Noches de amor y lujuria.

398 52 28
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Lemon chicas!!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

" Tiempo al tiempo,
Cada huella ira encontrando
su arena,
cada beso deteniendo
un momento,
y cada canción, matando una pena."
















Las palabras entre Cataleya y Jack eran confusas y distraían a Sesshomaru.

- Terminamos?

Jack volteó a mirarle y sonrió.

- Necesito tu ayuda por un par de horas más, ¿tienes tiempo?

Sesshomaru hiba a decir que no, quería llegar a casa y besar a kagome pero Jack era su amigo y pocas veces le pedía ayuda fuera del trabajo.

- Qué necesitas.

- Por lo pronto acompáñanos.

Acompañarlos, ¿que tramaba?. Ya se arrepentía de ir en la limo todos juntos, al ver que Cataleya no dejaba de preguntarle cosas y mirarlo como si fuera un postre y quisiera darle una mordida, se relamia los labios rojos y sus ojos brillaban, era hermosa pero no de su tipo.
El adoraba a kagome, a su pálida piel cremosa, brillante y sedosa erizandose ante el leve toque de su lengua y de sus dedos, esos dedos pequeños y traviesos que lo enloquecieron la noche anterior. Jamás se imaginó que se atreviera a tocarlo y . . . Probarlo, probar de su escencia, de su viril sabor. De sólo recordarlo su miembro se endureció dolorosamente, tan perdido estaba, que no escucho la música que acompañaba a la melodiosa voz de la modelo.
Jack le hablo dos veces hasta que lo codeo, Sesshomaru lo fulminó con la mirada Jack con una sonrisa de oreja a oreja le señaló su prominente erección. Sesshomaru puso su chaqueta sobre sus piernas con molestia por su descuido.

- Pareces el dios Príapo a punto de coger a sus ninfas. Dime Sesshomaru amas a kagome o así te calienta ver cantar a una preciosa mujer?

Sin esperar su respuesta, le señaló a la chica que con sensualidad bailaba cadenciosamente al ritmo de la canción sin dejar de mirarlo.
Sesshomaru con fría mirada congeló por un segundo la sonrisa de Cataleya al clavar su dorados ojos helados en ella. Sin mirar a Jack contesto con voz petrea erizandole la piel.

- No te metas con kagome, lo que hay entre ella y yo no te incumbe. No me conoces aún Jack, pero te diré que mi cuerpo no reacciona ante exhibicionistas ni cuerpos desnudos. Reacciona a recuerdos, olores y sensaciones, personas con alma, sin lujuria ni deseó banal de un cuerpo escultural. Kagome es . . . Poesía para los sentidos, ante esa poesía responde mi cuerpo. Ahora me voy, no me hagas arrepentirme de considerarte un amigo.

Jack, por fin pudo respirar, la ira con la que Sesshomaru le habló lo dejó perplejo.

- Lo . . . Lo Siento. Tienes razón no es de mi incumbencia, pero quiero a kagome como una hermana no quiero verla sufrir. Mmm, bueno Ahora , este es el favor que te pedí, necesito que me digas que te parece la voz de Cataleya? Y la música, tú conoces de música dime qué te parecen.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora