La Fiesta ( parte 3)

431 64 10
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Aviso: Capitulo con contenido de abuso y violación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

" Soy un alma atormentada y mi pasado me pisa los talones . . . No me deja avanzar"







La pobre chica lloraba en silencio, esperando, ese hombre la estaba llenando de vergüenza y no podía hacer nada, adoraba a su madre y de ninguna manera permitiría que le pasará algo. Lo sintió respirar con agitación, estaba muy excitado y no se detendría en este punto, era deliciosa, la volteo para verla mejor, Sango tenía los ojos cerrados sus lágrimas surcaban sus sonrojadas mejillas, Ahago se acerco a darle pequeños besos y chupetones en su cuello, le ató las manos por encima de la cabeza, desabrochando lentamente los botones de su blusa dejando a la vista sus redondos senos, sus manos bajaron uno de los tirantes para dejar al descubierto su pezón rosado, lo acarició con deleite, su entrepierna dolía pues estaba muy excitado, descubrió el otro seno y los acarició hasta que las puntas se pusieron erectas ,probando uno por uno con avides, chupaba y lamía la carne tersa y firme de la chica, pequeños gemidos escapaban de la boca de Sango, no habrio los ojos pues no quería ver, estaba en shock aún y cuando su cuerpo reaccionaba a las caricias del depravado, su mente se bloqueó ante el abuso. Ahago la levantó y la sentó a orcajadas en sus piernas, quería que sintiera su miembro duro y grande mientras chupaba sus senos, la haría tener otro orgasmo antes de penetrarla, de sólo pensarlo se llenaba de un gozo malvado. Siguió besando su cuello mientras sus manos masajeaban sus pechos, bajo a succionar de nuevo para enseguida introducir un dedo en la vagina, chupaba y metía un dedo y luego otro, sintiendo como su interior se tensaba y se venía de nuevo, metió un tercer dedo para que su orgasmo fuera más largo, le encantaba tener sus pezones en la boca estaban tan duros y deliciosos, saco los dedos de su interior, y se los lamió degustando su sabor.

- Eres deliciosa, ahora sí, ya estás lista, te haré sentir lo que nadie y disfrutaras, lo prometo, mi linda niña.

Con voz ronca le hablo al oído, Sango seguía llorando de impotencia sin decir ni hacer nada, todo era inútil.
Se desabrochó el pantalón y libero su gran miembro, lo coloco entre sus pliegues para lubricarla mientras le chupaba los senos para relajarla, lleno de ansiedad se fue introduciendo en la carne virgen, Sango habrio los ojos con terror, sentía como ese grueso pene se habría paso en su vagina y dolía, era muy grande, Ahago la sintió tensarse y volteo a mirarla, lloraba con más fuerza y gritos ahogados salían de su boca tapada.

- Si no te relajas dolerá mucho más, sólo será al principio, después te gustará, ya lo verás, me pediras que siga, mi niña hermosa, eres mía . . . Y lo seguirás siendo mientras yo quiera.

Junto con la excitación, un brillo de maldad se dibujaba en esos ojos casi negros.
Volvió a chupar sus senos de forma lenta para relajarla Sango ya sin fuerzas se dejó ir, mientras cerraba los ojos, el hombre se empujó con más fuerza al sentir la obstrucción de su virginidad, y succionó más fuerte su pezón, entrando todo, llenando su interior, un grito desgarrador se escucho ahogado, se detuvo mientras le besaba las mejillas.

- Ssssh, pronto pasará.

Ahago estaba feliz, la jovencita era virgen y él sería el primero y planeaba ser el único, durante algún tiempo, todo dependería de ella.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now