Una vida de odio.

201 31 19
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️🗡️

“La muerte está tan segura de ganar . . . Que te da, toda una vida de ventaja.”










Tardaron en llegar hasta cerca del lugar, evitando los radares mientras Naguna hacía su magia con las líneas internacionales y espacio aéreo restringido. Prácticamente eran fantasmas pasando en las narices de varios países sin ser detectados. Todo estaba planeado para que, en cuanto los hubieran rescatado, salieran cómo turistas de Estados Unidos en diferentes aeronaves dispuestas por conocidos de Naraku, la idea era trasladar a Midoriko, los bebés y compañía lo más seguros y cómodos posible de regreso a Londres. Con el plan trazado, si surgía algún inconveniente había un plan B. No podían dar por sentado nada, mucho menos cuando sabían que sería una especie de guerra dónde los bandos estaban tan parejos.

Los helicopteros volaban rumbo al lugar señalado, había ventisca y la nieve no dejaba de caer en esa parte del país. La neblina y el clima dificultaban el vuelo, todos los GPS y armas listas atentos a cualquier posible ataque. Las tierras extensas de esa parte se divisaban blancas, acres  de interminables llanuras con casas que interrumpía cada tanto en el orizonte.  Descidieron bajar a una prudente distancia para no ser detectados, aún y cuando sabían que en cualquier momento los estaban esperando, no debían confiarce. El equipó de Demetrius estaba haciendo un magnífico trabajo de rastreo satelital, además de lo que Naguna hacía para evitar, los interceptáran los contrarios o el gobierno, no podían dejar de lado que se encontraban en otro país y el hecho de que eran los territorios de Toga, ahí, él tenía mucho más poder.

Su plan inicial era desplegarse hasta cubrir toda el área por el frente y los flancos, así evitarían ser emboscados. Además, no sabían si el clan en pleno se encontraba apoyando a las guerrillas de Toga, o sólo eran una facción del mismo. Todos con trajes especiales para el clima que imperaba, francotiradores, armamento, etc. Bankotsu con todo y sus costillas lastimadas, se negó a quedarse a esperar por instrucciones, no abandonaría a su hermano ni a su tío, los ayudaría a recuperar a sus hijos y a Midoriko. Finalmente hablaron con calma y arreglaron sus diferencias . . . cómo siempre lo hacían.



— Raizo, tu y yo entraremos con la segunda avanzada, en cuanto estemos dentro, busca a las mujeres y los niños, te cubrire. Bankotsu y Demetrius, ustedes con la última avanzada. En cuanto los tengamos, Demetrius los llevará a los helicópteros se irán sin mirar atrás. En cuanto podamos los alcanzaremos. Bankotsu, llévate a las mujeres y los niños que sobrevivan. A todos los demás, mátenlos . . . No habrá rehenes, está claro?



— Sí, Sesshomaru!!!


Todos contestaron a la voz de mando del que claramente había tomado el liderazgo.


— Démian está en posición con Say y . . .

Al hablar, Demetrius fué interrumpido por la seca voz de Sesshomaru.


— Quién es Démian?


Todos se miraron entre sí pero fué Demetrius quien le contesto sin titubear.


💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now