Capítulo 140: Amenaza y Benwang decidirá por ti.

4.3K 507 17
                                    

¡El ejército de Xiao Tianyao son los soldados más fuertes en todos los cuatro países!

Entonces, no importa quién sea el general, para ganar esta guerra, ¡debe usar a los soldados de Xiao Tianyao en la línea del frente!

¡Y para lograr ese objetivo, el emperador dio secretamente una orden para que permitiera a esos grupos de soldados avanzar!

El ejército de Xiao Tianyao podría ser los soldados más fuertes en los cuatro países, pero sin un general talentoso para liderar. Esos soldados no podrán realizar su mayor fuerza en el campo de batalla.

Un soldado furioso solo caerá en la guarida del enemigo. Entonces, Su Cha y Liu Bai querían saber a quién está pensando Xiao Tianyao para dirigir su ejército. Xiao Tianyao no puede permitirse el lujo de perder esos 300.000 soldados.

Entonces, Liu Bai convence a Xiao Tianyao antes, de que deje que la familia Meng dirija a su ejército. Lo persuade con la esperanza de que con las manos de la familia Meng, puedan mantener a esos soldados. Desafortunadamente, nadie tiene derecho a cuestionar la decisión de Xiao Tianyao.

Debido al acalorado momento anterior, Su Cha tomó la iniciativa de abrir la boca y le preguntó. Los dos esperaron mucho tiempo para escuchar una respuesta, pero ...

Xiao Tianyao no les dio una respuesta positiva. En cambio, solo dijo: "Benwang no puede decidir quién liderará el ejército. Es decisión del emperador." Lo único que puede hacer es mantener a sus soldados con vida, sin importar quién los guíe.

Esta respuesta que dio hizo que Su Cha y Liu Bai se sintieran incómodos. Su Cha fue capaz de mantener sus pensamientos, pero Liu Bai no puede tolerarlo. Entonces, se levantó de un salto y dijo: "Wangye, ¿no te importan las vidas de tus 300.000 soldados?" ¿Sigue siendo el mismo Xiao Tianyao que conozco?

"¿Cuándo dijo Benwang que no le importan sus vidas?"

"Entonces, tú ..." Liu Bai no ha terminado de decir sus palabras, pero Su Cha lo interrumpió: "Wangye, tiene su propio plan. No necesitas preocuparte demasiado ". Su Cha dijo porque cree que Xiao Tianyao no es infantil.

"Pero ..." Si no sabe la respuesta, no podrá dormir.

"¿Por qué haces tantas preguntas? Vamos, ven conmigo ahora ". Al ver que Xiao Tianyao no los miraba, Su Cha arrastró a Liu Bai completamente.

"¿Por qué me sacas? No he terminado de decir mis palabras".

Xiao Tianyao todavía podía escuchar a Liu Bai lloriquear palabras.

"¿Que porqué? Wangye ha dicho todas las cosas que necesita ahora. Debe tener una razón para decir esas cosas ". Su Cha no está enojado con Liu Bai. Pero como él se preocupa por su hermandad, necesitaba detenerlo para evitar la muerte.

"Ya que hay una razón para eso, entonces ¿por qué no nos dijo para que aliviáramos nuestras preocupaciones?"

Liu Bai tiene muchas deficiencias, pero él tiene una cosa que nadie podría comparar. Y esa es su lealtad a Xiao Tianyao. Incluso Su Cha no puede compararse con esta lealtad de él, pero ...

Si las cosas no están claras para él, su lealtad se vuelve inútil. Xiao Tianyao no quiere ponerse del lado bueno de Liu Bai, solo por su decisión de parar.

*

Xiao Tianyao, que estaba sentado solo en su sala de estudio, le envió una carta a Lin Chujiu. Quería que ella lo esperara porque tenía algo que decir.

Solo quedaban dos días después de otro mes de la fecha designada, por lo que Lin Chujiu había adivinado por qué Xiao Tianyao quería verla, pero ...

¡En realidad no ha descubierto qué hacer!

Bueno, Lin Chujiu admite que ella está evitando la realidad. Y sabe que solo puede tomar una decisión hasta el último momento.

Y justo como lo que Lin Chujiu había adivinado, cuando entró Xiao Tianyao, la primera oración que dijo fue: "¿Lo has decidido?"

Lin Chujiu no ha dicho nada, pero Xiao Tianyao continuó: "Si aún no lo has decidido, Benwang decidirá por ti".

Lin Chujiu se quedó en silencio y solo se sienta allí tranquilamente con una cara sin emociones. Sin embargo, Xiao Tianyao no le prestó atención y simplemente continuó: "El emperador había enviado un edicto imperial a Guo Gongfu. Designó a tu tío para que fuera el general de 500.000 soldados que derrotarán al ejército del País del Norte ".

A pesar de su calma, Lin Chujiu admite que no es fácil evitar mirar a Xiao Tianyao. Levantó los ojos y lo miró, luego dijo: "¿El norte y el este del país se pelearon? "Las mujeres dentro de la mansión son realmente lamentables. Porque no saben lo que está pasando afuera.

"Mmm. El Este ya ha perdido tres ciudades y muchos soldados. El ejército de Northern Country no es un rival fácil ". Xiao Tianyao agregó dos datos más para que Lin Chujiu sepa lo cruel que es el ejército del norte.

"North Country atacó el Este debido a ti, ¿verdad?" Aunque Lin Chujiu estaba preguntando, su tono suena como si fuera positivo. Independientemente de lo que Xiao Tianyao respondió. Lin Chujiu dijo: "Wangye, si también quieres ir a la guerra, deberías haber presionado al emperador. No creo que tengas tanto temperamento ".

"Eso no es importante". A Xiao Tianyao no le importa lo que Lin Chujiu piense de él: "En este momento, solo tienes dos opciones. Trata las piernas de Benwang o deja que tu tío vaya a la guerra ".

Para ayudar a Lin Chujiu a tomar una decisión, Xiao Tianyao deliberadamente formuló una oración: "Ya deberías saber que con la capacidad de tu tío, es un milagro si él vuelve con vida". Xiao Tianyao no desprecia a Meng Shi, pero Si él realmente va a la guerra, su muerte es solo cuestión de tiempo.

La original Lin Chujiu y sus tres tíos no están cerca. Pero a partir de sus recuerdos, Lin Chujiu entiende que las palabras de Xiao Tianyao no son falsas. Y es verdad, si su tío va a la guerra, solo la muerte lo espera.

Lin Chujiu y sus tíos no tienen afecto el uno por el otro. Y si Meng Laofuren no la visitó antes, a ella no le importaría su vida. Pero ahora... ...

Con solo recordar la cara de Meng Laofuren, Lin Chujiu no podía darse el lujo de negarse.

"¡Tú ganas!" Lin Chujiu no esperaba que Xiao Tianyao usara este truco para obligarla a asentir con la cabeza. Su corazón tiene esta ira indescriptible, pero solo pudo contenerla.

Los labios de Xiao Tianyao se curvan en una sonrisa y se ríen un poco antes de decir: "No perdiste". No ha hecho lo que realmente quiere hacer. Del mismo modo, no ha recuperado a su propia gente.

Lin Chujiu resopló y preguntó: "¿Cómo vas a salvar a mi tío?"

"Es muy difícil convertir a una persona en un gran general, pero es muy fácil hacer que una persona sea inútil", dijo Xiao Tianyao. Luego, se frota suavemente el pulgar y pregunta: "¿Quieres que contraiga una enfermedad grave o una lesión grave?"

Xiao Tianyao siempre da opciones a Lin Chujiu. Pero, de hecho, no le deja más remedio que darle una respuesta.

Lin Chujiu dijo bruscamente: "Al recibir el edicto imperial, ¿adquirió una enfermedad grave? ¿Quién lo creería? ". Mientras más le habla, más lo siente Lin Chujiu con odio. Especialmente, esa sonrisa en su cara es tan molesta.

"Entonces, tiene que ser una lesión grave". Cuanto más se enfada Lin Chujiu, más crece la sonrisa de Xiao Tianyao: "El día que tratarás a Benwang es el día en que tu tío sufrirá una lesión".

¡Una amenaza!

Lin Chujiu casi explota. Después de todo, ella nunca había visto a una persona tan despreciable.

"¿Qué? ¿No puedes decidir cuándo? ¿Quieres que Benwang decida por ti? "Con las palabras de Xiao Tianyao, Lin Chujiu gritó enojado:" ¡Mañana! "

"Bien, Benwang te esperará", dijo Xiao Tianyao con alegría.

Por el contrario, en comparación con su rostro sin emociones antes, Lin Chujiu, que ahora está enojada, se vuelve más encantadora y más viva en sus ojos ... ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now