Toda la verdad.

173 30 18
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores. Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️

“ Por muy oscuro que pueda ser . . . yo siempre te protegeré.”







Midoriko con cautela se levantó sacudiendo la nieve y rocas que cayeron sobre ella, trato de estabilizarse cómo pudo se levantó revisando que todos estuvieran bien. Irasue se tapaba los oídos pues un molesto zumbido las había dejado cási sordas, Libia y Mirena taparon con su cuerpo ambos bebés. Entonces Midoriko revisó a Demetrius aún sin sentido pero respiraba. Sesshomaru apareció en su ángulo de visión lo veía hablarle pero no podía escucharlo, el estruendo fué demasiado cerca afectando sus sentidos. Inclusive estaban mareadas y no lograban ponerse en pie. Sesshomaru finalmente respiró con alivio todos estaban bien pero faltaba el sujeto que protegió a Irasue, muy seguramente se quedó en la explosión . Y los demás?  Por eso intentaba preguntarle a Midoriko sin resultados. Se acercó a revisar a Demetrius, tenía dos balazos muy cerca uno de ellos de la columna y el otro del pecho , más los que ya traía supuso, en lo que tardó en llegar ahí. No sé veía nada bien. Entonces se comunicó con Naguna para dar las coordenadas y recogieran rápidamente a Demetrius y las mujeres, aún corrían peligro con todo ese grupo de ninjas que salían de todos lados. ¿Cómo diablos contrataron a tantos cómo Raizo? Y lo más importante, ¿dónde? Se escucharon pisadas, Sesshomaru se escondió tras las rocas haciendo seña a las mujeres para que guardarán silencio. Vió pasar a una docena de hombres que revisaron el lugar de la explosión y siguieron corriendo rumbo al río, parecían de la guerrilla de Toga. Eran demaciados cómo para matarlos o enfrentarlos, traían armas de fuego y sería suicida con las mujeres y los niños tan cerca. Finalmente Naguna le dijo que un helicóptero ya se desplazaba al lugar que le indico, Sesshomaru les advirtió de los hombres armados que muy seguramente regresarían al escuchar  la nave aterrizar. Debían venir de los hombres entrenados de kohaku. Revisó que Demetrius siguiera respirando y ayudo a las mujeres a cargar a los niños en su espalda, aún se encontraban aturdidas. Sesshomaru con seriedad se aproximó a Irasue quién lo miraba con grandes ojos, le revisó el golpe en la sien se retiró sin mirárla y simplemente le chasqueo los dedos para verificar sus sentidos. Irasue ya escuchaba mejor y el molesto zumbido cási había desaparecido.




— Me escuchas?

— Si . . .

— Tienes un buen golpe en la cabeza, más vale que te revisen. . . Cómo te sientes? Te duele algo más?





La última pregunta se la hizo mirando su vientre. Irasue con el rostro ruborizado ante la sorpresa de que su hijo le estuviera hablando preguntando si se sentía bien. Cási la hicieron llorar.




— Estoy . . .me siento, bien.




Sin dejar de mirarlo se dió cuenta que se encontraba lleno de sangre y que, aún y cuando no toda era suya pequeñas gotas manaban de las heridas abiertas. Se acercó para revisarlo, pero Sesshomaru se alejó sin dejar que lo tocara.
Libia entonces se acerco y con cuidado por el peso del niño se inco para revisar sus piernas.



💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora