Capítulo 109: No es bueno y para ir a ver.

4.4K 483 64
                                    

Después de escuchar todo lo que dijo, Xiao Tianyao y Su Cha no podían darse el lujo de discutir. Porque Lin Chujiu realmente no puede mostrar una evidencia ...

Si Lin Chujiu mostró una evidencia para probar que sus palabras eran ciertas, entonces no necesitarían tener una disputa como esta. Xiao Tianyao no tendría dificultades para decidir.

Después de un momento de silencio, Xiao Tianyao dijo: "Su Cha, haga arreglos para que algunas personas vigilen al Divino Doctor Mo y su hija. Liu Bai, ve y vigila a Lin Chujiu ".

Su Cha no tiene ninguna objeción, pero Liu Bai no estaba contento: "¿Aún no confías en la señorita Mo? Es muy obvio, que ella no hizo nada malo ". A los ojos de muchos, Lin Chujiu fue quien cometió un error.

"No hacer nada significa que una persona no tiene la culpa? Entonces, si Wangfei terminó sin hacer nada, entonces ella tampoco tiene la culpa, ¿verdad? "Su Cha dijo sin rodeos y ni siquiera le dio una cara a Liu Bai.

"Liu Bai, ¿estás diciendo que no tienes la culpa porque no hiciste nada hoy? ¿No crees que, si estuvieras allí y hayas hecho algo, este accidente no sucedería? Tianyao tampoco lo hará ... "Su Cha no continuó diciendo sus palabras, porque la cara de Liu Bai ya estaba muy pálida.

Liu Bai le echó toda la culpa a Lin Chujiu, pero olvidó que él mismo cometió un grave error. Y cometió ese error por culpa de Mo Yuer. Si Mo Yuer no le preguntara algo, entonces el incidente de hoy no sucedería.

"Wang, Wangye ... ... da castigo". Liu Bai no se atrevió a explicarse. Él simplemente se arrodilla directamente en el suelo.

Xiao Tianyao no lo miró, solo mira a Su Cha y dice: "Descúbrelo y luego castiga".

Cuando llegue ese momento, su castigo sería más pesado. Liu Bai no entendió, pero no se atrevió a decir nada. Solo salió con Su Cha.

*

Dentro de la habitación, Xiao Tianyao se frotó las cejas y se recostó contra su cama. Y mientras se inclina, no puede dejar de pensar en Lin Chujiu.

"Al final, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?" Xiao Tianyao sintió una irritación en su corazón. Porque las palabras de Lin Chujiu siguen haciéndose eco en su mente: Xiao Tianyao, ya no nos debemos más. Entonces, ¡volvamos de ser extraños!

Sentía que había perdido algo ... ... y no sería capaz de recuperarlo.

Y cuanto más piensa, más irritado se siente. Xiao Tianyao abre los ojos, mira el techo y luego sonríe: debo haber sido poseído por un demonio.

*

En la enorme prisión, aparte de Lin Chujiu, no había nadie más allí. Y después de que los guardias la cubrieron con una colcha, nadie más vino a ver si todavía está respirando.

Después de la colisión, Lin Chujiu resultó gravemente herido. Estaba inconsciente, pero se despertó alrededor de la medianoche debido al frío. El cuerpo de Lin Chujiu estaba helado y sus labios temblaban. Entonces, bajo la luz de la luna, Lin Chujiu no pudo evitar revelar una sonrisa amarga.

¿Cómo puedes ser tan impulsivo ah?

Solo tienes lo que mereces.

¿De verdad pensaste que Xiao Tianyao estará contigo en la vida o en la muerte?

Después de pensar así, Lin Chujiu cierra los ojos. Y sus lágrimas comenzaron a fluir. Lin Chujiu yace tranquilamente en el suelo. Tratando de bajar sus emociones.

Ella es Lin Chujiu, pero en realidad no es la hija mayor de la familia Lin en East Country. Ella es la Lin Chujiu de otro país extranjero. Y para sobrevivir allí, estudió bien y vivió como una buena persona.

Princess Medical Doctor.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant