Capítulo 196: Nacida y ¿cómo está ella?.

4.3K 414 36
                                    


Xiao Tianyao sabía que Lin Chujiu estaba muy atento al salvar a un paciente. Y ella odia ser molestada. Así que esta vez, él no la molestó. Se sentó tranquilamente detrás de la multitud y observó a Lin Chujiu que iba y venía a la sala de maternidad ...

Una cara seria de mujer es la más bella de todas. Sin duda, en este momento, Lin Chujiu es la mujer más hermosa a los ojos de Xiao Tianyao.

Lin Chujiu salió de la sala de maternidad de vez en cuando. Así que al ver que la bolsa de sangre estaba llena esta vez, Lin Chujiu la cambió por una vacía. Lin Chujiu tomó la bolsa de sangre y se dio la vuelta, ¡pero vio a Xiao Tianyao detrás de la multitud!

Lin Chujiu deja de caminar y recordó que Xiao Tianyao la persiguió y regresó de nuevo. En este momento, Lin Chujiu no solo se sentía incómoda sino también molesta. Lin Chujiu no tomó represalias ni mostró su disgusto. Sin embargo, no pudo evitar levantar una ceja y dijo: "Wangye".

Su voz no era fuerte, pero ella cree que Xiao Tianyao la escuchó.

Xiao Tianyao no habló, solo estiró su dedo y lo apuntó hacia Lin Chujiu: ¡Estas muerta!

Él anotará esta deuda en su cuenta y lentamente la hará pagar.

Lin Chujiu no se sintió amenazada. Levantó la cabeza y lo miró provocativamente. Luego, se apresuró a volver a la sala de maternidad con la bolsa de sangre.

En el interior, Lin Chujiu no se quedó inactivo. Ella inmediatamente le dio la sangre a la mujer embarazada. Y al mismo tiempo, ella cambió la botella vacía de infusión.

La cesárea no es una operación importante. Pero ahora que estaba sola, Lin Chujiu no tiene tiempo para pensar en lo enojada que estaba Xiao Tianyao o en cómo la encontrará después.

Después de verificar el estado de la mujer embarazada, Lin Chujiu se sintió un poco aliviada. Luego salió a esperar la otra bolsa de sangre.

La mujer embarazada pierde demasiada sangre, pero no se atrevió a exprimir demasiada sangre en el cuerpo de Mo Qingfeng. Después de extraer un total de 600 cc de sangre, se detiene de inmediato. Lin Chujiu ordenó a las sirvientas que le dieran a Mo Qingfeng alimentos que puedan nutrir su sangre.

"¿Está bien mi hermana?" La pérdida de sangre de 600 cc no parece ser nada para el cuerpo de Mo Qingfeng, pero su rostro estaba pálido.

"Ella está mejor que antes". Aunque todavía está en malas condiciones, al menos, había signos de mejoría.

"¿Por qué parece que no puedo escuchar su voz? ¿Qué pasa con el bebé? ", Preguntó Mo Qingfeng con ansiedad.

Aunque no había presenciado el parto, escuchó a la gente decir que las mujeres que dan a luz lloraban mucho por el dolor.

"Ella está inconsciente ahora, no tiene fuerzas para llorar de dolor. El niño saldrá pronto. Entonces, no te preocupes demasiado. Solo espera aquí". Lin Chujiu simplemente explicó. Después de darle una respuesta, Lin Chujiu volvió a la habitación.

Ahora que tiene suficiente sangre, todo estaba listo. Lin Chujiu se puso guantes quirúrgicos y cortó una incisión. Bajo el ombligo de la mujer embarazada, se abrió un largo corte de dedo ... ...

Lin Chujiu no era un doctor en el departamento de obstetricia y ginecología. Pero cuando trabajaba en el departamento de urgencias, se encontró con mujeres que dieron a luz en una situación de emergencia. Debido a esto, Lin Chujiu se ha familiarizado con la cesárea.

La condición de la mujer embarazada era muy mala. El niño sólo tenía siete meses. Entonces, Lin Chunjiu se había preparado temprano, los primeros auxilios necesarios del bebé. Sin embargo, cuando sacó al bebé, descubrió que el bebé no necesita primeros auxilios. El bebé ni siquiera necesita usar una incubadora.

Princess Medical Doctor.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें