Traicionado.

215 33 13
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores. Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️

“ Desde que te quiero, conocí el cielo . . . Luego del dolor y el infierno.”







Raizo había escuchado la comunicación entre Sesshomaru y Naguna avisando que los había encontrado y que le dijeran a Demetrius. De cierto modo se le quitó un peso de encima no quería ni pensar que algo le pudiera pasar a su madre. Ahora más que nunca le parecía sospechoso el cómo, pudieron entrar a la casa. Debieron saber los horarios de guardia además de que no se encontraba. Al pasar por un gran salón sintió que alguien se acercaba sigiloso tras suyo, las ráfagas de metralleta se escuchaban más lejos conforme avanzaba, el campamento era henorme además, la nieve dificultaba el paso y si no estabas entrenado para pelear en esas condiciones, eras presa fácil. Ni siquiera se giró, detuvo el golpe de dos sables con su espada colocándola con un rápido movimiento en su espalda, evitando el tajo que hiba directo a su columna. Se agachó y giro sobre sus pies cruzando ambas katanas cortando las piernas y luego la cabeza. El cuerpo cayó con un sonido sordo, escucho otro silbido familiar pero, diferente, una señal . . . trató de recordar quien o donde lo había escuchado antes.

Recuerdo:

- Entonces has entendido lo que debes hacer?

- Si maestro. En tres días le traeré lo que pide.

Un sonido parecido al silbido que él había desarollado para comunicarse con su grupo para un posible ataque le llamo la atención. El maestro lo vió ponerse alerta ante ese peculiar sonido.

- Ah, Raizo. No te preocupes, mi lugarteniente avisa que viene de regreso. Pero . . .tu ya te vas. Espero resultados satisfactorios.

Raizo siempre se preguntó quién era la mano derecha del gran maestro, nadie lo había visto, y siempre aparecía y desaparecía o estaba fuera cumpliendo órdenes del clan. A él se le ofreció ese puesto un poco antes de que su madre fuera por él. Sólo tenía trece años pero, era el mejor elemento que había llegado al clan. El maestro había hecho todo lo posible por convencer a Midoriko, pero nada de lo que le ofreció la hacía cambiar de opinión. El maestro se encontraba furioso, jamás mujer alguna se había opuesto a sus deseos pero, un trato era un trato y más, si se firmaba con sangre. Su madre cumplió los requerimientos al pie de la letra en los años que duró su entrenamiento, inclusive le llevo un extra al clan el día que llegó para llevárselo. Se encontraba en las montañas cuando un emisario le llevo la noticia de que lo esperaban en el gran salón. Al entrar, pudo distinguir en el aire el sutil aroma de su madre. Todo el que entraba debía ir sin olor alguno pero, él desarrollo un peculiar sentido para detectar a su madre si se encontraba relativamente cerca. Un sentimiento de euforia lo embargo, pero se mantuvo sereno hasta estar frente al maestro.

- Maestro . . .

- Raizo, me dicen que tú entrenamiento fué exitoso y cumpliste la última misión.

- Si maestro. Curenai tiene los resultados.

- Así es, llegó hace dos días. Pero ordené que te quedarás en la montaña para que dedicaras tiempo a recuperarte. Te felicito . . .eres uno de mis mejores dicipulos y . . .no quisiera dejarte ir.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now