Confeciones y presagios.

270 45 21
                                    


Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yans_kiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

“ El pasado es un lastre que muy pocos pueden dejar atrás. No destroces un presente, por un mal pasado, arriesgando el futuro."



















— Un vuelo por favor en primera clase, sí lo más pronto posible, gracias.

Kagome había terminado por declinar el ofrecimiento de ampliar las conferencias.
Le habían ofrecido pagarle, pero estaba inquieta, no sabía nada de Sesshomaru y Jack tampoco lo había localizado, tenían dos semanas de descanso antes de ir a Marruecos, lanzaría una línea de perfumes para hombres con esencias de oriente, así que se pensó en odaliscas y jeques, el desierto.
Además sospechaba que su padre ya estaba enterado de Sesshomaru, entre el diálogo largo que tuvieron en una semana en la que a diario la llevaba a cenar, le pregunto por sus posibles pretendientes en dónde kagome se puso a la defensiva y se cambió el tema, pero lo que se lo confirmo fue el último comentario de su padre,« Soy tu padre y de ahora en adelante me ocuparé más de tí y de lo que pasa a tu alrededor, y como quiero que confíes , te suplico me digas cuando tengas una relación estable.» Y ahí estaba una plática inofensiva dónde con claridad entendía, "más vale que me digas antes de que yo lo descubra."
Termino con todo y antes de lo previsto se había visto libre, acomodando en su agenda las fechas para el siguiente año. Pero no había vuelos disponibles pronto, se había desatado una tormenta que amenazaba con convertirse en uracan. Sango tampoco contestaba y optó por llamar a Kikio quien luego la comunicó con Ayame.

— Hola bella, como te fue?

— La verdad agotador pero, bien, mi padre me ha venido a ver.

Un silencio se dejó escuchar en la otra línea.

— No ma . . . Y? Fue sangriento o le diste entrada fácil.

— La verdad, fue aterrador . . . Es que, no era mi padre, no al menos al que estoy acostumbrada, la verdad me dió miedo, creo que ya sabe lo de Sesshomaru.

— Auch!! Te entiendo, si es así tienes que hablar con Sesshomaru y prepararlo para don perfecto Naraku Vanderbilt. No te quiero asustar pero creó que va a correr sangre cuando se conozcan, sobre todo por qué es un modelo. Y en nuestro medio la verdad, son las personas más oportunistas así que . . .

Kagome lanzó un hondo suspiro.

— Sesshomaru no es así . . .

— Nosotras sabemos que viene de un lugar extraño del que no habla para nada, pero, no creo que tú padre lo vaya a entender.

— Lo sé, y veré cómo lo voy a solucionar cuando el momento llegue, por lo pronto veré a dónde me conduce mi relación con Sesshomaru, lo que me recuerda por qué te hablé, que sabes de él?, en casa no contesta el teléfono, Y nadie sabe dónde está, Jack dice que está libre por dos semanas. Por favor ve si lo encuentras y me avisas, tengo un mal presentimiento.

— No te preocupes ya es un chico grande y sabe cómo cuidarse, igual le preguntaré a Bankotsu cuando lo vea, seguro él sabe dónde está.

— Gracias, te lo agradecería mucho. Por lo pronto estoy varada por posible alerta de uracan, así que tardaré unos días, mantenme informada, nos vemos.

Se cortó la comunicación y se fue la luz en el departamento. Se acurrucó frente a la chimenea que daba destellos de luz formando figuras en la oscuridad. Algo no estaba bien y no sabía lo que era.

********************

Sango estaba hecha un mar de lágrimas sentada en el sillón de la sala, Bankotsu caminaba de un lado para otro con un semblante tenso y lleno de ira, abría y cerraba las manos  hasta que estrelló un puño en una de las columnas de la entrada, un crugir de huesos se unió a un rugido lleno de maldiciones saliendo de la boca de Bankotsu. Sango se volvió asustada y con la cara de terror y llena de lágrimas, fue en auxilio de Bankotsu.

— Por dios!! Qué te pasa, acabas de romperte la mano, oh no, y está sangrando.

Corrió por el botiquín olvidando por un momento la razón de toda esa situación, Bankotsu se sentó en uno de los bancos de la barra en la cocina, grandes gotas comenzaban ha hacer un charco a sus pies, el estaba con el rostro impasible, sin una mueca de dolor, su rostro parecía esculpido en granito, sólo la tormenta en su interior y la férrea calma que había cultivado por años de maltrato, impedía que gritara de rabia y dolor.
Sango llego corriendo, se inco en el piso y no dejaba de hipar, gruesas lágrimas seguían saliendo de sus ojos, se las limpiaba con descuido con las mangas de la blusa. Con cuidado limpió la herida, le puso antiséptico y la revisó con cuidado para sentir huesos rotos, Bankotsu no hemitio ningún sonido en todo el proceso. Después de ponerle un antiinflamatorio con lidocaína para dormirle la zona, lo vendo y con cuidado tomó la mano para acercarla a su mejilla y besarsela. Bankotsu volvió a la realidad viendo a una Sango devastada incada a sus pies besando su mano herida.
La levanto con cuidado y tomándola del mentón, le beso las mejillas. Sin soltarla se sentó en el sillón y la acomodo en su regazo, la abrazo y Sango volvió a romper en llanto. Él la dejo que se deshaogara, ¿por cuánto tiempo llevaría esa pesada carga? Él la comprendía, claro que sí, no había nada peor que te quitaran la inocencia y la dignidad gente malsana y malvada que se aprovechan de seres indefensos. En su mundo fue el pan de cada día pero ella, una niña nacida en una familia bien, personas conocidas por sus padres habían venido a acabar con su inocencia, ¡¡y en su propia casa !!! Con rabia rechinó los dientes. Ella no se merecía algo así, una violación es y siempre sería el peor de los abusos.
La sintió ir calmando su llanto y quedarse dormida de cansancio. Con cuidado la tomo en brazos y la llevo a la recamara, le saco la ropa, se quedó de pie viéndola, se veía tan frágil, tan desvalida. Se retiró la ropa, y se acomodó, abrazándola, mañana continuarían la plática, sino, él le reiteraria, que no la hiba a dejar que siempre estaría a su lado, y sí por un milagro lo aceptaba, le contaría parte de su pasado. La sintió extrecerse y suspirar de dolor, le beso la frente y los labios entreabiertos. La quería no cabia duda y si pensaba que se alejaría por lo que le había contado, estaba equivocada ahora más que nunca la quería para él.

******************

Midoriko, fumaba en el balcón de su casa, hacia frío y la neblina se extendía por el valle, estaba preocupada, Naraku había hablado con ella varias veces por teléfono en las últimas semanas, sabía que Sesshomaru vivía en casa de su hija y también que ella lo conocía, no había tenido oportunidad de hablar con Hattori quién estaba abiertamente predispuesto ante Sesshomaru, así que no había podido hablar del pasado similar que sin saber compartían. Sus hijos estaban fuera de peligro y mejorando rápido. Tenía que solucionar los problemas que se avecinaban, cenaría de nueva cuenta con Naraku para irle ayanando el camino a Sesshomaru además era un hombre muy interesante, eso llamaba su atención, hacia muchos años ningún hombre le había atraído. También estaba Raizo, no lo hiba a tomar nada bien, Sesshomaru estaba depresivo y era bastante extraño, tendría que ver a dónde estaba, y prevenirlo de Naraku. Así que, sólo le faltaba el más importante, Toga, ella sabía que pronto vendría, le envío un mensaje bastante extraño acompañado de un tulipán rojo, ella tenía un recuerdo muy vago de cuando la habían vendido y por aquel entonces le hicieron llegar también un único tulipán rojo, Pero no lograba recordar la fecha exacta. Estaba inquieta, su familia corría peligro. Pero si en el pasado eso no la había detenido, mucho menos ahora. Pasaría por encima de quién fuera y mataría a quien fuera necesario para mantenerlos a salvo.


_____&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-----

Lo sé corto pero estoy batallando con Wattpad, no quiere guardar las actualizaciones y luego me borra partes que por que entran en conflicto con otras publicaciones, entonces los estoy, haciendo cortos . Gracias espero entiendan.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora