Capítulo 183: Entrenando y teniendo su propia gente.

4.3K 432 22
                                    



Xiao Tianyao aprovechó esta oportunidad para hacer un trato con la familia Cui para que Lin Chujiu pudiera obtener algunos beneficios. Lin Chujiu no lo sabía. Bueno, en realidad, ella no quería saber. Ella sabía que Xiao Tianyao hará un problema con respecto a sus heridas. Pero, ella no quiere escuchar algo al respecto, por lo que dejó a Xiao Wangfu a toda prisa.

Zhuangzi está en los suburbios. El aire es refrescante. El ambiente es bueno. Detrás de ella, hay una montaña con abundantes recursos. En particular, el lugar de Lin Chujiu tiene sus propias aguas termales. Desafortunadamente, ella estaba herida, por lo que no podría disfrutarla.

Las personas que se quedaron en Zhuangzi eran originalmente personas biológicas de la madre de Lin Chujiu. La gente no estaba confinada allí. Sólo se mantuvieron por lealtad. Lin Chujiu fue cálidamente bienvenida en su primer día. Cuando el jefe de Zhuangzi supo que Lin Chujiu estaba herido, se sintió preocupado. Instantáneamente bajó la voz, por temor a hacer que Lin Chujiu se sintiera incómodo.

Cuando Lin Chujiu llegó a Zhuangzi, ya estaba en mitad de la noche. Ella no tenía la fuerza para complacer a todos. Ella simplemente dijo dos oraciones y luego se fue a su habitación. ¿En cuanto a las personas que vinieron con ella?

Lin Chujiu cree que pueden cuidar de sí mismos.

Lin Chujiu durmió mucho tiempo, solo se despertó al día siguiente por la tarde. No sabía si era su corazón o algo así, pero cuando se despertó, su espíritu se siente mucho mejor. Y su herida no es tan dolorosa como antes.

Cuando el jefe de Zhuangzi supo que Lin Chunjiu se había despertado, se acercó de inmediato para preguntar si podían encontrarse con la princesa. Después de todo, no han visto a la princesa Xiao en años.

Chunxi y Qiuxi querían expulsar al Jefe de Zhuangzi , pero de repente escucharon la voz de Lin Chujiu. Lin Chujiu le pidió a Chunxi y Qiuxi que la ayudaran.

"Wangfei, el doctor Wu dijo que estás gravemente herido y que no debes salir de la cama". Chunxi trató de persuadir. Pero, Lin Chujiu los miró fríamente. Como si ella pudiera ver a través de ellos. Con miedo, Chunxi retrocedió una y otra vez y sintió arrepentimiento. También sintió que Lin Chujiu sabe cuál es su verdadero propósito.

Sí, Lin Chujiu sabe la verdad. Xiao Tianyao le envió a tantos guardias y criadas para que no hiciera demasiado contacto con la gente de Zhuangzi. Además, para que ella no tuviera su propia gente.

Sin embargo, si Lin Chujiu es tan obediente, entonces no sería llamada arrogante Lin Chujiu, ¿verdad?

El cielo es vasto y los pájaros pueden volar libremente. El océano es ancho y los peces pueden saltar a voluntad. Ahora que no está en Xiao Wangfu, nunca escuchará ni seguirá el acuerdo de Xiao Tianyao.

Lin Chujiu se encuentra con el Jefe de Zhuangzi y los demás. Entonces, ella les dio a todos una recompensa. Varios funcionarios no sabían que Lin Chujiu vendrá, por lo que no prepararon nada por adelantado. Sin embargo, recientemente sacaron un viejo ginseng en la montaña, así que se lo dan a ella.

Lin Chujiu es un médico occidental. Pero, ella también estaba familiarizada con algunas hierbas preciosas como el ginseng. Después de ver la calidad del ginseng, supo que era realmente bueno. Después de aceptar su regalo, Lin Chujiu agregó un poco más de recompensa.

Después de la ceremonia, Chunxi y Qiuxi trataron de persuadir a Lin Chujiu para que volviera a descansar. Pero, de repente escucharon a Lin Chujiu decir: "¿Hay una niña de doce o trece años en Zhuangzi?" Las mujeres de esta era se casan a la edad de quince años. Entonces, ella solo podía encontrar personas de esta edad para seguirla.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now