Capítulo 158: Castigar y no puede desafiar a los ciudadanos.

4.4K 452 14
                                    


Inmediatamente después de que el emperador recibió las noticias de Tiancang Pavillion, inmediatamente hizo un arreglo cuidadoso. Pero, quién hubiera pensado, que Xiao Tianyao sería tan descarado y expondría esas pruebas de esta manera.

Una vez que el emperador recibió la noticia, se puso furioso e inmediatamente envió a la gente a reprimir el plan de Xiao Tianyao, pero llegó demasiado tarde. Una vez que las cosas se expusieron, no importa cuánto quisieras borrarlo, ya no será fácil.

Después de una hora, el pueblo del emperador había recogido todos los papeles que Xiao Tianyao había difundido. Pero, no pueden borrar la memoria de la gente y obligarles a cerrar los ojos.

El Jefe de Investigación regresa al palacio, una vez que se aseguró de que ya no se vieran pruebas en la capital. Pero, en cuanto a los otros lugares, no tienen tiempo suficiente para recogerlo.

Mirando el gran archivo de crímenes de su gente, el rostro del emperador se vuelve tan negro como el fondo de la olla: "¿Esto es todo mis leales ministros del palacio? Todos ustedes realmente me dieron una buena cara ".

Ningún pez puede sobrevivir si el agua está demasiado limpia. El emperador, naturalmente, sabe que su gente no está limpia, pero no en esta medida.

"Estos funcionarios son todos pecadores". El Primer Ministro de la izquierda, Lin Xiang, y el Primer Ministro de la derecha, You dijeron y se arrodillaron frente al emperador.

El primer ministro de la izquierda, Lin Xiang, y el primer ministro de la derecha, You no cometieron ningún error, pero como su sirviente y miembro de la familia eran culpables, no pueden evitarlo sino también suplicar.

Aparte del miembro de la familia, la nieta del Primer Ministro de la Derecha, You , estaba muy manchada por el Gobernador Provincial Jiu Men . Entonces, para hacer que su imagen fuera buena, quería pedirle al emperador que lo procesara estrictamente.

Originalmente, por el bien de la imagen de su familia, el Primer Ministro de la Derecha You no quiere admitir que la joven barata era su nieta. Pero, para evitar que la gente maldice justo en frente de su puerta, ya no lo niega.

¡Y después de reconocerla, naturalmente, debe buscar la justicia!

"Huangshang, por el bien de este viejo funcionario, por favor, castigue severamente al gobernador provincial Jiu Men ". El Primer Ministro de la Derecha, You rompió a llorar. Es muy viejo, pero lloraba como un niño. Entonces, aunque el emperador estaba muy enojado, no podía hacer la vista gorda.

Al ver al Primer Ministro de derecho. Llorando como si no hubiera mañana, los otros ministros del palacio entendieron su intención, por lo que también lo siguen y suplican. Para solidificar y escapar de este desastroso incidente, el emperador debe mostrar su poder.

Los otros ministros del palacio también eran culpables, pero porque sus faltas no eran graves. Le exigieron al emperador que castigara severamente al general Jiu Mei.

Estos ministros del palacio realmente saben a quién castigar y no. La princesa Fushou Zhang y el general Zhen Yuan también fueron culpables de sus crímenes, pero para evitar el enojo del emperador, lo ignoran . Pero, ¿las otras personas se involucrarán y los ciudadanos también harán lo mismo?

Originalmente, el emperador convocó a estos ministros del palacio para resolver un problema inmediato. Pero, ¿quién hubiera pensado que estos ministros del palacio buscarán la justicia y se centrarán en un tema que él no tiene ... ... ninguna preocupación!

Primer Ministro de la Derecha, No ha alcanzado la justicia, pero un eunuco vino de repente e informó que la princesa Fushou Zhang vino al palacio llorando y sigue diciendo que no podía vivir con su esposo, el príncipe Hou.

Princess Medical Doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora