Catarsis.

211 42 19
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🚫 Aviso de Lemon.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

“ Y aún que parezca mentira después de experimentar el dolor, nadie vuelve a ser quién antes era, al final, uno se vuelve más fuerte, más valiente, más resistente.”








Jack ingreso al departamento ocupado por Sesshomaru desde hace meses, era su lugar de residencia cada que regresaban de algún trabajo en otra ciudad, se encontró algunas botellas en el piso de la sala junto con un montón de papeles hechos bola desperdigados cerca del sillón.

Jack frunció el seño meneando la cabeza en negación, Sesshomaru se empezaba a derrumbar y no era bueno, desde su separación de kagome parecía un muerto viviente sólo por que caminaba y comía, sabías que seguía con vida. Leyó uno de los tantos papeles llenos de fráces algunas en rima y se sentó levantándo la guitarra en el proceso. Era la letra de una canción, recogió más de los papeles hasta que más o menos ubicó de que hiba, era una letra muy sentida que hablaba de amor y descepción. Jack ya tenía tiempo con una idea que le rondaba la cabeza, de hecho ya tenía gente interesada pues tenía videos donde mostraba a Sesshomaru en aquel bar tocando la guitarra y la única vez en que cantó . . . Para kagome.
Habían descidido vivir en Suiza por el clima, al cual estaban más acostumbrados. Pero Sesshomaru acostumbraba, últimamente, a tomarse algunas botellas cada que regresaban de un trabajo y entrar en modo bohemio. Era un artista nato pero si seguía así de deprimido muy pronto lo perdería y no era viable. Su mente de representante y la creatividad, ya estaba dándole forma a un proyecto para aprovechar las dotes de Sesshomaru aparte del modelaje, ganaba bastante dinero el cual administraba Jack, Sesshomaru no se interesaba por eso, sólo pedía de vez en cuando la compra de algo que le gustara, cómo la guitarra y las botellas de vodka, tenía una cantidad henorme de ropa toda regalos de los diseñadores para los que trabajó, zapatos, cintos, chaquetas, trajes, ropa deportiva, ropa interior, etc. Grandes marcas peleaban por anuncios, portadas o sesiones de fotos con el rostro y cuerpo de Sesshomaru. Pero Jack hiba más aya . . . Lo daría a conocer como compositor, era algo que a fin de cuentas se le daba y gustaba a Sesshomaru quizás mucho más que el modelaje, así mataría dos pájaros de un tiro, lo mantendría ocupado haciendo algo que le gustara y de paso que sacará esa depresión y tristeza escribiendo en vez de emborracharse. Jack sonrió, ya casi estaba todo listo ahora había que convencer a Sesshomaru y ya tenía en mente a quién interpretaría sus canciones. Se levantó para despertarlo, que se bañara para  llevarlo a almorzar y luego decirle su plan, lo haría darle forma a este atisbo de canción y sería lo primero que lanzaran para darlo a conocer, le prometió a kagome que lo cuidaría y eso haría.

Meses después . . .

Todo se llevó acabo con vertiginosa rapidez, el primer sencillo salió a la luz y ahora debutarían en vivo para una pasarela de trajes de noche, aparecería al final con los últimos modelos más caros y exclusivos en trajes para novia de la diseñadora Pninna. Esto sería en Italia. Habían pasado 6 meses desde que no regresaban a Londres Jack había encontrado la manera de que Sesshomaru volcase su dolor y desesperación componiendo. Eran temas tan sentidos que varias veces lloro al escucharlo cantar, lo había convencido de participar en vivo con la condición de que tocaría entre penumbras la única que saldría a escena sería . . . Cataleya, ella estaba más que hemosionada por qué Jack la contactara para que se reuniera con ellos en Milán se firmaron los contratos con una disquera qué en cuanto escucho los temas de voz de Sesshomaru, quedaron fascinados y rápidamente le ofrecieron un contrato muy beneficioso, Jack era un genio y todo estaba saliendo cómo lo había planeado, la portada del material por supuesto la haría Koga, era más que conocido su trabajo en la industria.
Todo el evento sería en privado solo algunos medios se encargarían de grabar en vivo para después ser editado. En el momento en que estaba por comenzar la última parte de la pasarela, la primer modelo en salir fué Cataleya con un modelo precioso de noche, alta y con su piel cremosa de un bronceado que denotaba su procedencia latina, una belleza sin igual. En cuanto se paseó mostrando el diseño Se dejaron escuchar notas de una guitarra en solitario con la voz de Sesshomaru entonando la canción con la que terminaría el desfile.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora