Capítulo 178: Refuerzos y no morirán.

4.1K 430 13
                                    


El doloroso grito de Lin Chujiu llamó la atención de los guardias. El guardia se sintió preocupado e inmediatamente dejó de hacer lo que estaba haciendo, por temor a que Lin Chujiu sufriera un accidente. Corrió apresuradamente hacia el carruaje y preguntó: "Wangfei, ¿estás bien?" Sin la orden de Lin Chujiu, el guardia no se atrevió a entrar.

"No es nada", porque tenía un dolor extremo, Lin Chujiu está muy sobria. Miró la droga hemostática cerca de sus pies y la pateó: "Esa es una medicina, rociala a las personas heridas".

En su situación actual, ella no tiene capacidad para ayudar a otros.

"Sí, Wangfei". El guardia tomó el medicamento y recordó algo: "Wangfei, este subordinado ha enviado un informe a la capital. Alguien vendrá pronto a rescatarnos".

"Mmm ", dijo simplemente Lin Chujiu. Ella no se lo tomó en serio.

Ella no va a creer en Xiao Tianyao. Ella solo creerá en sí misma.

Lin Chujiu pierde mucha sangre. Así que ahora mismo, ella se siente fría e impotente. Y sabiendo que ella seguirá perdiendo mucha más sangre. Ella no puede pensar en otra solución.

Su mano izquierda apenas podía moverse. Solo podía liberar otra droga hemostática a su mano derecha.

Tan pronto como su mano derecha se movió de nuevo, la sangre brotó de su pecho. Lin Chujiu sospechaba que ella podría morir por una pérdida excesiva de sangre.

Entonces, después de poner la droga hemostática. Lin Chujiu cerró los ojos y le puso una venda en la herida. Entonces, ella continúa presionando sobre ello. Lin Chujiu se apoyó contra la pared mientras esperaba que su herida dejara de sangrar ... ...

Pero sus párpados se están volviendo más pesados ​​y pierde el control sobre su cuerpo. Con un sonido * bang *, Lin Chujiu cayó ... ...

Un segundo, un minuto, a medida que pasaba el tiempo, los guardias que estaban fuera del carruaje se sintieron preocupados por Lin Chujiu. Al oír que no hay movimiento en el interior, se sentían aún más preocupados. Los guardias se acercaron y llamaron un par de veces. Pero, no escucharon una sola respuesta.

"¿Qué debemos hacer?", Preguntó el guardia ansiosamente a su compañero.

"Abre la puerta y echa un vistazo". Para ver, si Wangfei no murió ...

"Pero ..." Wangfei es una mujer. ¿Cómo nos atrevemos a echar un vistazo?

"Este es un caso especial. La situación ahora es urgente ".

Los guardias finalmente decidieron abrir la puerta. Pero, tan pronto como lo abrieron, vieron un charco de sangre y el inconsciente Lin Chujiu.

"¿Wangfei murió?" Preguntó el guardia, mientras que el otro guardia avanzó y puso su dedo bajo la nariz de Lin Chujiu. Cuando supo que Lin Chujiu todavía está respirando, suspiró aliviado: "No, no murio". Wangfei todavía está respirando ".

"¿Qué debemos hacer? Wangfei pierde mucha sangre. Si no se detiene, Wangfei estará en peligro ", dijo el otro guardia con gran preocupación.

"La lesión de Wangfei está en su pecho. ¿Cómo podemos atrevernos a hacer un movimiento?

La lesión de Lin Chujiu fue en el lugar donde a estos hombres no se les permite ver, ni tocar.

"Salvar la vida de Wangfei es más importante. Primero, le daremos la vuelta y luego rociaremos la medicina. "Dijo el guardia con toda la intención de ayudar. El otro guardia dudó por un momento, pero cuando estaba a punto de presentarse para ayudarlo. Se oían pasos de un caballo galopando en dirección a la capital.

Princess Medical Doctor.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon