Destino?

382 75 8
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

*******************************

" Lo que muestras a los demás, no es lo que eres, es una forma de proteger tu vida mientras decides si confías, o no."











El fin de semana se la paso descansando y mostrándole la casa a Sesshomaru, pudo hablar con su padre y quedaron de cenar un día que no estuvieran tan ocupados. Estaba lista para llevarlo con Ayame y Jack para que le dieran el visto bueno, también le pediría que llevara a Koga sabía que era el mejor publicista y fotógrafo, estaba segura de que encontraría la mejor forma de presentar a Sesshomaru en una sesión de fotos al aire libre.
La convivencia con Sesshomaru fue tranquila, a ambos les gustaba caminar por las mañanas, andar descalzos en la casa con pisos de madera y a diferencia de Kagome, que en esta época era muy friolenta, para Sesshomaru parecía verano, se la pasaba con playeras y una sudadera con la que solía correr. La calefacción en la casa funcionaba, pero a Kagome le gustaban las fogatas y mando construir una chimenea en la sala, para, en días con lluvia y mucho frío tomar un café o chocolate frente a ella.
El martes se levantó temprano para arreglarse e ir a la agencia, había dormido tan bien, que se olvidó de ir a su caminata matutina, pensaba resolver los pendientes mientras llevaba a Sesshomaru con Jack, Kikio le había dicho que tenía una reunión con la directora de una revista de deportes, necesitaban un calendario y querían modelos nuevos para una línea de calzado y playeras.
Bajo a la cocina para hacer el desayuno, pero se encontró con que Sesshomaru ya lo tenía hecho y en cuanto la vio, le ofreció un café.

- Gracias, no te hubiera molestado, me quedé dormida y no fui a correr.

- Está bien.

- Veo que tú si fuiste, ¿ Me acompañas a desayunar?

- Ya tome algo, me baño y estaré listo.

Lo vio salir de la cocina y caminar de manera elegante.
<< Vaya, debe ser algo innato, camina como si alguien lo hubiera enseñado, se verá fenomenal en las pasarelas no todos tienen el don, aparte parece una pantera, elegante y preciosa. . .pero letal. Jack se dará gusto al entrenarlo >

Kagome se seguía preguntando por qué en ocasiones parecía que se encontraba relajado en su compañía y otras, demaciado tenso, y ese aire de soledad. . . Era tan callado, tan encerrado en si mismo, le gustaría poder acercarse a él y saber que lo atormentaba.

Llegaron al estacionamiento, la agencia se encontraba en el centro de londres era un edificio de 10 pisos con grandes ventanales pisos de granito y madera, muy elegante. Subieron por el ascensor hasta el 6° piso, donde se encontraba el área de diseño y los sets fotográficos, Seguro Jack, ya los estaría esperando. Kagome llevaba pantalones negros , zapatos de tacón Prada, blusa manga larga de Dolce y chaleco a juego con abrigo del mismo diseñador, Sesshomaru llevaba sus jeans de mezclilla, playera de mangas largas y chaquetas de piel negra. Se veía como un choper rudo y muy sexy.

En cuanto pusieron un pie dentro de las oficinas, todas las personas que ahí se encontraban guardaron silencio, la imagen era imponente, la jefa que aún y con tacones se veía pequeña al lado de ese Adonis enorme que la acompañaba. Todas las mujeres al verlo pasar, lanzaban suspiros y jadeos ahogados, era una visión, jamás habían visto un hombre como ese. Kagome les lanzó una mirada de < ¿no tienen trabajo que hacer? > Sesshomaru caminaba a su lado con el seño fruncido y un semblante de incomodidad.

- Buenos días, se encuentra Jack?

La secretaria sin apartar la mirada de Sesshomaru, le contesto de manera atropellada que la estaba esperando. Kagome meneo la cabeza molesta por la falta de decoro de la secretaria, que prácticamente se encontraba con la boca abierta admirando a Sesshomaru, Pero el la ignoraba de manera más que obvia.
Se encaminó a la oficina molesta por la situación incómoda y la actitud poco profesional del personal.
Jack se encontraba dandole instrucciones a la modelo que trajo Sango, la chica llamada Cataleya, Kagome fue informada que había sido contratada para modelar bikinis para la revista Mary Clear, la observó posar como Jack le decía, reconoció lo bella que era y la imagen sensual que proyectaba.
De pronto Jack la vió y corrió a saludarla, mientras la abrazaba se dió cuenta dela mirada embelesada y la manera en que la modelo se mordía los labios carnosos, en una clara muestra de admiración al alto hombre que acababa de entrar al salón. Kagome sintió una punzada de celos, hasta que se fijó en la manera fría en que Sesshomaru vio a la modelo por unos breves segundos, antes de ignorar el abierto escrutinio del que era objeto.

- Kagome que bueno que estás aquí, necesito que veas algunos detalles de las colecciones, y que me digas que te parece la modelo.

Kagome le sonrió y se dispuso a presentarle a Sesshomaru.

- Jack este es el joven del que te hablé Sesshomaru Leone, quiero que me digas que te parece, luego veremos lo que necesitas.

Jack fijo su vista en el hombre alto y serio de cabello largo que se encontraba en la puerta de la oficina.
Primero se puso pálido, y luego un sonrojo le coloreo las mejillas mientras se acercaba con clara admiración para evaluar al espécimen de hombre más bello y salvaje que hubiera visto jamás.
Su ojo crítico de diseñador lo detallo de pies a cabeza.

- ¿Podrías quitarte la chaqueta por favor?

Sesshomaru volteó a ver a Kagome y ella asintió a la muda pregunta. Su semblante se endureció y se quitó de manera lenta la chaqueta de piel negra, dejando al descubierto su bien formado torso visible por la playera ceñida.
Jack se froto las manos como si hubiera descubierto un tesoro.
Tenía la poderosa y definida constitución de un atleta en forma, músculos bien marcados, desde el cuello hasta las piernas.
No había nada que no estuviera bien marcado o con músculos y lleno de fuerza masculina, hasta la "V" se le marcaba perfectamente desde el ombligo hasta las caderas, ni qué decir de su "paquete" se le notaba . . . "enorme" era la palabra adecuada. Era, más que perfecto para este trabajo, y entonces se fijó en sus ojos ¡por Dios! Eran de un dorado precioso como oro fundido, aún con su semblante frío y serio sus ojos eran muy atrayentes, destilaba una atracción salvaje aún quizás sin querer, no podía menos que admitir que Kagome había acertado al traerlo a trabajar aquí. Sería un gran éxito el día que publicarán su primera sesión de fotos.

- Gracias, Sesshomaru, me dice Kagome que nunca has modelado, dime cuánto mides?

Sesshomaru se cruzó de brazos y lo miro antes de contestar.

- Un metro noventa y ocho.

Era altísimo, debió haber causado orgasmos masivos al entrar en la agencia. Jack sonrió.

- Medidas más que perfectas para este negocio, veo que te incomoda un poco ser evaluado como una mercancía, pero, estás conciente que este trabajo se trata de vender un producto que tú promocionaras, y si no estás acostumbrado te sentirás . . . Como si te exhibieras, pero, yo te enseñaré a hacer todo con soltura y de manera que tú te sientas cómodo, como si estuvieras sólo en un gran salón, te enseñaré a ignorar tu entorno y concentrarte en tí, en cómo lucir relajado para que tú encanto natural sea el que haga todo el trabajo.
¿Te parece, Sesshomaru, podrás hacerlo, me permitirán ayudarte?
De antemano te digo que puedes confiar en mí, con el tiempo te darás cuenta.

Un suspiro profundo y la ya conocida sensación de ser un objeto en venta, le dió un amargo sabor de boca, pero ya había tomado una decisión, igual se vendería y sería exhibido, pero por lo menos ahora saldría ganando y nadie lo compraría para ser usado como objeto sexual. Ahora sólo vendería una ilusión.

- De acuerdo.

*******************************

Hola, siento haber tardado estoy de vacaciones y las estoy aprovechando, pues estudio y trabajo. Bueno ya está este capítulo espero les guste, gracias a todos los que comentan me ayudan mucho para ver si voy bien o es aburrido, también a los que votan se los agradezco muchísimo, y a todos los que la han añadido en su lista de lectura, muchas gracias a todos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now