Capítulo 66: Real o falso e informando al palacio.

4.4K 510 25
                                    


Xiao Tianyao y Lin Chujiu no preguntaron nada, por lo que el Doctor Imperial Qin Yuan ya no dijo una palabra. Entonces, aunque el ama de llaves Cao y el eunuco personal del Emperador quisieron conocer su diagnóstico, solo pueden mirar llorando mientras el Doctor Imperial Qin Yuan está escribiendo su receta porque les falta valor para preguntar.

"Envía al doctor imperial Qin Yuan afuera. "Xiao Tianyao dijo, por lo que el ama de llaves Cao se acercó de inmediato al Doctor Imperial Qin Yuan para enviarlo lejos del Xiao Wangfu. El corazón del ama de llaves Cao era tan curioso como un gato, pero no se atrevió a mostrarlo y realmente los envió.

Después de que se fueron, Xiao Tianyao se sintió muy cansado, pero vio que la cara de Lin Chujiu se veía un poco pálida por lo que no pudo evitar decir: "Lo has hecho bien". El resultado de sus acciones siempre es mucho mejor de lo que él esperaba, eso Es por eso que es muy reacio a tomar a alguien más como su Wangfei.

Para otros, parece que cambió, pero no teme porque no sea por razones íntimas.

"Gracias ...", dijo Lin Chujiu, pero realmente no pudo evitar bostezar en el medio y de inmediato se tapó la boca con las manos.

Sus ojos que se entrecierran ligeramente y sus labios que se abrieron de par en par la hicieron parecer muy obstinada y mimada como un gato. Sin embargo, con tal acción, una persona no podría evitar querer tirar de ella hacia su brazo para acurrucarse y frotarse la cabeza muchas veces.

A Xiao Tianyao realmente no le gusta tocar el cabello de otra persona, pero al ver el aspecto frágil y lindo de Lin Chujiu, su corazón ... ¡de alguna manera realmente quería tocarla!

Tal vez, la presión de los acontecimientos fue demasiado para ella. No podía dejar de bostezar y sus ojos se llenaron de lágrimas por eso. Y en ese momento, sus ojos llorosos se ven muy hermosos, pero ella misma no lo sabe, así que simplemente continúa diciendo: "Gracias Wangye por el elogio".

Al ver que Lin Chujiu es muy diferente de los rumores, se dio cuenta de que el Emperador realmente le había enviado algo bueno. Entonces, el estado de ánimo de Xiao Tianyao se volvió bueno y dijo: "Cuando el Ama de llaves Cao regresó, dile que te lleve a la tesorería para que puedas elegir algunas cosas que quieras". Bueno, esta mujer es su esposa, aunque la gente Desde la mansión, sabe que él no le permite hacer lo que ella quiere, al menos la gente de la mansión sabe cuándo no era tacaño.

"¿Es esa mi recompensa?" Lin Chujiu parpadeó y una lágrima cayó de su mejilla. Justo en ese momento, seguramente una persona realmente querrá presentarse y borrarla.

"Mmm," Xiao Tianyao simplemente dijo mientras miraba el rastro de su lágrima porque no sabe qué está mal con lo que dijo.

"Gracias, Wangye." Lin Chujiu inmediatamente levanta su mano y limpia la lágrima de su mejilla. Cuando se secó la lágrima, Xiao Tianyao lo lamentó bastante, por lo que recupera su línea de visión, aunque ...

Realmente no sabe de qué se está arrepintiendo.

"Ejem ..." Xiao Tianyao tose un poco, no sabe cómo desviará sus pensamientos, así que simplemente dijo: "Para mantenerse saludable, no necesita reunirse con ningún invitado a partir de mañana". Ahora que su objetivo se ha alcanzado, Lin Chujiu ya no necesita continuar con su arduo trabajo porque teme que si ella realmente muere, no podrá encontrar a alguien como ella.

"Oh ..." Lin Chujiu se sintió aliviado en secreto.

Finalmente, ya no necesita "conocer a los invitados". Después de todo, justo en ese momento, sintió que sus mejillas estaban muy rígidas debido a demasiada sonrisa solo para hacer frente a esas mujeres nobles. Y esta noche, se sentía tan cansada y mareada que realmente no tiene mucha energía para lidiar con Xiao Tianyao.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now