#59 Amuleto de la suerte

5.4K 373 26
                                    

—No puedes encerrarnos aquí para siempre —anunció Alizze, mirándome caminar por la habitación en círculos debido a la ansiedad que trataba de controlar.

—No me digas —bufé, deteniéndome frente al escritorio. —Bien, opto por largarnos antes de que se alboroten aún más —añadí, volteando a ver a la rubia con decisión.
Decisión que se me fue al escroto que no tenía al ver como la puerta se abría de repente y con brusquedad, pero que regresaba al darme cuenta de que era O'Brien.

—Ay... —murmuró, sobándose la frente ya que había sido lanzado a la habitación sin más. —¿Qué se supone que está sucediendo? Están más violentos de lo normal —gruñó, mirando la puerta con molestia, reluciendo sus problemas para controlar su ira.

—Me pregunto lo mismo —respondió la rubia entre dientes, solo haciendo que la tensión aumentara en esas cuatro paredes. —Con gusto puedes largarte.

—Oye, cierra la boca si no quieres que te la cierre de una patada en ese lindo trasero —amenazó el chico, haciendo que Alizze frunciera su ceño y volteara a verlo, mientras el pobre muchacho se cubría la boca con sus manos.

—¿Disculpa?

—¡Oigan! ¿Podrían callarse? Son muy irritantes —gruñí, haciendo que ambos murmuraran unm simple "lo siento", para ni siquiera voltearan a verse. —Supongo que los chicos te dejaron aquí para que trataras de convencerme

O'Brien no tardó en poner una cara de confusión, volteando a ver a la rubia buscando respuestas.
Aunque no sabía porque lo hacía, se notaba a kilómetros lo irritable e irritada que estaba Alizze con su mera presencia.

—Pues...

—Megan puede morir si no se queda en aislamiento

El silencio se hizo presente en segundos, dejándonos a los dos sin aliento.
Los dos, ya que la rubia fingía que no le dolía pronunciar esas palabras, en cambio yo me quedé petrificada ya que lo soltó de repente.
Y Nick, bueno, sorpresa.

—¿Y se quedará en aislamiento? —preguntó el chico, haciendo que una sonrisa torcida se plasmara en mi rostro, sin querer decirle indirectamente que me dejaría morir. —Traduciré eso como un no —suspiró. —Entonces para eso me tiraron aquí, ¿por qué? Si apenas nos estamos conociendo

—Porque son unos idiotas —añadió la rubia, poniéndose de pie para sacar dos mochilas con suficiente espacio para todo lo necesario. —Vamos a empacar, nos largaremos de este asfixiante sitio —y sin esperar a nadie, empezó a meter sus cosas esenciales en la maleta.

—Wow, wow, esperen esperen, ¿quién dijo algo sobre irse? —preguntó Nick viéndose algo alterado. —¿Se irán así? ¿Sin mas?

—¿Y qué sugieres? —gruñó nuevamente la rubia, haciendo que me interpusiera entre los dos antes de que se pusieran a discutir nuevamente.

—Nick, yo sugerí la idea de irnos si las cosas no resultaban, no resultaron, así que, adiós —tomé la maleta que Alizze había sacado para mí, pensando en cómo diablos tomaría las cosas de mi habitación.

—¿No crees que al menos se merecen saberlo? —comentó el chico, quitándome la mochila de las manos mientras me miraba suplicante. —A pesar de que a veces pueden ser unos "idiotas", ellos se preocupan mucho por ti, Megan —lo miré, pensando en que a veces el podía ser verdaderamente irritante.

Pero en el fondo sabiendo que tenía razón.
Y joder, cuanto lo detestaba.

—Muy bien, señor sabelotodo, si tanto afán tienes por que ellos lo sepan, ¿por qué no vas tú mismo a contarlo? De paso sirves de cebo para que Megan pueda ir a por sus cosas —demandó la rubia, presionando el pecho de O'Brien con uno de sus dedos.

¡Una Pelirroja, 8 Chicos! ✓ Where stories live. Discover now