Capítulo 156: Preguntar y recordar quién es tu maestro.

4.2K 447 3
                                    


Imprimir mil copias, en solo una noche, es demasiado trabajo. Entonces, Su Cha y Liu Bai están tan ocupados para señalar que ya ni siquiera pueden jadear en el momento. Tampoco saben si Xiao Tianyao se ha ido a descansar.

Su Cha y Liu Bai solo fueron responsables de imprimir la evidencia. Mientras, Xiao Tianyao fue quien arregló el resto. Bueno, con este arreglo, también evitarán cometer errores.

Así que esta noche, ni siquiera te molestes en mencionar un buen descanso, porque Xiao Tianyao estaba muy ocupado para descansar. No tiene tiempo para prestar atención a sus propias heridas o tiempo para comer su comida.

Lin Chujiu vino a cambiar la herida de Xiao Tianyao. Y allí, vio que Xiao Tianyao estaba muy ocupada como de costumbre. Entonces, ella no dijo nada. Y cuando ella vio su cara fría, ella solo se agachó a su lado y cambió sus vendas para curarse.

Lin Chujiu también comprobó la temperatura de su cuerpo. Pero, Xiao Tianyao todavía estaba ocupado, por lo que hizo oídos sordos a sus palabras.

No importa a qué hora vino Lin Chujiu para verificar su estado. Xiao Tianyao estaba demasiado ocupada como para mirarla. Entonces, aunque todavía estaba enojada, se quedó dormida después de un par de horas.

Al mismo Xiao Tianyao no le importa su cuerpo, entonces, ¿por qué le importaría a ella? Ella había hecho todo lo que podía hacer para curarlo. De todos modos, incluso si alguien vino a matarla, ella no dirá que se siente angustiada por él.

Bueno, a pesar de que Lin Chujiu ferozmente mala boca Xiao Tianyao. En lo profundo de su corazón, se sintió decepcionada porque realmente se sentía angustiada por su condición. Sin embargo, Lin Chujiu sabe muy bien que si el propio Xiao Tianyao no quiere descansar, entonces ella realmente no puede hacer nada al respecto.

De todos modos, si el Emperador lo arrinconó y Xiao Tianyao deja de pelear, ¡no será el único que morirá!

Entonces, antes de irse a dormir, Lin Chujiu fue diligentemente a ver a Xiao Tianyao nuevamente. Lin Chujiu descubrió que las heridas de Xiao Tianyao se están hinchando, pero no dijo nada y solo arrugó las cejas. Y luego, se dio la vuelta para ir a buscar al doctor Wu.

"¿Esto funcionara? ¿Me escuchará Wangye? ", Dijo el doctor Wu mientras se limpiaba el sudor de la cara.

"He hecho todo lo que puedo. Es hora de que cuides a Wangye ". Lin Chujiu simplemente dijo, porque a ella no le importa si le fue bien o no.

"¿Por qué tengo tanta mala suerte?", Dijo el doctor Wu deprimentemente, pero como es un médico en Xiao Wangfu, no puede ignorar a Xiao Tianyao.

Según Lin Chujiu, debe servir la medicina inmediatamente a Xiao Tianyao mientras esté caliente. Pero, el doctor Wu no se atrevió a enviarlo directamente. En cambio, él enciende un pequeño fuego para mantenerlo caliente. Y cuando Xiao Tianyao finalmente soltó un suspiro. El doctor Wu dijo cuidadosamente: "Wangye, antes de irse, Wangfei me ordenó específicamente que mantuviera este medicamento caliente para que te sientas mejor".

Después de hablar, el doctor Wu puso la medicina en silencio frente a Xiao Tianyao. Y luego, respetuosamente, dio un paso atrás y esperó a que terminara.

Xiao Tianyao no habló, pero miró aturdido el tazón de la medicina. Y después de un largo rato, dijo: "Puedes irte".

El doctor Wu, que se siente culpable, se inclinó apresuradamente y se volvió para irse. Pero, antes de irse, no se olvidó de cerrar la puerta.

La corriente caliente de la medicina se dispersó gradualmente, lo que significa que la medicina ahora está caliente. Xiao Tianyao tomó la medicina, y en un abrir y cerrar de ojos, la bebió toda. Pero después de eso, ni siquiera tomó un té. Solo dejó que el sabor amargo se quedara en su boca.

Princess Medical Doctor.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon