Capítulo 188: Miserable y pobre príncipe.

4.4K 445 15
                                    


Pero, es absolutamente imposible para Lin Chujiu tomar la iniciativa, de entregar algo para Xiao Tianyao.

Su Cha y Liu Bai esperaron más de medio mes para que Lin Chujiu enviara algo a Xiao Wangfu. Al principio, los dos simpatizan secretamente con Xiao Tianyao, pero luego simpatizan con ellos mismos.

"Wangye se ha vuelto más y más terrible en estos días. Ya no me atreveré a entrar en Xiao Wangfu si esto continúa ". Los ojos fríos de Xiao Tianyao podrían congelar a las personas, Su Cha podría soportar la frialdad, pero ...

Es demasiado miedo. Si esto continúa, la gente de Xiao Wangfu será congelada hasta la muerte.

"La mitad de un mes ha pasado, Wangfei debe haberse recuperado de sus heridas. ¿Deberíamos visitarla y pedirle que regrese?" Liu Bai finalmente se dio cuenta del beneficio de la existencia de Lin Chujiu en Xiao Wangfu. Y él realmente la extraña.

"¿Le pides a Wangfei que vuelva en este momento? ¿Tienes un poco de cerebro?" Su Cha no se sintió bien y miró a Liu Bai: "Wangye y el emperador están obligados a luchar pronto. No es seguro que Wangfei se quede en la capital".

"Entonces, ¿qué deberíamos hacer?" Cualquier situación que necesite usar el cerebro, Liu Bai dependerá conscientemente de Su Cha.

Su Cha no estuvo a la altura de las expectativas de Liu Bai, piensa por un momento y luego dijo: "Si queremos deshacernos de esta mala suerte, debemos comenzar con Wangfei".

Je je je je ...

Liu Bai respondió impolitamente: "Pero, según la carta de Qiuxi, Wangfei es muy frío y difícil de acercarse. Tan pronto como escuchó el nombre de Wangye, frunció el ceño de inmediato y se quedó sin emociones. ¿Estás seguro de que quieres hablar con Wangfei?"

"No necesito hablar con Wangfei. Tengo otra manera". Los ojos de Su Cha brillan intensamente. Las personas que están familiarizadas con él saben que tiene sentido. Liu Bai sintió frío en su espalda y tenía la piel de gallina. Luego, se alejó un paso de Su Cha.

Afortunadamente, Su Cha no planea usarlo.

*

En Zhuangzi, la gente estaba muy ocupada preparándose para la siembra de primavera. Lin Chujiu dejó que Xiu Mei y Xiu Hui regresaran a casa para ayudar a sus padres. Así que hoy, ella estaba sentada en su habitación, mientras leía libros.

Por la tarde, Chunxi entra alegremente a la habitación con pasos ligeros: "Wangfei, el hermano Zhuzi nos envió varias liebres. Todos son muy regordetes. Este esclavo le pide al personal de cocina que cocine dos conejos. Wangfei puede comer estofado de conejo al mediodía ".

Después de ser tratado fríamente por varios días, Chunxi se usa con él. Chunxi es una sirvienta de primera categoría. Las dos niñas se vuelven capaces bajo sus enseñanzas. Pero, todavía no son inteligentes.

Sin embargo, Lin Chujiu está bastante acostumbrado a las personas que no son inteligentes.

"No, puedes comerlo". Chunxi se volvió honesto con ella. Pero, ella todavía no mira su cara. Chunxi es la gente de Xiao Wangfu. Ella está dispuesta a usarla mientras sea obediente.

Chunxi sabe que Lin Chujiu no está interesada, por lo que ya no la convence. Ella solo alegremente le dio las gracias. Al ver la cara de Lin Chujiu tiene un buen reflejo, Chunxi dijo audazmente: "Wangfei, hay una gran cantidad de verduras y carne en la cocina. ¿Debería ... ... enviar algo de vuelta a casa?".

Ooohhh ...... Joven Maestro Su Cha, arriesgo mi cara solo para obtener algún beneficio para Wangye, ah. ¡Deberías elogiarme frente a Wangye por hacer un buen trabajo!

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now