Atracción.

450 77 8
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
Disculpen la redacción.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

" Él es deseo, tentación, amor . . . Tengo miedo."










La acompañó a buscar un restaurante, después de lo que había pasado por la mañana, se dió una especie de silencio mutuo, ninguno de lo dos mencionó lo ocurrido, menos después del bochornoso momento donde unos turistas les tomaron fotos y aplaudieron al verlos tan juntos y en esa "situación", pidió en ese momento se la tragara la tierra. Sesshomaru solo la bajó y la llevo lejos del público.
La llevo a dar una especie de tour y ella agradeció que no se hablara del tema. En sus comentarios casi monosílabicos, le hablo de los lugares y le hizo prometer que la llevaría a las cataratas, la verdad se estaba acostumbrando a estar con este serio y frío hombre, nunca entablaban una conversación que pudiera llamarse como tal ,aún así su compañía la hacía sentir segura pero seguía poniéndola muy nerviosa. Había estado hablando con Sango y Kikio sobre la cuestión de encontrar una casa o departamento, para Sesshomaru en Londres, pero no habían encontrado algo adecuado, lo cual era un problema pues ya se acercaba el fin de semana y tendría que volver. Se había paseado por Canadá con este hombre y aún no se había puesto de acuerdo, si aceptaría irse con ella. Hoy se lo plantearía, así Sango dejaría de molestarla diciéndole que se estaba divirtiendo  de lo lindo con el bombón, hasta se había atrevido a mandarle toda la información y la diversidad de preservativos y anticonceptivos del mercado, fue tan vergonzoso, y las videollamadas eran una tortura de clases de sexo.

Su padre ya había regresado a Londres y aún no le había hablado, Sango le comento que tenía mucho trabajo y reuniones frecuentes con su hermano, y se debían a los cambios en la sociedad de las empresas.
Ya era jueves, hoy hablaría con él, le gustaban los paseos con Sesshomaru y no la había vuelto a tocar, era bastante abrumador permanecer varias horas al día en su compañía, pero no sabía nada de él,donde vivía, donde nació, cuántos años tenía, se veía muy joven incluso Kagome pensaba que era más joven que ella, y a cada pregunta personal se las ingeniaba muy bien para no contestar , y eso pensó Kagome, era de mucha utilidad en el ámbito de negocios de su padre.

Ahora se encontraba en una de las barandas del ferry en el que paseaban, el aire frío le daba en el rostro y sentía la nariz fría, no dudaba que estuviera roja también. La ronca voz de Sesshomaru la saco de sus pensamientos.

- ¿Tienes frío? Podemos entrar para que bebas algo caliente.

- Gracias, me encanta la vista, pero no estoy acostumbrada a este tipo de frío, y eso que vivo en Londres.

Se dirigieron adentro, se quitó los guantes forrados y trato de calentarse las manos mientras Sesshomaru le acercaba un chocolate caliente, viendo lo que trataba de hacer puso el chocolate en la mesa y le tomó las manos, mientras le frotaba los dedos le soplaba aire caliente para que entraran en calor, Kagome se extremecio por el contacto, y volvió a sentir las molestas mariposas que revoloteaban en su estómago cada que la tocaba.

- ¿Mejor?

La pregunta se filtró entre la bruma del estado de ensoñación en que se encontraba.

- Si, gracias.

- Toma tu chocolate.

- Tu no quieres uno?

- No, no lo necesito

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora