Amor de madre.

289 51 35
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

" Ser madre es ver la fuerza que no sabías que tenías . . . Y descubrir los miedos que no sabías que existían. . . Y aún así, enfrentarlos."










Después de la discusión con Bankotsu, camino un buen rato pensando en cómo podía perder con facilidad las cosas y las personas que de verdad le importaban. Se limpio las lágrimas, a esta hora su madre estaba sola, era tiempo de hablar con ella, si alguien podía orientarla era ella.
Tomó un taxi y se dirigió a casa de sus padres.

- Señorita cómo está, su madre está en el invernadero, ¿quiere que le avise?.

- No, muchas gracias yo iré, por favor que no nos interrumpan y llévanos un chocolate con panecillos, y sandwiches con jugo. Gracias.

Entró al precioso lugar privado de su madre, le encantaba la jardinería y tenía todo tipo de flores exóticas. La encuentro limpiando la tierra de una magnolia. Su madre la volteo a ver con una gran sonrisa que se borró en cuanto vió la expresión de su hija, algo había pasado, esa expresión no la había visto desde . . . aquello. « No señor que no sea de nuevo lo mismo.»

Habrio los brazos y su hija se refugio en ellos, esperó que se descidiera a hablar. Su corazón palpitaba esperando lo peor.

- Mamá . . . No sé cómo explicarlo, te he descepcionado. A tí y a papá.

Su madre la separó de su pecho y la miró con cariño.

- Sango, eres una mujer adulta y responsable, activa sexualmente, sin ninguna enfermedad. Dime, cómo nos decepcionarías?

Sango habrio mucho los ojos al oír las palabras de su madre. Suspiró y hablo sin rodeos.

- Mamá, me fuí a hacer una prueba de embarazo, por la tarde la recogeré y sabré si estoy . . . Embarazada. Es una probabilidad, bueno, más bien, es bastante seguro, he hecho cuentas y hace dos meses que no tengo la regla.

Su madre le levantó el rostro y con seriedad, pero sin perder de vista su reacción hizo la primer pregunta.

- Es de . . . Miroku?

Sango abrió la boca y la volvió a cerrar.

- Por dios, no . . . No!! Es de . . . Bankotsu.

Escudriñandola para ver si mentía, no vió señalar alguna de mentira en sus ojos, sólo un infinito dolor y soledad.

- No quiere hacerse responsable?

- No mamá . . . Él . . . El lo quiere a toda costa. Soy yo la que no estoy segura . . . Mamá, estás molesta, te he descepcionado?

Kaori miró a su hija, ya no era una niña, era una mujer de casi veintisiete años, y aún era una niña insegura. Era tiempo de hablar con ella y decirle lo que hacía mucho tiempo supo y arregló lo mejor que pudo, lamentablemente no pudo hacer nada cambiar las cosas pero, se aseguró que no volvieran a hacerle daño.

- Hija, la maternidad es un regalo, si no fue algo planeado tienes que tener la fortaleza de afrontar las consecuencias de tus acciones, la criatura no pidió venir, sabías cuáles podrían ser los riesgos si no tenías precauciones, ahora, él te apoya según dices. Dime, realmente, ¿a qué le tienen miedo?

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora