Capítulo 72: Ama a tu esposo y vuelve a casa para recuperarte.

4.5K 522 6
                                    

A la tercera tía no le gusta mucho esta sobrina de ella, pero ahora que tuvo una buena conversación con Lin Chujiu, además de su identidad actual como la Princesa Xiao, no pudo evitar sentirse satisfecha a pesar de que aún se sentía un poco infeliz.

Después de todo, ambos pueden recordar que son una relación pasada infeliz. Después de algunas bromas, la tercera tía finalmente mostró sus regalos: "Cuando su San Jiuju (tercer tío materno) se enteró de que estaba gravemente enfermo, inmediatamente fue a nuestro tesoro para desenterrar algunas cosas buenas que le enviaremos aquí cuando visitemos".

" San Jiuju es verdaderamente amable". Lin Chujiu levantó la mano para que Zhenzhu se adelantara y tomara la lista del regalo.

Lin Chujiu realmente no se preocupa por los regalos de su 3er tío. Después de todo, el propietario original del cuerpo realmente no tiene una buena impresión para su tío barato y ella ni siquiera puede recordar su cara.

Cuando la tercera tía vio que la sirvienta de Xiao Wangfu estaba leyendo la lista del regalo, su cara cambió de color pero no se atrevió a revelarla sorprendida. Deberían haber preparado cosas más caras para causar una buena impresión a Xiao Wangfu. La tercera tía se arrepintió secretamente, si solo se enteró un poco antes de que el estatus de Lin Chujiu en Xiao Wangfu es alto, entonces debería haber traído cosas más caras, no ... ... debería haberla visitado más temprano.

Al ver la expresión facial de su tercera cuñada, Lin Furen no pudo evitar voltear la cabeza hacia un lado y sonreír con un montón de ridículo.

Todos estos años, su tercer hermano solo intentó hacer cosas que se beneficiarían a sí mismo, pero también usó a Lin Xiang para hacer su trabajo. Así que ahora que vieron ... ... Lin Chujiu parece un lobo desconocido. No deberían culparla, ¿verdad?

Lin Furen, quien ya no tiene muchas esperanzas con su tercera cuñada, intentó tomar la iniciativa para cambiar el tema: "Chujiu, escuché que el Príncipe Xiao había invitado al Divine Doctor Mo a diagnosticar tu enfermedad. ¿Entonces, cómo es eso?"

Lin Furen trató de preguntar sin pánico, después de todo, si el Príncipe Xiao ya sabe que Lin Chujiu era un veneno para ella, entonces no hay razón para que lo mantenga en secreto.

¿O intentó mantenerlo en secreto por doscientos cincuenta mil de oro?

¿Es esa cantidad suficiente para alguien como él?

"El doctor Mo todavía me estaba diagnosticando cuando llegó Yiniang , así que no ha terminado de controlar mi condición". Lin Chujiu deliberadamente hizo que el corazón de Lin Furen colgara de curiosidad para hacerla sentir incómoda.

Fue envenenada por su culpa, por lo que quiere ver cómo va a saltar Lin Furen con sus propias mentiras.

¿Esta pequeña zorra me sigue amenazando?

La cara de Lin Furen aún se veía igual, pero no pudo evitar apretar el puño mientras preguntaba: "Entonces, ¿qué dijeron los otros médicos?" Lin Chujiu pudo descubrirlo, entonces, ¿por qué no podrían hacerlo esos médicos? .

"Los otros doctores solo dijeron que mi cuerpo es débil, pero que mejorará pronto. Sin embargo, en cuanto a su diagnóstico real, solo informan a Wangye. Si Yiniang todavía quiere saberlo, puedes preguntarle a Wangye . Wangye quiere que me sienta a gusto, así que dijo que no tengo que preocuparme por esas cosas y solo quiero que me concentre en nutrir mi cuerpo ". Mientras hablaba la última parte, Lin Chujiu trató de bajar la cabeza con timidez. .

Al escuchar esto, los cuatro labios de la sirvienta de Lin Chujiu no pudieron evitar más que temblar: ¿Está realmente bien que Wangfei mienta esto?

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora