La propuesta.

485 87 17
                                    

   Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
Disculpen la redacción.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

" Miradas que se unen, suspiros, flotar . . . No sé si es el cielo, pero, lo voy a alcanzar."










Sango la veía con ojos de asombro.

- Es en serio kagome, no puede ser, no le preguntaste como se llama. Por dios! Definitivamente te dejo en shock.

Kagome se secaba el rostro mientras escuchaba todo lo que su amiga decía, no era cómo si hubiera estado mucho tiempo con él para entablar una conversación. Un escalofrío la recorrió de sólo recordar cómo todo su cuerpo vibró con el toque de sus manos, fue . . . algo muy vergonzoso ahora que lo pensaba. Sango continuó hablando volviéndola a la realidad.

- Pues hay que buscarlo y hacer una cita lo mas pronto posible y así salir de dudas, de igual manera si no acepta le podemos ofrecer un buen contrato y una buena paga, será una inversión que recuperaras con creces en poco tiempo.

Mirando la sonrojada cara de Kagome, Sango sonrió.

- Mientras que terminas de enfriarte , yo voy a buscar al bombón para asegurar que vaya para hacerle una entrevista. Quien sabe y a lo mejor pierdas tu " tesoro" con ese sueño de hombre.

Después de ese comentario, salió casi corriendo antes de que Kagome la fulminara con la mirada y se descidiera a lanzarle algo.

Al día siguiente, Sango tuvo que regresar a Londres de urgencia llevándose a los dos primeros chicos que habían seleccionado y dejó a Kagome que se encargará de entrevistar al chico del bar.

Kagome ni siquiera pudo objetar, pues estaba tan cansada y toda la noche soño con un hombre alto y de ojos penetrantes, que ni siquiera escuchó cuando Sango se fue. Llamándola del aeropuerto se iría en un vuelo comercial y le dejaría el Jet de su padre, por si conseguía llevarse al Adonis. Así que pasado dos días se dispuso a realizar  la entrevista en la sala de conferencias del hotel. Había una convención, por lo que le hicieron un espacio de tres horas, tiempo en el que pensaba evaluar, y en su defecto convencer al hombre.

Se vistió de manera profesional, pantalón,blusa y chaleco de Dolce, botas y un bolso pequeño de Cartier.
El clima era más frío que Londres, realizó respiraciones para estar serena , pues no quería que la tomarán desprevenida como la noche del bar. Imaginaria que era uno de los tantos inversionistas de su padre a quiénes trataban de manera fría y formal.

Mirándose al espejo terminó de maquillarse de manera natural resaltando sus hermosos ojos.

Sonó el teléfono en la estancia, Kagome fue para contestar, eran de la recepción que le informaban que su visita había llegado, pero en compañía de otra persona, ella frunció el seño, pues Sango le había dicho que la cita era sólo para para el chico, en fin, vería quien era la otra persona y si era una mujer o la novia, lo despediría inmediatamente, no permitirán imposiciones de ningún tipo.

Bajo a la recepción y lo que vio la dejó anonadada, no sólo era el chico del bar, quien caminaba con lenta seguridad por el lobi , tras él venía otro joven, si no igual, al menos tan alto y apuesto cómo él, pero de una manera salvaje, con su cabello largo . . . ¿De colores? Amarrado en una trenza. Esto sería más difícil si es que el chico tenía pareja y era gay.

Con ese pensamiento casi se sintió decepcionada, << se veía tan masculino >> pensó, dándose inmediatamente una bofetada imaginaria. << Detente Kagome, ya estas sacando conclusiones cómo siempre, aún no hablas con él y ya te sientes traicionada.>> ¡¡Diablos!!

Cuando menos lo espero, ya lo tenía frente a ella, por dios!! Era mucho más alto de lo que recordaba, por lo menos 1.90 o 1.95.  Se sintió pequeña aún con sus botas de tacón. De pronto escuchó  por vez primera, la voz grave y sensual del joven.

- Señorita Vanderbilt.

Kagome le tendió la mano , sintiendo de manera instantánea la misma descarga eléctrica de la primera vez que lo toco << Diablos, concéntrate >> ella asintió mientras Sesshomaru la miraba de manera penetrante. Bankotsu se mantuvo un poco alejado observando la escena con diversión, tenía los lentes puestos cubriendo sus ojos, sabía que si Sesshomaru lo pescaba divirtiéndose a sus expensas , no se salvaría de una buena tunda.

- Así es, no sé si mi compañera le informo la razón de citarlo aquí.

- No.

La voz de Sesshomaru le hacía cosquillas en la piel. !Dios! La virilidad de ese hombre la tenía al borde de un colapso, pero de manera profesional trataba por todos los medios de controlarse.
Bankotsu como espectador, sentía la tensión que se desarrollaba entre estos dos, podía jurar que saltaban chispas, cuando se estrecharon las manos. Ahora podía ver el interés de Sesshomaru en saber lo que esa chica quería de él. En todo el tiempo que tenía de conocerlo, jamás  lo había visto tener ningún interés por algúna mujer.

Pero esta . . . Era diferente, lo podía sentir.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Actualice un poco antes, este capítulo quedó muy largo, así que espero publicar pronto la otra parte. Gracias por sus comentarios y bienvenidos los nuevos lectores, agradezco mucho sus ⭐.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora