Capítulo 13: Conociendo a la novia.

6.6K 697 31
                                    



Los invitados miran durante mucho tiempo, pero ni siquiera vieron la sombra del príncipe Xiao. En cambio, vieron que un sedán negro estaba entrando en la sala.

Todo el cuerpo del sedán fue pintado en negro. Un ciudadano común puede no saberlo, pero un ciudadano con una alta posición en la sociedad sabe que este sedán negro es muy inusual.

"¿Está el príncipe Xiao dentro del sedán negro?"

Algunas personas hicieron una conjetura audaz y luego refutaron el mensaje antes. Si el Príncipe Xiao vino usando un sedán, ¿cómo podría perderse la hora propicia?

En realidad, el amplio sedán negro ya estaba estacionado de manera segura frente a la Mansión Lin. Una gruesa cortina bloqueaba la puerta de la mansión Lin para evitar los ojos de la multitud. ¡Nadie podrá ver a la persona que está sentada en el sedán negro a menos que el Príncipe Xiao abra la puerta para casarse con la novia!

Todo el mundo está decidido a que la persona que está en el sedán negro sea realmente el Príncipe Xiao. Pero, al igual que antes el príncipe Xiao no salió.

¿ Esto también se llama conocer a la novia personalmente?

Todos se miran fijamente, no dijeron una palabra pero realmente quieren reírse en voz alta por vergüenza.

Aunque es realmente ridículo, el Príncipe Xiao vino personalmente. Por lo tanto, esta situación ya se puede considerar como enfrentar a la familia Lin. Después de todo, el Príncipe Xiao está en una situación especial, por lo que todavía sería exigente.

La gente que no pudo ver al Príncipe Xiao se sintió decepcionada. Pero, nadie se atreve a decir nada. Especialmente, cuando vieron a los guardias a ambos lados del sedán negro. Con solo mirar sus ojos sedientos de sangre los asustan y encogen su cuerpo.

¿El príncipe Xiao realmente necesita traer a estos guardias sedientos de sangre para que conozcan personalmente a la novia?

¿Esto es una boda o un secuestro?

Nadie está realmente de acuerdo con la acción del príncipe Xiao, pero nadie se atreve a avanzar y comenzar una batalla de palabras. Incluso en Lin Xiang, el padre de la novia solo se acercó respetuosamente al sedán negro, pero no se atrevió a mostrar ni la mitad de su insatisfacción.

Con la llegada del príncipe Xiao y su grupo de soldados retirados como guardias. El ambiente en el salón de bodas que debería haber sido animado se calmó de inmediato. Además, el sonido del gong y el instrumento musical similar a una flauta ni siquiera añadían diversión a los invitados para hacerlos iniciar una conversación o una risa.

Varios invitados han visto la atmósfera incómoda, por lo que decidieron abrir la boca para ajustar la atmósfera. Pero, una vez que vieron los agudos ojos de los guardias del príncipe Xiao, cerraron la boca a medias.

¿Por qué?

¡Porque los guardias que el príncipe Xiao ha traído no son solo para mostrar!

Estos guardias son soldados que han experimentado cientos de miles de batallas en la guerra. De ellos emanaba una atmósfera gélida y en su cuerpo se veían unas llamativas cicatrices de las espadas, pero mostraban su dignidad como héroes del país.

En este momento, ¿quién tendrá las agallas para comenzar a hablar con ellos?

Con este impactante grupo de personas, el matrimonio terminó simple. El príncipe Xiao y sus guardias corrieron a la cámara nupcial. La novia montará otro sedán y la llevarán a cabo.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now