Cena con la familia.

351 50 26
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yans_kiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Lemon explícito.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

“ La familia es un refugio en un mundo de crueldad.”














Sesshomaru despertó con kagome plácidamente dormida sobre su pecho,su lenta y pausada respiración le decía que estaba profundamente dormida, le preocupaba que aún le doliera pero hacía todo lo posible por no lastimarla, su interior aún no lo aceptaba por completo pero estaba seguro que era cuestión de práctica. Suspiró profundamente, era tan fácil despertar a diario con ella entre sus brazos, necesitaba levantarse e ir al baño aún procesaba como había bebido tanto y no recordarlo, la acomodo lo más lentamente posible para que no despertara, busco su pijama y se la puso saliendo de la recamara se dirigió abajo, un destello reflejado en el ventanal de la sala llamo su atención, se asomó y pudo distinguir la silueta de un hombre fumando recargado cerca del portón de la entrada. No lo distinguio bien, así que descidio salir a ver qué quería. Saco la chaqueta de mezclilla que se encontraba colgada en la entrada con los abrigos de kagome. Sin abrocharse y descalzo salió al fresco del amanecer, estaba impuesto a climas extremos, no fue difícil para el salir descalzo, el vaho  que salia de su boca mostraba el clima frío de la campiña londinense.
Hattori no lo vió venir, así que ya no pudo alejarse, con calma y cruzandose de brazos lo espero.

— Se te ofrece algo, o quieres hablar?

La grave voz de Sesshomaru resonó en el paraje.

— No realmente, cuido de la señorita.

Hattori enfrentó la fría mirada de Sesshomaru sin inmutarse.

— Y . . . La señorita sabe que la cuidas? O es su padre quien te envío, hace frío, y has estado toda la noche aquí puedes pasar a calentarte te puedo ofrecer un café y así hablas con la Señorita.

El sarcasmo en la voz de Sesshomaru puso en guardia a Hattori, achicando los ojos como esperando una agresión lo vió habrir el portón con la clave. Cómo sabía que había estado toda la noche afuera?, se supone que no había nadie hasta que llegó kagome, dónde diablos estaba este sujeto o por donde entró. Era más peligroso o más astuto de lo que esperaba, tendría que investigar más sobre él.

— Gracias, hablaré con la señorita.

Sesshomaru habrio y se hizo a un lado, pero Hattori lo cunmino a qué se adelantara, era muy desconfiado por eso seguía vivo, un destello en el raro color de ojos de Sesshomaru hizo que un escalofrío le recorriera, Sesshomaru caminaba con elegancia y a paso lento frente de él, Hattori reparó en los pies descalzos y la chaqueta habierta que llevaba pareciera estar agusto con la inclemencia del tiempo, muy extraño ni siquiera tiritaba y el frío calaba los huesos. Definitivamente era alguien de quién debía estar alerta. Entraron y Sesshomaru se quitó la chaqueta se limpió los pies en el tapete especial para éso. Hattori reparó en lo alto y musculoso que era, le llevaba por lo menos 20 centímetros, al verlo más de cerca y con luz definitivamente tenía un aire al Maldito de Toga pero . . . viéndole bien se parecía a la primera esposa, Irasue, ¿sería posible? El hijo negado de Toga? No sacaría conclusiones buscaría pruebas, habían pasado muchos años y eran cosas que no le gustaba recordar, quién seguro sabía era la señora Midoriko, Diablos!! Si quería conseguir alguna información de ella tendría que decirle lo que hizo después que se fue de dónde ella lo escondía.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now