Todo puede cambiar.

334 47 44
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

“ Ella decía que tomarla de la mano era protegerla.

Ella no sabía que su amor me hacía valiente.”












Sesshomaru se encontraba en casa de kagome, un Bankotsu desvelado y ambriento cocinaba en la amplia cocina, había ido temprano para hablar con Sesshomaru.

— Entonces Midoriko no sabe nada?

— Si lo sabe o no, no me lo ha dicho, pero los padres de Sango también me preguntaron acerca de mi apellido, dicen que conocen a un tal Demetrius Thalassinos  que es socio de una de sus compañías. . . no se hermano no estoy preparado para un posible pariente, ¿y si es hermano de mi padre? Por qué no busco a mi madre, por qué no recuerdo nada?

— No te compliques la existencia por algo que aún no sabes, investiga y espera, si esas personas que reconocieron tu apellido se lo dicen a ese hombre y resulta ser pariente de tus padres, te buscara, si no, no creo que haga mucha diferencia.

— Tienes razón, como siempre. Oye después de comer podemos entrenar? Estoy algo oxidado, y como ya te había dicho necesito estar alerta y proteger a Sango, hay un tipo rondando y creo que ya tuvo un encuentro con Raizo y no le fué muy bien, aún así es tenaz y sigue tras Sango.

Sesshomaru lo miró de reojo apretando los dientes.

— Estás seguro? dolerá si quieres estar preparado, ¿cuánto te importa la mujer?

— Cuánto te importa Kagome?

— Tanto así?

— Y mucho más.¿ Cómo alguien tan osco y frío como tú lo logro?

— No me provoques Bankotsu, sabes que no soy tolerante.

— Eso es bueno, pues el guardaespaldas sigue pegado a kagome.

— Lo sé mejor que tú, pero del que no estoy seguro es del padre.

— Aún no lo sabe?

— No, kagome tiene miedo, no me lo dice pero lo sé.

— Encontraste al fin tu destino, hermano? La amas, o sólo calienta tu cama?

Bankotsu tardo en reaccionar, había olvidado lo rápido que se movía Sesshomaru y más cuando estaba enojado. Sintió un golpe en la mejilla y los brazos tras la espalda, un agudo dolor se incrustó en sus omóplatos y su mejilla, si no se disculpaba se lo rompería o quizás sólo se lo dislocaria. Un brillo asesino en sus ojos dorados lo obligó a suplicar disculparse, nadie mejor que él conocía a su hermano, lo vió más de una vez romper los huesos de quién lo golpeara o quisiera sodomisarlo.

— au, au, au,au, por dios Sesshomaru, ay!! No te quise ofender, ya hombre!!!, déjame si no quien te servirá de costal para entrenar. Lo siento es tu mujer y lo respeto.

Se escuchaba la respiración acelerada de Sesshomaru a sus espaldas, aflojó el agarre y se dejó caer en el piso a un lado de Bankotsu. Se dió vuelta con cuidado estirando sus brazos, crugieron y se sentó, un hilillo de sangre bajaba por su mejilla. Se la limpió sonriendo con sorna a Sesshomaru.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora