Capítulo 139: Apoyar y Lin Chujiu también es alguien que tiene un respaldo.

4.4K 445 15
                                    


Meng Shi se burla completamente de sí mismo. Sin embargo, se puede decir que no está del todo equivocado, pero ...

"Incluso si entendemos la intención del emperador ahora, el edicto imperial ya nos ha sido dado. El hermano mayor podría no estar dispuesto, pero no puede negarse ", dijo Meng Erye con un corazón pesado.

Meng Sanye tampoco sabe qué hacer, por lo que mira a Meng Laofuren con tristeza y le dice: "Madre, ¿qué vamos a hacer ahora?"

Que hacer...

Meng Laofuren sonríe amargamente, luego dijo: "Este asunto está relacionado con Xiao Wangye. Entonces, primero escuchemos lo que dirá Xiao Wangye ".

"Nos pondremos en contacto con Xiao Wangye? Esta bien ¿No se sentirá infeliz el emperador si hacemos eso?" El emperador no puede culpar a Meng Laofuren por hacer esto, después de todo ... ...

Él es el que une a su familia con la mala suerte de Xiao Wangye.

"Quien sabe que traerá el mañana. No creo que Xiao Wangye tenga mala suerte toda la vida ". Meng Laofuren no cree que Xiao Wangye guardará silencio al respecto.

Después de todo, el momento del ataque del país del norte es demasiado inteligente. Y decir que Xiao Wangye no tiene nada que ver con esto, Meng Laofuren no lo creerá.

Sin embargo, Meng Shi inmediatamente no está de acuerdo: "¿Xiao Wangye puede entregar este evento? Él podría ser un gran general, pero sus piernas se pierden. Entonces, ¿cómo va a convertir este evento?".

"Mientras haya una guerra, un general puede pensar en cualquier manera de regresar. Entonces, no menosprecies a Xiao Wangye ", dijo vagamente Meng Laofuren. Y en cuanto a si sus tres hijos pueden finalmente entenderlo, a Meng Laofuren ya no le importa.

En virtud, la conexión de su familia con Xiao Wangye no caerá, siempre y cuando no sufra un trágico accidente.

"Madre, lo que dijiste no está mal, pero las piernas de Xiao Wangye ahora son totalmente inútiles". No es que Meng Shi no quiera creer en las palabras de su madre. Es solo que necesita creer en el hecho que está frente a él.

"No creo que Xiao Wangye no pueda soportar toda su vida". Meng Laofuren aún tiene mucha confianza con Xiao Wangye.

Después de todo, si ella no tiene confianza en él, su nieta sería muy lamentable.

Meng Laofuren vio que Meng Shi todavía no estaba convencida, por lo que ella ya no espera escuchar su palabra y solo dijo: "Decidiré las cosas con respecto a este asunto. No quiero que salgas en los próximos días ".

"Este hijo obedecerá". Aunque todavía están desconcertados. Los tres hicieron un guiño y acordaron simplemente irse. Después de todo, durante mucho tiempo se han acostumbrado a que su madre diera órdenes. Y el cansancio ya es visible en el rostro de su madre.

Sin embargo, tan pronto como los tres se fueron, Meng Laofuren recuperó su energía instantáneamente y dijo: "Alguien que venga, tráeme una pluma y un papel".

Meng Laofuren escribió personalmente una carta a Xiao Tianyao. Ella escribió cómo se siente Guo Gongfu hacia este asunto. Y ella escribió que cooperarán completamente en este asunto sin importar lo que él diga.

*

Xiao Tianyao y Su Cha estaban discutiendo su contramedida en este evento cuando recibieron la carta de Meng Laofuren. Pero mientras lee la carta, el rostro de Xiao Tianyao se vuelve suave algunas veces.

Esta anciana realmente se preocupa por Lin Chujiu. Y para demostrarlo, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por ella.

Para tener una abuela tan cariñosa, se puede decir que Lin Chujiu es muy afortunada.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now