Capítulo 95: Tranquilamente y la persona más adecuada para Wangye.

3.8K 477 21
                                    

Efectivamente, después de que Lin Xiang tomó el gran sombrero de Xiao Tianyao, inmediatamente cambia el tema: "Xiao Wangfei, este funcionario definitivamente estará muy ocupado durante el día y la noche debido a este caso. Me temo que este funcionario no podrá ocuparse de su madre y su hermana enfermas. Espero que Xiao Wangfei pueda quedarse en casa mientras tanto para cuidarlos ".

Para resolver este caso inmediatamente, no es incorrecto quedarse en casa para cuidarlos. Pero... ...

"No creo que sea una buena idea". Lin Chujiu ya no necesita negarse. Porque Su Cha ya se adelantó y respondió a Lin Xiang por ella. "Xiao Wangfu solo tiene una amante. Entonces, Wangfei no puede dejar a Xiao Wangfu si no es necesario. Wangye tampoco puede hacer nada ahora sin Wangfei, así que ... "

"Ejem ..." Al escuchar que Su Cha había dicho más que suficiente, Lin Chujiu lo interrumpió y dijo: "Padre, no escuches las tonterías del Joven Maestro Su Cha. Esta hija solo tiene que recordárselo al ama de llaves y luego esta hija ahora puede salir en libertad ".

Al escuchar las palabras de Lin Chujiu, los ojos de Lin Xiang brillaron y quisieron alegrarse. Pero, de repente escuchó a Lin Chujiu decir: "Pero ..." Lin Chujiu vaciló y se veía realmente avergonzado, pero aún así, ella continúa diciendo: "Pero padre, sabes muy bien que el cuerpo de esta hija no está en buenas condiciones. Wangye no me deja cansarme, por lo que a esta hija le preocupa que, en lugar de ser útil, solo pueda causar problemas ".

Mientras esa razón siga siendo útil, ¿a quién le importa si lo usará dos veces o tres veces seguidas, verdad?

Su Cha también es ingenioso, él intentó respaldar sus palabras a tiempo: "Primer Ministro Lin, usted sabe más que nadie sobre la condición de Wangfei. El divino doctor Mo todavía está tratando el cuerpo de Wangfei, por lo que nos recordó que la regresáramos a tiempo para recibir su baño medicinal. Primer ministro Lin, no interferirá con el tratamiento de Wangfei, ¿verdad?

"Por supuesto ... ... no lo haré." Lin Xiang respondió con dificultad. Porque se odiaba a sí mismo por olvidarse de este hecho.

Su Cha le mintió a un primer ministro, pero ni siquiera se sonrojó de vergüenza. Su rostro se ve muy tranquilo, como si solo estuviera hablando de su tarea diaria con Xiao Tianyao.

Sin embargo, la boca de Liu Bai no pudo evitar una ligera contracción. Después de todo, pensó que ya había visto suficiente la desvergüenza de Su Cha. Pero, estaba equivocado, porque había más ...

Lin Chujiu le devolvió la mirada a Su Cha e ignoró el rostro oscuro de Lin Xiang, luego dijo: "Joven Maestro Su Cha, deja de decir tonterías. ¿Por qué el padre obstaculizaría mi tratamiento? ¿Por qué no me dejaría volver a tiempo y recibir el tratamiento del doctor Divine Mo?

Lin Xiang sintió que fue apuñalado por dos cuchillos. Asi que el dijo... ...

"Está bien, está bien", dijo Lin Xiang con una voz suave, pero su expresión facial se ve muy extraña. Lin Xiang, que no tiene otras opciones, toma sus manos y se acurruca frente a Lin Chujiu: "Xiao Wangfei, tu cuerpo es precioso. Así que, por favor, vuelve temprano y descansa ".

Lin Xiang está obviamente enojado, pero solo puede esperar a que Lin Chujiu se vaya. Lin Chujiu parece que no entiende nada. Porque ella lo acompaña y le dice: "Sé que mi padre se preocupa por mi salud. Entonces, esta hija se la llevará ahora.

Después de decir esas palabras, Lin Chujiu le guiñó un ojo a Su Cha y Liu Bai. Ella ni siquiera miró hacia atrás. Y luego, simplemente dejaron a Lin Xiang allí de pie mientras los miraban sin palabras.

¿De verdad se van a ir así?

Lin Chujiu realmente no tiene la intención de mirar hacia atrás, pero aún así, se detuvo y miró a Lin Xiang: "Padre, no es necesario que me devuelvas la llamada. Ah, y no tienes que preocuparte por mí. Entonces, solo enfócate en resolver este caso ".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now