Capítulo 37: Golpear la cara y publicar una nota.

4.9K 587 4
                                    


Después de que Xiao Wangfu (Mansión) devolviera a todas las personas que Lin Family había enviado como parte de la dote de Lin Chujiu. Lin Family vende a esas sirvientas por un alto precio y envía el dinero a Wangfu. Lo que demuestra claramente que quieren iniciar un conflicto.

Después de todo, la familia Lin es una de las personas que es leal al emperador y al príncipe heredero. Y aunque el príncipe Xiao es su yerno, está en el lado opuesto. Entonces, si lograron que Xiao Wangfu se viera mal para los forasteros, incluso los perros que están bajo el emperador ya no tienen que tener miedo.

Lin Family había dicho todo lo que querían contraatacar, pero ...

Xiao Tianyao ni siquiera puso sus acciones en sus ojos y solo envió al ama de llaves Cao a Lin Chujiu, para que ella se ocupe de ellas por su cuenta. El ama de llaves Cao fue al patio de Lin Chujiu e informó. "El Príncipe había dicho: lo que sea ​​que Lin Chujiu quiera hacer con la Familia Lin, Benwang (I) estará de acuerdo y no intervendrá. "

Obviamente, él quería empujar todo hacia ella. Lin Chujiu se enojó y soltó: "Xiao Tianyao, bastardo. Obviamente, solo quieres ponerme en una situación difícil, pero ¿necesitas hacer que parezca tu preocupación? "

"Ejem ... ..." El ama de llaves Cao tose inmediatamente para recordarle a Lin Chujiu que baje la voz. Si el príncipe Xiao se entera de lo que ella dijo, las cosas no saldrán bien.

Aunque el príncipe Xiao normalmente no muestra ninguna preocupación por lo que la gente común había dicho. Pero, una vez que el Príncipe se entera de que hay algo que falta en su informe. El príncipe Xiao siempre lo recordará.

Después de todo, el corazón de su príncipe es solo un poco más grande que el agujero de la aguja.

Lin Chujiu entiende lo que significaba el ama de llaves Cao. Entonces, ella obedientemente cierra la boca y ya no lo maldice. Sin embargo, ella no lo despidió y el ama de llaves Cao espera escuchar sus decisiones.

" Wangfei (Princesa), ¿qué debemos hacer con respecto a este asunto? El sirviente de Lin Xiang todavía está esperando afuera. Pero, si a wangfei no le importa, este sirviente piensa que no deberíamos aceptar esas platas. Después de todo, si los aceptamos, la gente pensará que Wangfu es realmente insolente. Y aunque nadie se atrevería a acechar a los Wangfu, todavía no hay garantía de que nadie sea tan rígido como para intentarlo ".

"Aceptarlos. ¿Por qué debería negarme? Esas criadas son parte de mi dote. Entonces, esos platillos son en realidad míos ", dijo Lin Chujiu mientras mostraba un rastro de intenciones asesinas en su rostro. El ama de llaves Cao sintió consternación, pero él todavía asintió con la cabeza.

Él puede decir que su princesa es realmente inusual. Por lo tanto, debe ser cauteloso no porque el príncipe Xiao no muestre ninguna importancia para ella, sino porque la está descuidando.

"¿Cuánto dinero trajo?", Preguntó Lin Chujiu y luego se burló.

Ama de llaves Cao involuntariamente se mantiene recta y respetuosa respuesta: "mil liang".

"Hmm, la familia Lin es muy generosa. ¿Puede realmente vender esas sirvientas con ese precio? "Incluso si Lin Chujiu todavía no entiende mucho sobre cómo funciona el mercado antiguo, pero está segura de que esas personas solo pueden ser vendidas por menos de mil.

"No puede vender sirvientas con ese precio de acuerdo con la ley. Pero, el comprador y Lin Furen están familiarizados entre sí. "El ama de llaves Cao dijo, así que las cosas se pusieron aún más claras.

Lin Furen había vendido esas sirvientas a alguien que ella conoce. Entonces, esas sirvientas todavía están bajo sus manos.

"Lin Furen es realmente amable de enviar mil liang para comprar un grupo de personas que Xiao Wangfu no necesita", dijo Lin Chujiu en tono de burla. Pero, reflexionó un momento y preguntó: "Si quisiera publicar una nota en el consejo oficial, ¿estaría bien?".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now