El encuentro.

443 91 24
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
Disculpen la redacción.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

" Hay angeles. . . que nos regresan al infierno"












Kagome se dejó convencer, y después de una merecida siesta , tomaron un baño de tina para relajar sus músculos, Sango la urgió para arreglarse y vestirse no permitirá que se arrepintiera. Irían al bar a como diera lugar.

Hacia frío y se puso un vestido de lana color arena por debajo de la rodilla a juego con unas botas altas de tacón de aguja, se recogió el pelo de los lados sosteniendolos con unas orquillas de perla y se maquillo de manera natural para resaltar sus ojos violetas, se veía realmente bien. Complemento su atuendo con un abrigo Dolce muy calentito y elegante con guantes a juego.

Sango había elegido un enteriso de piel de camello, botas altas de tacón regular, con su altura no quería verse demasiado alta, una gabardina de Gucci y guantes, se recogió el pelo y dejó algunos mechones sueltos, lo complemento con un sombrerito , se maquillo de manera espectacular, se veía despampanante el enteriso delineaba toda su voluptuosa figura, ya listas salieron rumbo al bar.

Cuando llegaron había bastante gente y tardaron un poco, pero al ingresar buscaron una mesa cerca de la barra, como estaban solas, Sango decía que si algún ebrio las molestaba y querían propasarse tendrían las botellas cerca para lanzarselas.

Kagome sintió como los vellos de la nuca se le erizaron y un escalofrío le recorrió, alguien la observaba y su mirada era muy intensa, pero no lograba enfocar bien.

Se sentaron en una pequeña mesa y Sango pidió dos bebidas. Había demasiada gente y poca visibilidad, pero la suficiente para ver todo el local y las personas que hiban y venían . Kagome recargo sus brazos en la mesa , al llegar las bebidas le dió un sorbo y el líquido le quemo la garganta, cosa que agradeció pues aún se encontraba algo cansada esto quizá la ayudaría a espabilarse un poco. Cuando se disponía a pasear la mirada por el local, recibió una fuerte patada en su pierna cosa que hizo que volteara para reclamarle a Sango.

- Ouch! Sango!!!

Sango se encontraba cómo hipnotizada y con la boca abierta viendo hacia la barra, Kagome desvío su mirada y se le olvidó lo que le hiba a reclamar. En la barra se encontraba el hombre más alto que ella hubiera visto jamás, su pelo de un color indefinido rubio claro o cenizo, por las luces no se distinguía, espalda ancho, rasgos finos y muy masculinos, guapo era poco, era una preciosidad de espécimen masculino. Sus grandes manos se movían con agilidad al preparar bebidas, robaba el aliento según podía ver, no sólo el de ella y su amiga sino el de todas las mujeres que se encontraban cerca de la barra esperando que les pusiera atención, el hombre miraba con fría indiferencia a las mujeres que le sonreían de manera descarada para llamar su atención, él solo se dedicaba a hacer su trabajo.

De pronto la música cambió y la voz de Adele se dejó escuchar. En ese preciso momento el hombre de la barra fijó su mirada de manera intensa en Kagome, que estaba impactada mirándolo, le recorrió un extremecimiento a todo lo largo de la columna vertebral, en cuanto centro su mirada en ella, el mundo se detuvo. Su mirada profunda y fría la hicieron temblar, ruborizarse cómo nunca lo había hecho, todo su ser cimbró y su temperatura se elevó, sentía claramente como si la estuviera tocando, y de manera vergonzosa su vagina se humedecio, apretó las piernas al sentir palpitar su zona íntima.
<< Por dios ! ¡parece que me quemo y ni siquiera está tocándome !!>>

Kagome hiperventilaba, y estaba roja como un tomate, Sango que también se había quedado perpleja, veía la interacción de miradas entre su amiga y el Adonis, hasta ella llegó la tensión sexual que se desarrollaba entre ellos.

<<"Vaya">> pensó Sango, << Jamás pensé vivir para ver como mi mejor amiga, casi es desnudada y follada sobre la mesa . . . ¡ Y con una sola mirada!, Carajo! Creo que hasta yo me estoy poniendo caliente" >>

Y con una sonrisa ladina, espero a ver en qué acababa todo.

Sesshomaru brincó la barra como si nada, ignorando a las mujeres que trataban de llamar su atención, inclusive a quiénes trataban de detenerlo tomándolo del brazo. Pero de ninguna manera, mientras avanzaba dejo de mirar a Kagome. Ella se retorcía en su asiento, mientras apretaba más las piernas, tratando de mitigar el calor que le quemaba entre ellas. La música siguió de manera lenta ahora era Ellie Goulding quien se escuchaba con la canción " touch me like you do" Sango reía más que divertida y feliz por su amiga, aunque pareciera que en cualquier momento le hiba a dar algo.
Sesshomaru se detuvo frente a ella y le extendió su mano, Kagome quien en forma automática y sin dejar de mirarlo a los ojos, la tomó. Fue jalada hacia el duro pecho masculino, y por unos segundos, Sango pudo jurar que saltaron chispas en el momento en que se tocaron.

#####$$$$$$$$$$$#########$$$$$$$

Qué les parece, si, ya apareció Sesshomaru.
Gracias por tus comentarios,
yan_ skyblue, me animan muchísimo.

Y gracias a todos los que leen está loca historia. Voten por favor si les agrada.

!Y por la tardanza doble capitulo.!

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora