La pesadilla continúa

269 41 18
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️

" Ella no está muerta . . . Pero está infinitamente rota."











Después de varios días de búsqueda dieron con Sango en una isla no muy lejos, estaba muy bien custodiada, el enfrentamiento fue sangriento. Cuerpos de innumerables hombres y algunas mujeres, mercenarios en su mayoría de parte de Ahago quien yacia casi muerto en uno de los cuartos, kohaku lleno de ira lo había golpeado mientras el hombre reía a carcajadas ya su cuerpo estaba muerto, totalmente podrido.

- Muchacho Estúpido.

Le decía el hombre a kohaku escupiendo sangre.

- Mi hora ha llegado, pero eso no quita el que ella siempre fue mía, yo siempre seré su primer hombre, el primero que gozó su cuerpo, el prim . . .

Otro puñetazo lo callo, kohaku lo tomó por las solapas de la camisa cuando Demetrius llegó y lo detuvo.

- Déjalo muchacho, este hombre ya no hará más daño, la policía viene en camino. No te ensucies tú con la podredumbre de su cuerpo y su alma, piensa en tu familia.

Kohaku soltó el cuerpo desmayado del hombre que había hecho un infierno la vida de su hermana y de su madre. Demetrius tenía razón, el hombre estaba podrido y ni con su muerte remediaría jamás el daño ya infringido. Raízo se había ido hacia rato, Naguna y los colaboradores de Demetrius encontraron la ubicación de Midoriko, aviso a Demetrius y se fue.
Demetrius se dirigió a una de las habitaciones más alejadas y una ráfaga de balas le llegó de improviso. Rodó por el piso y respondió el ataque ya sólo escucho un quejido, se levantó con cuidado buscando más agresores pero sólo encontró el cuerpo de una mujer ahogándose en su propia sangre, le había dado en el pecho y cerca de la garganta. Se acerco a mirarla, la mujer lo miró y con una sonrisa sarcástica logro verle el rostro.

- Así . . . que . . . eres tú.

Demetrius se inco con cuidado, le había dado un balazo en un costado ya sentía el dolor quemante del proyectil, además del que tenía en un hombro.

- Que haces aquí Crístal, dijeron que estabas muerta.

La mujer tosió más sangre, estaba muy herida.

- Si . . . Sigues siendo . . . Tan bueno . . . No . . . no has cambiado . . . nada . . . Eres muy . . . guapo.

- No hables ya llega la policía y las ambulancias. Demonios!! Por qué?

- Por . . . Libertad y . . . Dinero. Pagaban . . . Muy bien. . . Nunca . . . Tuve oportunidad . . . contigo . . . Por eso . . . fingi mi . . . Muerte.

Demetrius le oprimio la herida para evitar la hemorragia.

- Te vas a poner bien, yo me encargaré de eso y de que no dures mucho en prisión, ahora dime, dónde está la chica.

La mujer lo miró con dolor y señaló la puerta al final del pasillo. Llegaron varios hombres de kohaku, Demetrius les dió la orden de llevar a la mujer lo más pronto posible a las ambulancias y les ordenó cuidarla para que no muriera.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant