Envidia y Moda

362 75 19
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

ππππππππππππππππππππππππππππ

" Míralo . . .

Y se llenaba la boca diciendo que era diferente."



La alfombra roja en la semana de la moda,era un éxito, estaba repleta de vestidos y trajes de las mejores casas de diseñador, las mujeres brillaban con sus mejores joyas y vestidos ,y los hombres con su elegancia.
La entrada de Jack y Ayame con su grupo de modelos causaron furor, sobretodo, Sesshomaru y Bankotsu que terminaron opacando a Inuyasha y Miroku, para gran disgusto de estos, todas las cámaras y los medios se enfocaron en las nuevas adquisiciones de la casa de Modas Vanderbilt.

En las pasarelas todos los diseños presentados por Jack eran vanguardistas y elegantes, los grandes diseñadores ya se peleaban por los jóvenes modelos de la casa Vanderbilt, todos los querían para presentar sus diseños y productos en revistas, comerciales y pasarelas en sus lanzamientos de primavera.

La elegancia natural y fría de Sesshomaru le ganaron un nombre en los medios, le llamaron desde la gran revelación, hasta la elegancia y belleza juntas, por su gran altura y atractivo era perfecto, y todos los que sabían de moda lo habían elogiado. Era rondado y asediado por las modelos más renombradas, las actrices que habían asistido estaban encantadas de conocer a semejante hombre, Sesshomaru termino con un montón de tarjetas con números privados, todas querían "trabajar" con él, kagome recibió jugosas ofertas por el trabajo de los 2, prometiendo resolver lo más pronto posible.

Se ofreció una gran fiesta de gala al finalizar la semana, los modelos además de la mejor ropa de diseñador, llevaban jugosos contratos para varios marcas de los mejores diseñadores, todos se divertían, al fin, relajados y satisfechos, kagome y Sango vigilaban que sus modelos regresarán en taxi al hotel no querían tener algún percance. Mientras se disponían a ir por unas bebidas, fueron interceptadas por unos ya hebrios Miroku e Inuyasha.

- Kag, que éxito!! No agradezcas, pero sabes que nos lo debes a nosotros, no es así Miroku?

- Claro, heeeermano, sin nosotros el barco no hubiera llegado a buen puerto, noooo te ofendas kagome, pero sabes que la compañía nos debe mucho.

Se chocaron las manos, mientras Miroku tomaba dos copas de un camarero que pasó a su lado.

- Miroku, cariño, no dudo que su carrera, fue . . . Exitosa, pero afrontemoslo, la nueva sensación son el señor Leone y Thalassinos, sabemos que ustedes son grandes modelos, pero, sus acciones los han llevado a dónde ahora están. Saben que en este medio no sé dura mucho y menos si ustedes mismos se están hundiendo, en este momento mi padre está atendiendo una demanda millonaria por su último " trabajo".

El semblante de Inuyasha y Miroku, cambió, sus caras se contrajeron por la ira, y de pronto, los ojos de Miroku se centraron en Sango, y con una sonrisa maliciosa se le acercó.

- Sango, nena, me acompañas a mi hotel? Está noche estoy disponible y te he dejado sola mucho tiempo, así que . . . debes estar, deseosa.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora