Capítulo 184: Heridos y los dos no estamos familiarizados.

4.2K 433 82
                                    


Lin Chujiu sabía muy bien que su coraje no es pequeño. Pero, después de ver a un "fantasma" en medio de la noche, estaba realmente asustada de muerte.

"Ahh ..." Lin Chujiu grita instintivamente. Afortunadamente, ella respondió rápidamente y se tapó la boca de manera oportuna. Ella no gritó en voz alta, pero cayó hacia atrás debido a la inestabilidad.

"Ten cuidado". Sentado en la cama, un rostro de fantasma con vestimentas rojas sangrientas, saltó a la velocidad de un rayo y agarró a Lin Chujiu.

"Tú, tú ..." Recostado en el brazo del Señor Demonio, Lin Chujiu estaba tan asustado y no podía hablar.

"¿Qué le pasa a este señor?" En una fracción de segundo, el Señor Demonio carga a Lin Chujiu y la coloca con cuidado sobre la cama. Su movimiento fue tan suave y serio. Como si Lin Chujiu fuera un bebé recién nacido que necesitaba ser sostenido y abatido con cuidado.

Lin Chujiu tenía la piel de gallina en todo su cuerpo. Rígidamente preguntó: "¿Viniste aquí por algo?" Ser tratado con amabilidad por un extraño con cara de fantasma realmente no vale la pena sentirse feliz.

"Este señor te ha salvado". el Señor Demonio no respondió su pregunta, sino que preguntó: "Si este señor no tiene ningún problema con usted, ¿no puede venir?"

"Puede". Pero, joven señor, ¿estás seguro de que realmente no tienes ningún problema conmigo?

"Eh, ¿por qué hay un olor a sangre dentro de esta habitación?" Un poco antes, ella no lo olía debido a la fragancia del incienso. Pero, eso no significa que ella no lo reconocería completamente.

Ella es una doctora. La asignaron al departamento de la sala de emergencias durante mucho tiempo. Es por eso que ella es muy sensible al olor de la sangre.

Sin esperar respuesta, Lin Chujiu abre el collar del Señor Demonio y mira hacia abajo para encontrar su herida: No hay sangre rezumando . Lin Chujiu miró al Señor Demonio pero no habló. Sin embargo, el significado de la mirada en sus ojos es claro: ¿estás herido?

El Señor Demonio no esquivó y asintió con la cabeza: "Sí, este señor está herido".

"¿Dónde estás herido?" La ubicación de la lesión es desconocida, ella no podía hacer un movimiento en un instante.

"Hombro izquierdo, ¿quieres verlo?" Sin ningún rastro de timidez, el Señor Demonio se sentó directamente en la cama y se quitó la tela exterior roja y sangrienta. Exponiendo su paño medio rojo sangriento.

Este hombre está tan obsesionado con el color de la sangre, ¿tiene que parecer tan aterrador?

Pero, el principal problema es, su paño medio es rojo. Ella no puede ver la sangre en absoluto.

Lin Chujiu extiende su mano y toca su hombro. Cuando la sangre espesa y pegajosa se pone en sus dedos, ella pregunta: "¿Su lesión estaba en el omóplato izquierdo?"

"Mmm". el Señor Demonio continúa bajando su tela central y su ropa interior hasta que su hombro magullado quedó expuesto. Luego, con orgullo preguntó: "¿Es esto suficiente?"

"No debería haber ningún problema". Bajo la tenue luz de las velas, una hermosa criatura estaba medio desnuda. Esta imagen simplemente no es ordinaria, sino electrizante. Lin Chujiu pensó que este hombre parece intentar molestarla.

Sin embargo, después de mirar el rostro fantasmal del Señor Demonio. La sospecha de Lin Chujiu se disipó instantáneamente.

Este rostro fantasmal del Señor Demonio es el mejor instrumento para calmar el corazón de una persona.

Princess Medical Doctor.On viuen les histories. Descobreix ara