La vida de Sango y Kagome ( parte 2 )

450 83 0
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Monika tadaksu.

Historia con derecho de Autor.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

" Todo tiene una razón de ser. . .
Las personas, la mayoría de las veces, no tienen la capacidad para superar una perdida o un engaño, necesitan tiempo y ayuda."










Kagome y Sango eran muy buenas amigas, ella consideraba a Kagome como su hermana. Estudiaron juntas en el mismo colegio, sus padres se conocían desde mucho tiempo atrás pues tenían negocio en conjunto. La madre de Sango prácticamente las había criado a las dos en su niñez y adolescencia, una mujer elegante y muy cariñosa con sus hijos, lamentablemente un accidente sufrido junto a su hijo la había dejado con una afección en una pierna que la obligaba a llevar un bastón, el padre de Sango se culpo todo el tiempo de lo sucedido, pues ese día se había retrasado con unos socios y no había llegado a tiempo para recoger a su hijo quién regresaba del extranjero, y Kaori se fue con el chofer a recogerlo. Ese día llovía muchísimo, y al volver del aeropuerto, un camión derrapó en una curva invadiendo el carril y chocando el auto con la caja. Su madre casi muere, pues tuvo hemorragia interna, pero gracias a que Naraku tenía el mismo tipo de sangre, se pudieron llevar acabo una serie de operaciones que le salvarían la vida. Desde ese momento Kagome y Sango fueron inseparables, su amor y cuidados ayudaron a Kaori a soportar todas las terapias para volver a caminar. Así con el tiempo la única secuela visible fue una leve cojera que la hacia llevar un bastón, Kohaku solo se había roto una pierna y dos costillas. El padre de Sango el señor Kotaro Himura se quedo al lado de su esposa, la adoraba y estuvo a punto de volverse loco de dolor al pensar que la perdía.

Ahora sus hijos habían tomado rumbos distintos, pero seguían tan unidos cómo siempre.
Kaori era el centro de la vida de su familia y Kagome la consideraba como la madre que no tuvo, su perdida hubiera acabado con toda la familia. En todo el tiempo que Sango y Kagome estuvieron en el internado, Kaori fue la madre amorosa de dos adolescentes que necesitaban el apoyo y la orientación que una madre puede dar, así que prácticamente adoptaron a Kagome. Naraku se sintió aliviado de cierta manera de no tener que lidiar con una adolescente y sin saber que hacer, dejo que Kaori ayudará en la formación de la vida de su hija, el dolor que tenía guardado amenazaba con salir cada que contemplaba a Kagome, quien con el paso de los años, se parecía más a su madre. Esa era la causa del alejamiento de Naraku, no soportaba que su hija se pareciera a. . . Ella, la que tanto daño le había hecho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Corto lo sé, pero vamos avanzando, gracias por sus comentarios y votos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora