente de la cara de la Princesa Fu An. Y en este momento, todavía estaban en shock. Solo Cui Furen respondió y se apresuró a tomar el brazo de Lin Chujiu: "Princesa Xiao, por favor, no te enojes. La princesa Fu An no quiere decir eso. Por favor, no te lo tomes en serio".

Si Lin Chujiu se fue por aquí esta vez. Entonces, ¿no pensarían las otras personas que no conocen la palabra hospitalidad?

"¿De Verdad? ¿Es esa la verdad cuñada Imperial ...?" Lin Chujiu se da vuelta y mira a la princesa Fu An. El significado de su actitud es muy claro.

Ella quiere que la princesa Fu An lo admita personalmente!

Princesa Fu An quería vomitar sangre!

Este Lin Chujiu es realmente algo. ¿Ella realmente quería que ella retomara sus palabras en público? ¿No es esto simplemente ... no lo hare!

La princesa Fu An realmente quería decirle a Lin Chujiu: ¡Salgan ahora! Pero, no puede abrir la boca después de recibir una advertencia de la familia de su esposo.

La princesa Fu An quiere morir. Era imposible para ella admitir su error en público.

La princesa Fu An agitó la manga y se volvió para mirar a sus invitados, luego dijo: "¿No quieren ver el paisaje? Vamos más cerca, esta princesa imperial les dejará a todos echar un vistazo ".

Varios faltas jóvenes se miraron a la cara. Por alguna razón, no saben qué hacer exactamente.

Cui Furen de repente se sintió avergonzado y se quedó atónito ...

"Furen, suelta mi mano ahora. Regresaré a Xiao Wangfu. "Lin Chujiu empujó suavemente la mano de Cui Furen, luego agregó: "Furen, ya que estoy casada con Xiao Wangfu, ahora soy la princesa Xiao. Siempre recuerdo mi identidad, cada palabra o acción que hago representa a Xiao Wangfu. Me pueden ofender, pero no dejaré que nadie pise la cara del Príncipe Xiao. ¡Debo irme ahora!"

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now