Capítulo 73: Quejarse y ver al Príncipe Xiao.

4.2K 517 45
                                    

Decir que Xiao Tianyao no cree que Lin Xiang no sea completamente un buen padre es muy poco probable. Después de todo, si no lo está, entonces no lo enfrentará en este momento y le dirá que la tomará.

Sin embargo, Xiao Tianyao se sentía perezoso, así que simplemente dijo: "Lin Xiang, si quieres recuperarla, tienes que preguntárselo a Chujiu". Incluso ahora que está frente a él, Lin Xiang pudo ver que Xiao Tianyao no No lo veas como su suegro.

Aunque Lin Xiang se sintió insatisfecho con él, no se atrevió a demostrarlo. Después de todo, aunque Xiao Tianyao no tiene ningún poder militar, todavía es un Príncipe en East Country. Además, incluso el emperador todavía le estaba dando un poco de cara.

Lin Xiang no entiende por qué Xiao Tianyao le dijo que le preguntara a Lin Chujiu. Pero aún así, con confianza le pide a Xiao Tianyao que le permita conocer a Lin Chujiu para que la pregunte personalmente.

Lin Xiang mordió deliberadamente la palabra "Personalmente", porque todavía estaba preocupado por lo que dijo.

Cuando Xiao Tianyao escucha, no pudo evitar sonreír con ridículo. Parece que Lin Xiang cree que todo lo que le sucede a Lin Family es parte de sus planes. Pero, todo eso eran los planes de Lin Chujiu porque ella realmente odia a la Familia Lin. Desafortunadamente, Lin Xiang no lo sabe.

Xiao Tianyao invitó a Lin Chujiu a venir a la sala de estudio. Sin embargo, cuando Lin Furen y Lin Wanting se enteraron, dijeron que también querían venir. La tercera tía se preocupó de que algo malo pudiera pasar, pero como estaba tratando de enmendar su relación con Lin Chujiu, terminó viniendo.

Solo una vaca conducía, pero un grupo de ganado también entra. De todos modos, a Lin Chujiu no le importan estas personas y ella no es esa que se sentirá infeliz al respecto.

*

De regreso a la sala de estudio, cuando Xiao Tianyao escuchó que Lin Chujiu llevó a un grupo de personas a su sirviente, su rostro se oscureció de inmediato. El príncipe Xiao odia que las mujeres lleguen a su casa es un hecho bien conocido por todos.

Al ver su expresión facial, los labios de Lin Xiang se curvaron en una sonrisa. Como si su propia hija no hiciera infeliz a su marido. Tales acciones realmente lo hicieron digno de ser llamado "un buen padre".

El sirviente de Xiao Wangfu también es inteligente, agregó: "Wangye, Lin Furen y la Segunda Señorita de la Familia Lin forzaron a Wangfei a que los llevara porque dijeron que no te habían visto. Wangfei no puede refutarlos, así que no tuvo más remedio que traerlos ".

"Lin Xiang es realmente bueno educando a su familia". Cuando Lin Xiang escuchó el comentario de Xiao Tianyao, sus oídos se enrojecieron de vergüenza y su rostro se ve muy avergonzado. Sin embargo, Xiao Tianyao no le dio una cara: "Lin Furen no puede esperar a que su hija vea a Benwang, así que déjalos entrar".

Al escuchar el informe adicional del sirviente, Xiao Tianyao encontró la situación muy inusual, así que cambió de opinión. Originalmente, Lin Furen no podía esperar a que Lin quisiera ver al Príncipe Heredero. Y cuando las cosas van bien, Lin Wanting robó con éxito el matrimonio de Lin Chujiu.

Xiao Tianyao no lo señaló, pero ya era suficiente para que Lin Xiang se sintiera avergonzado. Desde que se convirtió en uno de los funcionarios del palacio, su corazón se ha vuelto negro por mucho tiempo. Pero incluso si ese es el caso, todavía no pudo mantener su calma.

" Wangye , esta consorte había venido". Cuando entró Lin Chujiu, ella inmediatamente le paga su respeto. Sin embargo, al escuchar las palabras "esta concubina" una y otra vez, Xiao Tianyao no pudo decir si suena encantador o no porque realmente odiaba estas palabras.

Princess Medical Doctor.Where stories live. Discover now