Capítulo 194: Contraste y mujer estúpida.

4K 444 40
                                    


"Wangfei? ¿Eres una concubina imperial?" Mo Qingfeng y su grupo quedaron estupefactos. ¿Cómo puede un médico que abrió su puerta a extraños ser un Wangfei? ¿El título de Wangfei en la capital no tiene ningún valor?

No, ¿o se puede decir que este Wangfei es simplemente estúpido?

En el camino, a primera vista, se ven como personas comunes y corrientes. Así que, esta princesa doctor los invitó estúpidamente. Pero, ¿no consideraba ella que podrían ser malas personas?

Lin Chujiu ciertamente temía encontrarse con gente mala. Si no fuera por el sistema médico, ella no se reunirá con Mo Qingfeng y su grupo. Sin mencionar que no tomará la iniciativa de preguntarles si necesitan la ayuda de un médico.

La otra parte es un grupo de hombres que pueden luchar. Ella es sólo una mujer débil. Ella también tiene una identidad extraordinaria. Entonces, ¿por qué les dio boletos para entrar a su puerta?

La respuesta a esta pregunta es porque, Lin Chujiu cree en el sistema médico. O mejor dicho, ella cree que el científico que lo inventó.

El propósito de esos científicos no solo es obligar al médico a curar a los enfermos, sino también proteger a los pacientes.

El sistema médico determina al paciente en función de la señal de emergencia enviada por las ondas cerebrales. En otras palabras, Lin Chujiu solo necesita tratar al paciente que pide ayuda. Una vez que el sistema médico sepa que la otra persona necesita asistencia médica, analizará a continuación, si el paciente puede ser salvado.

Aunque el sistema médico no es una inteligencia artificial, puede controlar las ondas cerebrales del paciente. Si el paciente tiene la intención de matarla, el sistema médico no la obligará a salvar al paciente.

Lin Chujiu no respondió la pregunta de Mo Qingfeng. En cambio, le dijo al Jefe de Zhuangzi: "Permita que algunas personas lleven un sedán suave y preparen una habitación limpia, agua caliente y ropa limpia. Si tiene tiempo libre, vaya al pueblo y pida a una enfermera mojada que venga".

En lo que concierne a la mujer embarazada, Lin Chujiu ya no necesita verificar. Ella ya sabe que el bebé no tiene leche para beber.

"Sí, este esclavo obedecerá", dijo a Lin Chujiu con urgencia. Entonces, el Jefe de Zhuangzi no tiene energía para manejar a las otras personas.

Después de dar una orden al jefe, Lin Chujiu se dirigió a Mo Qingfeng y le dijo: "Como conoces mi identidad, ya deberías comprender que no seré perjudicial para ti. Aparte de la dama y usted, solo puede traer a otra persona para que entre a la casa. Otros deben esperar afuera. Si me causas problemas, no dudaré en abandonarte".

Mo Qingfeng y su grupo estaban formados por más de 20 personas. A primera vista, se ven personas comunes y corrientes. Pero, su fuerza está mucho más por encima de Lin Chujiu.

Aunque Lin Chujiu puede estar seguro de que no son malas personas y no tienen malas intenciones. Pero aún así, ¿por qué dejaría que un grupo de hombres entrara a su patio?

Xiao Tianyao ni siquiera está calificado para ingresar, entonces ¿por qué serían una exención?

Después de conocer la identidad de Lin Chujiu, Mo Qingfeng ya no estaba preocupado. Inmediatamente despidió a su gente. Sólo él y la anciana en el carruaje acompañaron a la mujer embarazada.

El sedán suave llega rápidamente. Lin Chujiu dejó que Mo Qingfeng llevara a la mujer embarazada y la enviara a la habitación recién preparada, sirviendo como sala de maternidad para establecerse.

Mo Qingfeng siguió la orden de Lin Chujiu. Cuando terminaron, Lin Chujiu le dijo: "Iré a buscar las medicinas y me cambiaré la ropa. Entonces, voy a ir de inmediato".

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now