La belleza no lo es todo.

347 72 12
                                    


Primero que nada, una disculpa por la tardanza en mis actualizaciones. E tenido problema con la continuidad de la historia pues como he dicho ya, tengo muchos capítulos adelantados pero, me falta los intermedios que conecten unos con otros. Gracias por continuar leyendo la historia y gracias a quienes comentan. Y un gracias muy grande a quien me dió ideas para estos capítulos, tu sabes quién eres , te lo agradezco muchísimo. Sin más continuemos con el capítulo.

************************************

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

±±+±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±

" Todo en la vida tiene un precio, y la belleza es una moneda de cambio más apreciada, mucho más que la dignidad"


Los días pasaron , y Kagome no volvió a interferir con Sesshomaru, pero se aseguraba que siguiera comiendo.
Lo veía desaparecer después de los ensayos y pruebas, con Jack, siempre, confiaba en su amigo, pero, sabía que algo más estaba pasando, luego investigaria aunque confiaba en que no sería nada malo.

Miroku e Inuyasha habían comenzado con sus sabotajes y chantajes sobre la carrera de los modelos que pudieran interferir en sus planes. Aún que Miroku se la pasaba tras las piernas de cuánta modelo se dejara y no tenía reparó en que Sango se enterará, pero igual luego hacia todo lo posible para que lo perdonara. Era un cínico y desvergonzado, Sango en el fondo lo sabía, pero seguía enamorada, o al menos trataba de convencerse de que el no era tan malo.

Pero los comentarios insidiosos a su alrededor, más la perversión y el cinismo de Miroku le irían abriendo los ojos y también desatarían su mal genio.

- Vamos Miroku, ten esas manos quieras, crees que no se que juegas con todas, y se que aún sigues con la abogada, Sango, y no creo que le agrade que me invites a su penhouse.

- Nuestro, nena es nuestro y no, más bien, quiero que me invites al tuyo. Y Sango es . . . Comprensiva y entiende mis . . . Necesidades especiales.

- Cómo cuáles? Que la engañas con cuánta mujer cree en tus palabras, o en tu patético método de seducción al pedirles tener un hijo contigo? Por favor, quien en su sano juicio y en esta carrera querría perder su cuerpo por un embarazo con un mujeriego cómo tú.

Miroku aunque molesto sonrió de manera sarcástica. Cómo diciendo " así soy yo, nena"

Y mientras continuo adulando a la modelo, Sango se acercaba dónde estaban hablando.
La chica la vio venir, he inmediatamente se acercó a ella.

- Hola Sango! Cómo estás, le decía a Miroku sobre las nuevas dietas que llevamos para la semana de la moda.

Sango miro de la chica a Miroku, sabía que algo se traían pues ella se veía nerviosa y él con su sonrisa y su postura de "yo no fuí" , se culpaban por si solos.

- Si? Que bien, y, ¿funciona?

- Ho, si, ya casi estamos en la talla perfecta, deberías probarlas, claro tú estás muy bien cómo estás , tienes muy buen cuerpo y tu estatura ayuda. Lo bueno es que no seguiste está carrera, aquí entre nos, se sufre mucho.

La chica trato de quitarle importancia al hecho de casi sugerir que estaba gorda. Miroku intervino, para que Sango no acabará con la chica, pero en el Inter, decidió hacer enojar más a Sango, últimamente era su deporte favorito, confiaba en que estaba muy enamorada y que la podía manejar.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now