Capítulo 111: Cuidado y tolerancia.

4.3K 501 21
                                    


Las costillas de Lin Chujiu en el área de su pecho estaban rotas. Sus brazos también estaban rotos. Por lo tanto, ella realmente no podía soportar moverse. Ella casi terminó como un desperdicio.

Después de que los guardias la sacaron de la prisión. Lin Chujiu simplemente se acuesta en su cama y deja que las criadas se cambien de ropa. Pero, cada vez que levantan sus manos, Lin Chujiu siente dolor, pero ...

Ella lo soportó ... ... ¡porque ella debe soportar!

Para saber por qué Lin Xiang vino a verla. Lin Chujiu apretó los dientes para tragar el dolor, pero no se atrevió a morderse los labios porque tenía miedo de hacer sangrar los labios.

Las sirvientas no tienen ningún conocimiento médico. Entonces, a pesar de que hicieron todo lo posible por ser cuidadosos, terminaron lastimándola. Incluso sus heridas que se secaron solas, sangran una vez más por moverse.

"Ah, maldita sea". La sirvienta la malinterpreta e inmediatamente se arrodilla para pedirle clemencia.

"No me hagas caso". Lin Chujiu sintió que su conciencia se estaba desvaneciendo. Y su cuerpo se sentía como cada vez más pesado. Pero, su mente está cada vez más sobria.

Lin Chujiu sabe que está en una condición crítica y que puede sufrir un shock en cualquier momento. Pero, ella no puede hacer nada, no puede buscar tratamiento, no hasta que Lin Xiang se haya ido.

"Entonces, esta esclava continuará cambiándose la ropa de Wangfei". Después de que la criada se levanta, fue al armario a buscar ropa, pero Lin Chujiu la detuvo: "Sólo cúbreme con una colcha". La ropa no será visible.

Las sirvientas todavía la escuchan con facilidad, así que Lin Chujiu se sintió aliviada. Ahora, ella solo tiene que preocuparse de la siguiente persona.

Después de limpiarla un poco, las sirvientas salieron y dejaron que Lin Xiang entrara.

El ama de llaves Cao acompañó a Lin Xiang hasta la habitación de Lin Chujiu. Y mientras todavía caminan, el ama de llaves Cao dijo que Wangye y Wangfei se pelearon. Y Wangfei se lesionó, por lo que su condición no es tan buena y ahora se está recuperando en su habitación.

Lin Xiang vino a investigar la situación de Xiao Tianyao. Entonces, cuando escuchó que Lin Chujiu se lastimó, sus ojos brillaron y luego se apresuró a ir a su habitación, actuando preocupado: "Chujiu, ¿qué pasa? ¿Estás bien? Padre llegó tarde, ah.

Lin Xiang llegó hasta la cama de Lin Chujiu. Y cuando vio que se ruborizaba y tenía los ojos rojos, se sentó a su lado y le preguntó: "Chujiu, te hicieron daño. No te preocupes, el padre está aquí ahora. Padre te ayudará.

Cuando Lin Xiang vio que Lin Chujiu se veía muy enfermo, él sabe que ella no solo está actuando. Entonces, sintió que Xiao Wangfu había sufrido un accidente. Pero, lo que no puede entender es, ¿por qué su hija barata se involucra?

Los ojos de Lin Xiang brillaron con desprecio, no esperaba que su hija barata fuera tan inútil.

"¿Papá?" Lin Chujiu murmuró mientras abría los ojos. Pero, como se está quemando tonta, murmuró: "¿Estoy soñando? Alguien realmente vino a ayudarme? ¿Cómo podría ser esto? Crecí esta gran vida completamente solo ".

Bueno, esta es la sincera opinión de Lin Chujiu, ella realmente no pretendía ridiculizar a Lin Xiang. Pero cuando Lin Xiang escuchó sus palabras, su rostro se puso rígido. Lin Xiang se recuperó de inmediato y pregunta como si fuera un padre muy responsable: "Chujiu, este niño, ¿qué te pasó, ah? ¿Te quemaste tonto?

Al ver la mano de Lin Chujiu en el costado, Lin Xiang se obligó a tomar la mano de Lin Chujiu para expresar más su preocupación, incluso si él no quiere ... ...

Con esta acción, el brazo de Lin Chujiu fue tirado.

"Ah! ... "Lin Chujiu se tragó el dolor que sentía, quería luchar pero no podía hacerlo.

"Chujiu, ¿qué te pasa?" La expresión facial de Lin Chujiu no es falsa, así que Lin Xiang se preocupó mucho.

"Padre, estoy bien". Debido al intenso dolor que sentía, la mente de Lin Chujiu estaba un poco sobria y finalmente recordó su intención. Lin Chujiu ignoró el dolor y se obligó a hablar: "Padre, ¿por qué estás aquí?"

"Este niño, por supuesto, padre está preocupado por ti. He estado esperando noticias sobre su condición, pero no llegó nada. Tan temprano esta mañana, el padre decidió venir a verte. Pero, ¿quién hubiera pensado que estás gravemente enfermo? Padre no sabía que estás sufriendo ". Lin Xiang deliberadamente hizo sus palabras dramáticas para mostrar más importancia para Lin Chujiu. Pero, lo que él no sabía es que solo está empeorando su condición.

"Ah! ... ... "Lin Chujiu no pudo evitar gritar fuerte por el dolor. Lin Xiang le preguntó: "Chujiu, ¿qué está pasando realmente? ¿Te lastimaste mucho? Donde sientes dolor Padre irá y traerá un médico ".

Aunque Lin Xiang quería saber mal lo que le pasó a Lin Chujiu. Todavía no se atrevía a levantar su colcha. Porque a pesar de que estaban en conflicto, él todavía necesita prestar atención a la propiedad.

"Esto es solo por mi vieja enfermedad. Padre no tiene que preocuparse. "Lin Chujiu se esforzó por retirar su mano, pero Lin Xiang la sujeta con fuerza. Entonces, al final, ella no puede forzar su camino, solo puede soportar.

"Padre, no te preocupes por mí. La doctora Divine Mo está en Xiao Wangfu, por lo que no me pasará nada malo ". Ahora que está fuera de la prisión, puede encontrar una manera de salvarse.

"¿Cómo puedo no preocuparme por ti? ¿Estás dentro del Xiao Wangfu, pero te ves así? ¿Estás muy enfermo, pero no vino ningún doctor? ¿Dónde está Xiao Wangye ah? Iré a verlo. No envié a mi hija aquí para terminar así. "Lin Xiang soltó la mano de Lin Chujiu y se levantó para irse.

Lin Chujiu sabe que si deja que Lin Xiang vaya a Xiao Tianyao, Xiao Tianyao la dudará más. A ella no le importa si él va a dudar más de ella, pero le preocupaba que pudiera detener a su gente para ayudarla.

Lin Chujiu no pensó en su brazo herido y solo agarró la ropa de Lin Xiang: "¡Padre, no te vayas! Esta hija se lesionó por su propia culpa. Fue mi culpa. Wangye no tiene nada que ver con eso.

"¿Qué pasó?" Lin Xiang se detuvo y se giró para mirarla.

Para terminar así, realmente debe ser culpa de Lin Chujiu. Después de todo, Xiao Tianyao es un príncipe.

"Wangye decidió aceptar una concubina imperial, no estoy feliz ...". Lin Chujiu detiene sus palabras deliberadamente, para que Lin Xiang imagine la situación por su cuenta.

"Concubina imperial? ¿Quién es? "Lin Xiang se sentó de nuevo pero no preguntó cuál era la planificación de Xiao Tianyao.

Aceptar la concubina imperial no es un crimen. Así que, incluso si se lo dijera al emperador, no podrían encontrar una falla.

"Mo, señorita Mo", dijo Lin Chujiu lentamente, como si estuviera realmente distraída.

Lin Xiang frunció el ceño y luego dijo: "Aceptar una concubina imperial es algo muy común. Eres la primera esposa y, como consorte imperial, sabes muy bien que debes tolerar esto. Pelear con Wangye por esto no vale la pena ".

"Padre ... ..." Lin Chujiu gritó como si ella hubiera sido ofendida, pero Lin Xiang no la escuchó y solo continuó diciendo: "Tú eres mi hija, debo limpiar tu maldad. El padre irá a Wangye y se disculpará por ti.

Después de decir esas palabras, Lin Xiang se levantó y se alejó. Ya no preguntó por la condición de Lin Chujiu.

Con su condición actual, Lin Chujiu no pudo detener completamente a Lin Xiang. De todos modos, ella había hecho todo lo que podía. Si Xiao Tianyao todavía no está satisfecha con eso, entonces ella no puede hacer nada al respecto.

Lin Chujiu cierra los ojos lentamente y solo deja que su mano que estaba sujeta por Lin Xiang yace baja. Debido a eso, su sangre comenzó a fluir hacia abajo en su muñeca ... ...

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now