La entrevista

416 80 0
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

" Toda realidad comenzó. . . con un sueño "










Entraron a la suite ,mientras Sango recogía la tarjeta y daba una propina, kagome se dirigió a las recámaras.

--Kagome si quieres darte un baño mientras pido la cena y llamo a mi madre, ya sabes lo preocupada que se pone si no le avisamos como llegamos.

- Esta bien Sango, saludala de mi parte, dile que le mando muchos besos.

Cuando ya se dirigía al baño recordó que debía decirle lo de Navidad.

- Oye , Sango dile que este año pasaremos Navidades en la mansión de papá en Londres, y ya sabes que es tradición que nos reunamos todos en noche buena.

Con una sonrisa Sango asintió.

- Si, ya sabes que a mamá le encanta organizar todo lo referente a la cena y los regalos. Le diré que avise a papá y a Kohaku.

Kagome sonrió al pensar en la mamá de Sango, realmente no sabía que hubiera sido de su vida, sin la presencia de la señora Kaori.
Su sonrisa se amplio al recordar los recorridos a las tiendas para comprarles a ambas sus trajesitos de color rojo y blanco para navidad.

Al día siguiente se dirigieron al lugar donde serían las entrevista, un salón de eventos bastante grande y cómodo, dado el tiempo que se llevarían.
Pasaron toda la mañana y parte de la tarde en las entrevistas , y lo único que consiguieron fue a una chica llamada Cataleya y un chico llamado Keanu de ascendencia, brasileña y japonesa respectivamente. Muy atractivos y sin vanidad, se podría trabajar con ellos bastante bien. Se les agendo otra cita para arreglar los pasaportes y parajes, Kikio mandaría a alguien a recogerlos y llevarlos a su nueva residencia, mientras conseguían casa o apartamento.

Sango se estiro como un gato y sintió como le tronaron todos los huesos, Kagome se masajeaba el cuello y estiro las piernas .

- Estoy muerta ! En verdad, demasiada gente y sólo sirvieron dos.

Kagome sonrió, conocía a su amiga y sabía lo decepcionada que estaba. Tanto apresurarse, y sólo dos cumplieron con los requisitos.

- kagome que te parece si nos vamos a descansar y darnos un baño, por la noche iremos a un bar que me dijeron esta divino. Además nos quitamos el estrés y la decepción, hechamos un ojo quien sabe que podamos encontrar.

Kagome no tenía muchas ganas, pero sabía que Sango no aceptaría un no, así que aceptó y se retiraron al hotel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto, pero ya verán el próximo capítulo.

Disculpen la redacción, gracias por votar y comentar.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora