Capítulo 79: Amargo y no intencional.

3.9K 481 11
                                    

Los dos oídos de los estudiantes académicos no escuchan nada fuera de la ventana, solo se enfocan en leer libros. Entonces, este grupo de personas es la mejor herramienta para incitar al corazón de las personas a hacer que hagan cosas que no se atreven. A diferencia de los funcionarios del palacio que solo intentaron usar la reputación y la conexión de su familia para ser funcionarios.

"Enviar a algunos estudiantes académicos más para que continúen transmitiendo rumores, quiero escuchar diferentes voces". Xiao Tianyao usa la voz pública para eliminar su mala reputación. El Emperador usará el mismo método, sin embargo, para renunciar a él.

"Recuerda, Zhen no quiere que digas ciegamente que no es bueno". El Emperador envió personas para guiar los rumores, pero no quiere que sea demasiado obvio. Después de todo, las personas que tienen ojos eran inteligentes. Por lo tanto, él no quiere que esos estudiantes de estudios vean que él tenía prisa. Con la discapacidad de Xiao Tianyao, la gente finalmente será fría con él y lo llamará cruel una vez más.

"Este sirviente entiende." El hombre arrodillado permaneció inmóvil hasta que el Emperador terminó. Cuando el Emperador terminó, el hombre inmediatamente se levantó y se retiró.

"Adelante, el primer ministro Lin Xiang". El Emperador no se detuvo ni un minuto, dio su orden una tras otra.

"Este oficial saluda al Emperador". Cuando Lin Xiang saludó al Emperador, su espíritu es algo bajo.

Después de todo, su pequeña hija había golpeado su cabeza contra la pared cuando visitaron el Xiao Wangfu. Cuando el médico vio la lesión, dijo que la lesión se marcaría con una cicatriz. Debido a esa cicatriz, el matrimonio de Lin Wanting con el príncipe heredero estará en peligro.

No hay forma de que un futuro emperador se case con una mujer fea, ¿verdad? Sin embargo, lo más triste es que su hija quiere casarse con el hermano más molesto del actual Emperador. Estos eventos continuos son simplemente terribles.

Así que en estos últimos días, Lin Xiang estaba tan preocupado hasta el punto de que ya no podía comer.

"El primer ministro Lin". El emperador frunció el ceño y dijo algo fríamente. Sin embargo, cuando vio la apariencia poco alegre de Lin Xiang, el Emperador se sintió satisfecho, por lo que asintió con la cabeza antes de continuar diciendo: "Primer Ministro Lin, hace unos días, escuché que el General Imperial Ning Yuan es el cabecilla de la guerra. La corrupción que está sucediendo en nuestro ejército. Estaba corrompiendo nuestra pensión de fallecidos y víctimas del soldado. ¿No crees que esto es un asunto serio?

Aunque el Emperador lo había preguntado, su intención es evidente. Después de todo, el general imperial Ning Yuan es el confidente de Xiao Tianyao. Y debajo de él, había treinta mil soldados. Con estos problemas, Xiao Tianyao definitivamente lo visitará para hablar sobre este asunto.

Una vez que escuche el sonido de la cuerda, sabrá la canción. Lin Xiang siempre ha sido bueno en descubrir las intenciones del Emperador. Sin embargo, esta vez, su rostro se vuelve pálido porque no puede entenderlo.

¿Qué líder del ring? ¿Qué corrupción? El general imperial Ning Yuan no hizo nada de eso, así que no importa. No hay evidencia, así que no importa. Solo quieren tomar estas medidas drásticas para instigar la mente de los estudiantes académicos para ver que las personas bajo el Príncipe Xiao son corruptas.

¿Y qué pasa si Xiao Wangfu contraataque?

Xiao Wangfu no es el palacio tan grande, por lo que nadie arriesgará su vida para enojar al emperador y proteger un peón pequeño.

Los otros dos monarcas en el interior no están de acuerdo, pero saben muy bien que Lin Xiang siempre está respaldando al Emperador. Al ver la cara desorientada de Lin Xiang, el Emperador no pudo evitar frotarse las cejas y quiso descansar un poco. Sin embargo, el eunuco personal del Emperador de repente entró y dijo: "El desencadenante de la enfermedad de las piernas del Tercer Príncipe Xiao Zane, los médicos no pueden suprimir su dolor. El tercer príncipe Xiao Zian tenía mucho dolor porque su sangre deja de fluir hacia sus piernas, sus dedos de los pies comienzan a ponerse negros ".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now