Capítulo 159: Anormal y el polvo se asienta.

4.3K 485 6
                                    


Una persona solo sabrá miedo o dolor después de ser golpeada. Y el emperador no es una excepción a esto.

Después de investigar durante mucho tiempo, el jefe de investigación no encontró ninguna evidencia restante. Por no hablar de cualquier evidencia sólida que pueda relacionar este asunto con Xiao Tianyao. Entonces, el emperador no podía hacerle nada.

Viendo la situación cada vez más caótica en el país. Con el fin de garantizar la seguridad del ciudadano. El emperador no tuvo más remedio que retroceder .

Después de castigar severamente al gobernador provincial Jiu Mei, al vizconde Wang y al general Zhen Yuan. El Emperador ordenó que el Templo de Dali investigara más a fondo a los confidentes encarcelados de Xiao Tianyao. Si fueran realmente culpables de su crimen, serán despedidos de su cargo. Pero, si no hay evidencia suficiente, serán liberados.

Todos los días, los confidentes y su familia estaban siendo atormentados. Entonces, ellos pensaron que todos van a morir. Pero después de diez días, fueron liberados porque todos fueron probados, inocentes.

Después de salir de la prisión, los confidentes aprenden los entresijos del evento. Entonces, no pudieron evitar sentirse agradecidos con Xiao Tianyao. Y cada vez están más decididos a seguirlo.

Durante el momento crítico, Xiao Wangye no los abandonó. Vale la pena morir por tal maestro.

Estos confidentes son sólidos generales del ejército del país oriental. Entonces, como se demostró que no eran culpables, todos ellos naturalmente retoman su antigua posición. Aunque el Emperador no está contento con esto, en este momento, realmente no quiere meterse en más problemas. Entonces, para apaciguar a Xiao Tianyao. El Emperador los asignó de nuevo al ejército y los asignó a la línea del frente.

La situación en la capital finalmente se ha calmado. Pero, la guerra todavía estaba muy apretada. Y así, el Emperador nombró a Eminente Xu como el Gran General que llevará a las 500.000 tropas a la frontera para derrotar al Ejército del Norte.

Para aumentar la moral de los soldados, el Emperador fue personalmente a ver la práctica del ejército con Eminente Xu. Y luego, les desea a la victoria.

Después de que el ejército se va, el Emperador tuvo una tranquilidad temporal con respecto a la invasión del ejército del Norte. Y ahora, él puede concentrarse en la lucha civil que ocurrió a causa de esa "lista de evidencia".

Bajo la gran presión del Emperador, la opinión pública en la capital ha cambiado del crimen atroz de los funcionarios del gobierno a la guerra entre el Este y el Norte. Y desde entonces, nadie se ha atrevido a hablar del viejo tema.

Sin embargo, esos ciudadanos fáciles y buenos no son Xiao Tianyao. Xiao Tianyao todavía tiene algo en sus manos que puede sacudir a los funcionarios del gobierno del Este. El Emperador no quiere encontrarse con otro caos, pero tampoco quiere que el Xiao Tianyao lo vuelva a amenazar. Él debe recuperar esas cosas, pero ...

¿Cómo lo conseguirá Zhen?

Cada vez estaba siendo amenazado por Xiao Tianyao. Tiene ganas de comer una mosca, por lo que no pudo evitar sentirse asqueado. Su odio hacia Tiancang Pavillion también se profundiza.

"Zhen no lo puede creer, pero ¿cómo pudiste?" El Emperador golpeó la mesa mientras sus ojos brillaban con frialdad ... ...

*

Después del exitoso contraataque y después de obligar al emperador a rendirse. Aunque cansados, Su Cha y Liu Bai estaban muy felices. Sin embargo, tampoco pueden evitar preocuparse: "El Emperador sufrió una gran pérdida, seguramente encontrará otra forma".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now