Capítulo 117: Enmarcado y quién es el desvergonzado.

4.6K 533 12
                                    

Horquilla de jade blanco!

Y se ve exactamente igual a esas dos horquilla de jade blanco que estaba en la mano de Xiao Tianyao anteriormente. Incluso su línea fina no tiene diferencia.

La expresión facial del Divino Doctor Mo cambió. Mientras Mo Yuer increíblemente sacudió la cabeza y dijo: "Esto, ¿cómo podría ser esto? No es mío."

Xiao Tianyao ignoró a Mo Yuer y solo miró a Liu Bai: "Sabes muy bien si esto pertenece a la señorita Mo".

Bajo la presión de Xiao Tianyao, Liu Bai no tiene forma de escapar, por lo que solo asintió amargamente con la cabeza: "Esta es la horquilla de jade blanco de la señorita Mo que Lu Yuan intercambió con la suya cuando fue a tu habitación. Lo he visto con mis propios ojos ".

La expresión facial del Divino Doctor Mo cambió enormemente e inmediatamente le echó la culpa a Lu Yuan: "Ese bastardo malvado, se atreve a hacer algo tan escandaloso". Este anciano debe ser ciego para aceptarlo como mi discípulo. Wangye, puedes estar seguro de que no te detendré si quieres deshacerte de él.

"El Divino Doctor Mo no tiene que preocuparse por esto, no podría escapar de su castigo". A Xiao Tianyao no le preocupa un poco que el Divino Doctor Mo sepa que tiene a Lu Yuan. El divino doctor Mo sintió que Xiao Tianyao lo sabe todo, así que ya no quiere mencionar nada.

Bueno, con respecto a este asunto. Estaba realmente equivocado.

Pero, solo porque el Divino Doctor Mo no tiene más intención de hablar, no significa que Xiao Tianyao se detenga: "Había tres horquillas de jade blanco. Aparte de este, estos dos tienen problemas cuando comprobamos. Benwang no sabe cuál fue la intención de la señorita Mo ".

Xiao Tianyao fue directo al grano. Al escuchar esto, Mo Yuer se esconde detrás de sus padres, mientras el Divino Doctor Mo se enoja: "¡Qué ridículo! Mi hija no hará cosas tan absurdas. Wangye, no te dejes engañar, ¡ah! Mi hija fue definitivamente enmarcada "

"Benwang también estaba preocupado por esto, así que Benwang y otros se quedaron aquí para aclarar las cosas". Mientras hablaba, los ojos de Xiao Tianyao se posaron en el cuerpo de Mo Yuer.

Mo Yuer se sorprendió mucho cuando aparece otra horquilla de jade blanco. Y ella se sintió realmente avergonzada por eso, pero ...

El divino doctor Mo es su padre. Y su padre siempre la ha estado protegiendo. Así que en este momento, ella fue capaz de calmarse a sí misma.

"Wangye, incluso no sé que hay otra horquilla de jade blanco. No podemos ir a ningún otro lugar aparte de este lugar. Entonces, quién sabe si tomaste esta horquilla de jade blanco para acusarme falsamente. ¿Es este el estilo habitual de Xiao Wangfu? "Ella no puede reconocerlo, por lo que preferiría no reconocerlo:" Mientras estábamos fuera, incluso sacaste a mucha gente y entraste en mi lugar. Revuelves mis cosas y me acusas. ¿Es esto lo que debe hacer un príncipe? Entonces, ¿cuál es la diferencia entre usted y los ladrones?".

Mo Yuer dijo como si hubiera experimentado la injusticia más grande del mundo. Los ojos de Liu Bai brillaron, quería decir algo, pero no abrió la boca cuando Xiao Tianyao lo miró con frialdad.

Después de detener a Liu Bai con éxito, Xiao Tianyao dijo: "Jing Tian Courtyard estaba fuertemente protegido por dentro y por fuera. Después de descubrir que había un problema dentro de la habitación de la señorita Mo, Benwang invitó a Wangfei, que estaba muy herido, a mirar dentro. Entonces, la señorita Mo puede estar segura de que otros no entraron en su habitación ".

"Eso no es lo que estoy preguntando, lo que estoy preguntando es ¿por qué escudriñaste mis cosas?" Mo Yuer se mordió los labios y señaló: "¿Por qué específicamente ordenó a Liu Bai que nos llevara a nuestro padre e hija antes de revisar mis cosas? Eso es contra lo que estoy en contra ".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now