Capítulo 127: Descubierto y afortunadamente.

4.9K 515 47
                                    


Con las palabras sencillas de la emperatriz, el príncipe heredero se queda sin habla. Así que incluso si se sentía triste, ya no se atreve a refutar y dijo: "Er Chen entiende. Este hijo elegirá a Wanting y la llevará a palacio."

La identidad de Lin Chujiu ya no es una broma. No es adecuado para ella entrar en el palacio. E incluso si ella entra en el palacio, no la escucharía obedientemente como antes. Ella no trataría con estos alborotadores.

"Es bueno que entiendas". La Emperatriz está muy satisfecha con él. Y para darle un poco de tranquilidad, la emperatriz inventa una frase: "Tenga la seguridad, Muqing sabe que realmente tiene sentimientos por el Deseo. Muqing se hará cargo de ella. No la dejaré experimentar la injusticia ".

Con las palabras pensativas de la emperatriz, el príncipe heredero finalmente tuvo paz mental. En sus ojos, no hay nada que la emperatriz no pueda hacer. Y una vez que prometió algo, realmente lo hará.

El príncipe heredero se fue feliz. Pero tan pronto como se fue, el Séptimo Príncipe que estaba escondido en la parte de atrás salió y miró a su madre. Cuando el Séptimo Príncipe vio a su madre cara pálida, sus ojos brillaron: "Muqing, ¿estás bien?"

La Emperatriz se inclina débilmente hacia la silla del Fénix cuando vio la cara preocupada del séptimo príncipe. Y luego, ella negó con la cabeza y dijo suavemente: "Muqing está bien".

Pero, el Séptimo Príncipe no cree en sus palabras, así que se arrodilla frente a ella y le dice: "Muqing, ¿debo ir y rogar al Divino Doctor Mo que te cure?" Me temo que la hermana Chujiu no sabe cómo curarte. Porque ni siquiera puede curarse a sí misma.

"No te vayas, la enfermedad de Muqing se curará sin la ayuda del Divino Doctor Mo". Bueno, lo más importante es que ella no puede dejar que nadie sepa que se está muriendo. El Séptimo Príncipe todavía es joven, así que si todos se enteran de que pronto perderá a su madre, ¿cómo vivirá en paz en este palacio?

"Las piernas del tío imperial Tianyao tampoco se han curado. Entonces, ni siquiera puede ir al campo de batalla. La hermana Chujiu tampoco puede salir de la capital. Es muy difícil llegar a esas personas, ah. Los ojos del Séptimo Príncipe estaban llorosos, pero él se negó obstinadamente a que se cayeran.

Su madre es débil, por lo que no puede hacer que se preocupe por él.

"Tenga la seguridad", la Emperatriz le dio unas palmaditas a la mano del Séptimo Príncipe y lo miró con seguridad: "Pronto, su tío Imperial Tianyao volverá a dirigir a sus tropas. Para entonces, Muqing encontrará una manera de conocer a la hermana Chujiu. Tampoco debes preocuparte, tu hermana Chujiu no morirá porque esas personas no dejarán que eso suceda ".

"Muqing, ¿es verdad lo que dices?" Los ojos del Séptimo Príncipe brillan brillantemente, revelando sus expectativas. La Emperatriz solo había hecho una conjetura, pero como ella no quiere que él se decepcione, finalmente asiente con la cabeza.

"Pequeño Séptimo Príncipe ah, puede estar seguro. Muqing no morirá, Muqing lo verá crecer en grande ". Incluso si el precio de la vida es traicionar a la única persona que ama, no lo lamentará.

*

El príncipe heredero es muy obediente. Porque él realmente visita a Lin Wangting el mismo día.

Lin Wanting pudo evitar al Príncipe Heredero diciendo que se está recuperando. Pero, la verdad ... ... solo Lin Wanting y Lin Fu lo saben.

Esta vez, Lin Wanting tampoco estaba dispuesto a ver al Príncipe Heredero. Pero, cuando Lin Furen dijo que el Divino Doctor Mo estaba en el palacio, Lin Wanting aceptó inmediatamente entrar allí.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now